Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.Recomendación Musical
BabyMama - Joyce Santana/Luar La L.''Tú me derrites como la nieve''
''No existe sustancia que me eleve''
''Y yo me elevo''
''A otros niveles''.
.
ESPECIAL POR LOS PRIMEROS 100K
14 DE FREBRERO
POV CRISTHIAN
—¡Me hubieras visto! —suelto, emocionado.
Kevin me observa con paciencia.
—Entonces se disculpó contigo.
—Por supuesto, le dije: Chacha, te disculpas, ¿o qué? No soy fácil, ¿me entiendes? Debes respetarme.
—Acho, ¿sí? —cuestiona Kevin, alzando una ceja—. ¿Así le dijiste?
—En verdad, verdad.
—¿Con esa seriedad y firmeza sin que se te escondieran las bolas al verla?
—¡Que sí! —espeto, orgulloso—. Soy Flower, ¿me entiendes? Ella no me hace esconder las bolas.
—Claro, ¿cómo se me puede olvidar? —suelta una risita—. Es que confundí a Flower con uno que andaba por la casa buscando señal para su teléfono porque no le sonaba.
Abro la boca, ofendido.
—¡La señal era una porquería!
—Cristhian, no seas paquetero.
—¡Cállate! ¡El satélite estaba jodio! —Hago una señal con la mano al cielo y él vuelve a reír—. Acuérdame de llamar al presidente para que lo arregle...
—El satélite está bien, fue ella la que te mando al carajo.
Lo ignoro.
—... Pero en verdad, verdad, padrino, tuve el control de la situación —prosigo sintiéndome orgulloso—. Aunque su disculpa sonó a que le estaban rajando la garganta, pero aja, se disculpó, que puñeta.
—¿Fue antes o después que cogieran?
Vuelvo a ofenderme, ¿qué demonios? Kevin está disfrutando mis pasadas miserias, es un maldito, semejante padrino que me gasto.
—¡Kevin, imbécil de mierda! —espeto, irritado y se suelta a reír echando la espalda sobre la silla—. Ya te dije cabrón que yo tuve el control de la situación. —Frunzo el ceño, para mostrar seriedad—. Le dije que cogiendo no iba a arreglar nada, entonces se disculpó, ¿ya ves? Eso fue pan comido.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...