Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.Recomendación Musical
23 - Cosculluela/Anuel AA''Los federales pendiente' a lo que me gano''
''Yo me woa' morir con mi pistola en la mano''
''Yo los maté''
''Les prendí mi 47 y les robé to' los trabajos y me endemonié''.
.
MACA
Aturdida, eso estoy.
—¡¿Cómo es posible?! —ruge Dereck, levantándose de golpe—. ¡¿Cómo putas eso es posible?!
—Dereck Alessio... —comienza Daniel, preocupado.
—¡No, no, es que no! —pelea empezando a cabrearse—. ¡Ninguna alerta me ha sonado! ¡Nadie debería haber sabido su posición! ¡Alexis Jaruto tiene mi maldita protección!
Sus manos se empuñan con sus ojos brillando enloquecidos.
—Dereck Alessio, no todo se puede saber, quizás alguien ya lo tenía en la mira...
—¡Voy a matarlos a todos, maldita sea!
Su padre aplaude varias veces, sonriendo extasiado.
—¡Así que siempre tuve razón! —dice el patriarca mirando a sus dos hijos—. ¡Dereck siempre fue Daniel y Daniel siempre fue Dereck! ¡Lo sabía!
Daniel mira a su padre como si le hubiera salido una tercera cabeza y Dereck en su mente deben de estar pasando millones de forma de matar a cualquiera que se le cruzara en el camino.
—¡¿Es qué estás tronado de la cabeza?! —reclama Daniel a su padre y hace un gesto con la mano—. ¡¿Piensas qué estamos para escuchar esa estupidez?! —Señala a Dereck, obstinado—. ¡Está a punto de hacer una masacre!
—¡Los voy a acusar con su madre! —amenaza el patriarca, complacido.
El Heredero empalidece y yo me sorprendo.
¿Cómo es que le tiene tanto respeto a su madre y a su padre se lo pasa por el culo? Uh, bueno, Dereck no actuaba de esa forma en la casa con su padre.
Esto es nuevo.
—Oye, jodido imbécil —farfulla Daniel, nervioso—. Ni se te ocurra delatarnos con mamá...
—¿Qué pasa? —pregunto, confundida—. ¿Por qué todo se ha puesto de cabeza de nuevo?
Dereck resopla, con gesto decidido.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA UNA© [Completa✔️]
Teen FictionMaca es una chica mal hablada y con un inmenso amor por el alcohol. Sus padres la consideran descarriada y sus locos amigos piensan que cambia de parecer, como cambia de ropa interior. Su vida, ya de por sí desordenada, se vuelve más caótica cuando...