▼CAPÍTULO 35▼

3.3K 285 479
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
Ojitos Lindos - Bad Bunny/Bomba Estéreo.

''Yo no me dejo llevar de nadie
''Pero, baby, como tú no hay otra, noYo solo me dejo llevar de tu sonrisa''
''Y del lunar cerquita de tu boca''
''Si yo estoy loco, tú estás loquita''
''Pero, baby, como tú no hay otra, no''

.

.

MACA

Abro los ojos sintiendo un peso sobre mis costillas y una respiración en mi cuello.

Sabía que no es Catalina, la muy cobarde huyo de mí luego de soltarme aquella bomba cuando llegaron los chavales.

Se instaló a hablar con ellos y evitó a toda costa quedarse a solas conmigo. Es una perra cobarde, pero una que tengo que ayudar. De alguna forma tenemos que confirmar si lo que dice es cierto.

Me fijo que el brazo y la mano que rodea mi cintura está tatuada.

Puedo escuchar a Cristhian profundamente dormido. Me muevo suavemente hasta voltearme, coloco una pierna sobre sus caderas y él suspira, me agarra del culo y me pega más cerca.

Sigue dormido.

Es muy raro que se no se haya despertado, el maldito tiene como un chip programado para que empezara a revolotear demasiado temprano. Observo el reloj de la mesita, son las nueve, Cristhian no solo debería estar despierto, a esta hora ya estaría por su segundo desayuno.

Sus pestañas se mueven de un lado a otro, con sus llenos labios ligeramente abiertos y sonrío enternecida. Es tan guapo, claro, si es que te gusta la clase de belleza donde el tipo parece capaz de masacrar a alguien solo con sus manos.

Lo beso, sin poder resistirme más.

Lo hago con suavidad, apenas rozándolo con mis labios cerrados, una, dos, tres... cuando quiero apartarme, su mano sale disparada a la parte de atrás de mi cuello y une nuestros labios.

Cuando abren los ojos lucen tan chocolates, intensos y bonitos. Tuve que conocer a Cristhian para darme cuenta cuan preciosos pueden ser unos ojos oscuros.

—Buenos días, Baby —murmura con voz de recién despierto, lo cual la vuelve más sexual de lo normal.

—Buenos días, Cristhian —respondo sonriendo.

Se echa sobre su espalda y me le tiro encima, coloco mi cabeza sobre su pecho sintiendo la irritante tela de la ropa que lleva encima. Abro unos pocos botones, para tocar su piel.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora