Capitulo 12

78 7 1
                                    

Esta dicho.... ODIO LOS JUEVES!!!!

No solamente por el hecho de que tengo matemáticas e historia seguidos, si no también por el hecho de que hoy no fue mi maldito día.

Arranque el dia levantándome tarde gracias a que el estupido despertador no sono, luego tube que practicamente correr 16 cuadras ya que Hanna no me espero y se fue por su cuenta. Obviamente llegue tarde a ciencias en donde, por supuesto, tuve que hacer un examen sorpresa porque segun el Sr. Daltton era el "dia internacional del examen"... RIDICULO... COMPLETAMENTE RIDICULO ES QUIEN HALLA INVENTADO ESE DIA!!! Pero tranquilos.... mi dia no termina asi, justo cuando pense que la hora del almuerzo seria mi salvacion tuvo que aparecer la inutil de Cece...

"-OYE!! ten mas cuidado feita!!!- dijo Cece ya que habia chocado con ella levemente y si que fue literal.

-Aghh.. puedes no gritar tanto?? Tu voz chillona irrita a algunos...- le dije para darme la vuelta y seguir en mi camino.... PERO NOOO, la señorita popular tiene que sieeeempre ganar una pelea.

-Ja!! Irritante?? yo?? Mas te vale que cuides tus palabras niñita- dijo sintiendose superficial.

-Me estas amenazando rubiesita teñida??- dije achinando mis ojos y respirando profundo para contener mi furia.

-No lo se, tu dimelo.... zorrita- QUE ESTA PUTA DIJO QUE?!?!?....

- Oh cariño... 1° debes fijarte que te estas confundiendo, yo no soy tu reflejo- al parecer ya habiamos llamado la atencion porque se pudo escuchar a un grupo de voces decir "uuuh" en forma de coro. -2°... No tienes idea del lio que te acabas de meter...- dije preguntandome si valia la pena romperle la nariz... bah que mas da!! cuando eh sido compasiva con tipos de persona como ella?

-Ah si?? No te atreverias... miedosita, porque no mejor vas con la rarita de tu amiga??- se empezaron a escuchar risas. -Mirate, eres igual de fracasada que ella- dijo cruzando se de brazos.

-Ya Tory... no vale la pena discutir con esta descerebrada- dijo Ammy colocandose a mi lado.

-Oww que haras ahora?? Te influenciaras por el comentario de la gallina de tu amiga??... Ja!! Lo sabia... ladras pero no muerdes; tengo toda la razon al decirte que eres una perra y no solo eso tu eres una compl...- No pudo terminar su frase ya que le habia estampado mi mano en su cara con pure de patatas.

JAA!! PA'QUE TENGAS MALDITA!!

Mis oidos se llenaron de placer al escuchar el grito de Cece...

-Eres una...-me miro con furia Cece a lo que yo le respondi con una sonrisa mas falsa que su nariz.

-Oh espera... creo que... le falta algo...- tome el tazon de sopa de tomate que se encontraba a en una mesa del lado y se lo arroje de pies a cabeza, esta ahogo un grito y se limpio los ojos para comprobar si lo que acababa de pasar era cierto. -Sep... ahora estas mejor- me di la vuelta para retirarme satisfecha de ese lugar; pero la sensacion de algo bizcoso y en gran cantidad en mi espalda hizo que me detuviera y ahogara un grito. La muy zorra de Cece me habia vaciado un plato de espaguetti por dentro de mi remera!!

Fue ahi donde se desato una guerra de comida; que luego muchos se empezaron a sumar."

En este momento nos encontrabamos las dos en la oficina del director, y si que estaba enojado, ya que no dejaba de regañarnos.

Ambas nos veiamos fatal; estabamos llenas de diferentes tipos de comida de pies a cabeza. Nuestros pelos parecian un pajar ya que en vez en cuando, cuando teniamos oportunidad, nos embarrabamos comida en el cabello y lo removiamos para que la comida se mezclara mas.... Lo se, malefico.

-Lo siento pero tendre que castigarlas...- dijo el director, esta vez llamando mi atencion y al parecer la de Cece tambien.

Las dos nos quedamos mirando al director esperando a que dijiera cual seria nuestro castigo.

-Van a tener que quedarse despues de clases limpiando todo el desastre que hicieron en la cafeteria y pedirles disculpas a las cocineras del colegio que se esforzaron mucho por hacer toda esa comida desperdiciada por su ocurrencia de comenzar una guerra- Las dos asentimos con la cabeza ya que no esperabamos salir ilesas de esto y luego nos levantamos para salir de la direccion y retomar las clases.

Hoy tendre una tarde demasiado larga y lo peor de todo es que la tendre que compartir con Cece.

▪▪▪□▪▪▪□▪▪▪□▪▪▪□▪▪▪□▪▪▪□▪▪▪□▪▪▪

Ya habia tocado el timbre de salida y yo me despedia de mis amigos para luego dirijirme al comedor.
Al llegar a la puerta del comedor me encontre con Cece; ambas nos miramos con odio y revoliamos nuestros ojos para luego entrar a lo que sea que nos esperaba.

Y si que nos esperaba mucho... al entrar nuestras mandibulas casi tocan el suelo al ver la cantidad de comida que habia por todos lados, desde las mesas y sillas, hasta las paredes.

-Todo esto es tu culpa!!- chillo la estupida de Cece cruzandose de brazos.

-Ajajajajaj!! Estas de broma verdad??- dije estruendosamente. Ella solo se limito a levantar sus cejas. -Escuchame bien la culpa aqui la tienes tu!! Tu y solo tu!! Ya que te encaaanta ser la reina del drama... pues haste cargo de tus acciones Cece!!- le dije ya harta. No me iba a callar y menos dejar que me culpara de algo que no lo provoque yo.

Cece se quedo callada y no me dirijio la mirada.
Suspire y tome una cubeta con agua y el trapeador, me hice una colita de pelo y comence a limpiar el lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERDOOOON, encerio perdon por no haber publicado por mucho tiempo pero estuvimos con integraciones y recien esta semana terminamos, ya se que no es una escuza pero no tuvimos nada de tiempo aparte de que aveces solemos ser muy colgadas.
Los amamoooos
Ya vamos a empezar a publicar mas seguido
Espero que este cap les haya gustado
Las Hermanas C❤️

Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora