Era miércoles y me encontraba con Nick en la clase de química avanzada. Nick es muy entretenido, siempre me hace reír y me siento cómoda con él a pesar de habernos conocido solo hace un mes. Lo mismo ocurre con Sam y Jackson, esos dos me alegran el día con sus tonterías.
Estábamos hablando con Nick sobre la nueva canción de los Red Hot Chili Peppers cuando el timbre sonó indicando el cambio de hora. Ambos nos dirijimos a nuestros casilleros sin dejar de conversar entretenidamente.
-Ohh dime porfavor que has escuchado a Twenty One Pilots !!!- me dijo Nick ya abriendo su casillero.
-Aaah daah, estas hablando con unas de sus fans niño- le conteste el doble de entusiasmada guardando mis libros de química al mismo tiempo.
-Hey hey!! que hay chicos??- Ashton llego junto a los mellizos. Los chicos se saludaron de esa forma "masculina" que hacen todos con las manos y cosas asi.
-Hombres...- dijo Sam negando con la cabeza.
-Asique.. todos vendran hoy a casa??- dijo Jackson buscando la aprobacion de todos. Yo lo mire confundida.
-Acaso no le dijiste??- le pregunto este a su hermana.Esta abrio grande los ojos y se pego en la frente -Mierda, lo olvide!!- dijo en un tono bajo.
-Ayayayayy hermanita, como siempre yo tengo que hacerme cargo de todo- dijo Jack cruzandose de brazos mientras Sam lo miraba de forma asesina. -Luego de clases vendran todos a casa- dijo este con una sonrisa de costado.
-Si!! Y tambien haremos hamburguesas- dijo Ash rodeandome el hombro con su brazo -Ayy hamburguesas... esas esquisitas hamburgesas- dijo este mirando hacia la nada lo cual causo una risa en todos.
-Y bien?? Vendras??- dijo esta vez Nick. Lo mire y asentí.
-Claro!! Sera genial, ademas, podremos conocernos mas- dije animada y todos asintieron.
Al terminar la charla sono el timbre para que entraramos a nuestras clases.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Asiqueee... al fin conoceras la casa de los gemelos eh??- dijo Nick apollando sus libros de biologia en el escritorio.
-Sep!! Muero por ir y verla... oh y tambien comer las hamburguesas!!- le dije tomando asiento junto a el.
Este rio y nego con la cabeza -Oye si quieres yo te puedo llevar, ire con Tyler en mi auto- dijo con una sornisa de costado.
-Siiemm no lo se, puedo ir con Sam o caminando... no quiero molestar- dije levantando los hombros.
-Oh... esta bien... supongo que tendre que escuchar el CD de Arctic Monkeys yo solo con Tyler...- dijo el mirando hacia el frente encogiendose de hombros.
-No mames enserio?!?!- lo tome de su chaqueta y lo gire hacia mi -Okey me convensiste- dije sonriendo. Este rio y revoleo sus ojos.
El resto del dia fue normal... normalemente aburrido. Las horas se me eran eternas, ya queria que sonara el timbre de fin de clases para poder ir con mis amigos.
Y por fin se hicieron las 6:30 y el timbre de salida sonó.
Fui corriendo hasta el estacionamiento donde pude ver a Ty al lado de un auto negro, el cual supuse que seria el de Nick.-Hey tu!!- dije saludando a mi amigo.
-Hola Toribu- dijo sonriendo como nene bueno -estas lista??
-Aha- dije asintiendo.
Ty llamo a Nick quien se despidió de unos chicos con los que hablaba. Nos subimos todos al auto y salimos a nuestro destino escuchando a todo volumen Do I Wanna Know?Luego de unos minutos llegamos a la casa de los gemelos... y si que me lleve una sorpresa. Vi como los chicos bajaban del auto, por lo tanto yo hice lo mismo; aunque debo admitir que estaba un poco confundida ya que la casa que tenia frente a mi no se parecia a la casa delos gemelos... o por lo menos como yo lo imaginaba, mas bien parecia la casa de una familia super millonaria y completamente normal.
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Teen FictionMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...