Capitulo 1:Nueva Casa

305 17 0
                                    

El viaje fue horrible, tener que viajar en el avion con mi hermana sola ya que mis papas vinieron hace una semana y tener que soportarla coquetear con cada chico que se le cruze.
⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️
Llegamos a la nueva casa en Toronto, Canada, va a ser dificil acostumbrarse ya que antes vivia en Australia y son muy diferentes.
La casa era grande, se podria decir que es como una mansion. El barrio es muy pintoresco todos los jardines bien cuidados y casas muy parecidas.Pero es lindo saber que voy a volver al lugar donde naci ¿ no les conte no? Bueno yo naci aca en Toronto, mis padres vivian con mis abuelos, luego por temas de trabajo fuimos a Australia, pero por la misma circunstancia volvi a mi ciudad natal.
Volviendo al tema, la casa es perfecta; es de dos pisos, en la parte de arriba hay tres cuartos uno mio, otro de Hanna y otro para mis papas (cada uno con su propio baño). En la parte de abajo, esta la cocina (la cual para mi, hai esta el objeto mas preciado en el mundo; asi es... La heladera) esta se comunica con el comedor, el linving es muy moderno y por ultimo hay un baño pequeño sin bañadera.
Al entrar a mi cuarto, lo primero que hice fue dejar las cajas que traia sobre mi cama, luego desmpacaria ( la flojera me gana).
Corri las cortinas para que entrara luz. Me tome mi tiempo para observar la poca vista que tenia ya que la casa de al lado ocupaba la mayoria.
Pero de la nada alguien aparceio en la ventana de al lado, un chico con el torzo semi desnudo era quien se encontraba en esta. Tenia el cabello alborotado y un abdomen bien marcado. Mucho no lo vi porque se movia pero parecia como si buscara algo ya que se notaba que revolvia sus cosas.
A todo esto, seguro se prefuntan ¿que mierda haces parada ahi? Bueno por el susto que me causo me quede quieta y dura como estatua, admirandolo porque ese chico ( aunque no tenga idea de quien es parecia el hijo de un dios griego, si asi es, un Dios!!!) De la nada una voz me saco de mi transe:
- veo que ya has empezado y antes de lo que me imagine- dijo hanna apoyada en el marco de la puerta.
Me di vuelta tratando de fingir naturalidad, pero la verdad es que me habia pegado un susto.
- claro que no torpe, ademas yo no soy como..- le dije y la mire de pies a cabeza- tú.
- woow tranquila eso si que duele- dijo finjiendo dolor.
Rode los ojos y me dispuse a abrir las cajas que habia sobre mi cama.
- supongo que todavia no sabes quien es ¿verdad?- dijo mi hermana con una sonrisa arrogante, ¿seguia ahi? Pense que se habia ido.
- de que hablas?- Hanna nego con la cabeza y se me acerco.
- desempaca tus cosas, luego saludaremos a Tyler- y de la nada mi memoria reacciono.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Hola somos consu y cande, espero que les haya gustado el primer capitulo.
Nos encanta escribir y espero que a ustedes les encante nuestra novela. Vamos a seguir subindo capitulos cada semana pero tengo que advertirles que en epoca de pruebas tardaremos unas dos semanas ya que el colegio va primero sino nuestros papas nos matan 🔫🔫🔫.
Nos vemos mis pequeñas unicornias vomitadoras de arco iris y popo de helado.
En multimedia Tori

Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora