A la mañana siguiente me levante con cara de pocos amigos. No habia dormido muy bien, ya que me quede despierta hasta tarde por culpa de la tarea. Tenia ojeras debajo de mis ojos, y para ser ciertos no podia cubrirlas mucho.
Me sente en la mesa con mi desayuno al lado de Hanna. A comparacion de ella, mi desayuno era como para alimentar a toda una familia.
- ¿Acaso nunca te preocupas por tu peso?- pregunta Hanna mirando mi plato con asco y desagrado.
- ¿Acaso nunca te preocupas por meterte en tu vida?- le digo alzando una ceja. Rodea los ojos y sigue tomando su cafe.
Luego del desayuno, mi hermana me lleva al colegio. No es que yo no sepa manejar; pero como les dije, la preferencia de la familia es Hanna. Por lo tanto a mi no me dieron un auto al cumplir los 17.
Cuando llegamos fui hacia mi casillero para sacar mis libros y ver cual era mi proxima clase. Matematicas... si que odiaba esa materia, aunque no se me era muy dificil pero si aburrida.
Estaba entrando a la clase cuando pude ver un asiento libre al fondo. Genial, ahi nadie me molestaria y podria dormir un rato. Cuando me sente y gire mi cabeza hacia la ventana para distraerme un rato, alguien me toco el hombro. Al girar me encontre con un chico de sonrisa coqueta.
- ¿Puedo sentarme aqui linda? No hay otro lugar libre - dice sin despegar su mirada y su sonrisa de mi. Me encojo de hombros y asiento con la cabeza de manera fria, girando mi vista nuevamente a la ventana.
- ¿Eres nueva no es asi? - con esa pregunta me di cuenta de que no dejaria de molestarme hasta que el pudiera sacarme algo de informacion. - Si- le respondi ya dada vuela.
Me examina de pies a cabeza -¿No eres de por aqui sierto?- me pregunta.
- No, soy de australia.
- Wow estas muy lejos de tu territorio lindura - me comenta. - y dime...¿en Australia hay tantas chicas lindas como tu o eres un caso especial?- okey, con eso ya lo arruino.
- Disculpa?- pregunte alzando mis cejas.
- Lo que escuchaste. Y tambien supongo que no estaras de novia, digo, por si te interesa yo estoy disponible - Me dice el fanfarron guiñando me un ojo.
Frunzo mi ceño y entrecierro los ojos -NO, no tengo novio- el sonrie ampliamente mostrando interes - Pero tampoco estoy disponible, y menos para ti- le digo de forma directa - Asi que deja de perder el tiempo con migo y ve a coquetiarle a tu mama - dije de forma molesta y le di una sonrisa tan falsa como la de una barbie. El se quedo tan sorprendido que se giro y comenzo a prestarle atencion a la clase; nose en que momento entro el profesor, pero satisfecha me gire y tabien empese a prestar atencion a la clase. Lo habre hecho sentir mal?? Naaa.
El resto del dia siguio igual de aburrido y normal, estuve algunas claces con Ammy y tambien almorse con ella. La reina de las perras, al igual que Tyler, no se aparecio en todo el dia.
De regreso a casa estuve mensagiando con Ammy, quedamos en que mañana ella vendria a mi casa a dormir. Ya que POR FIN seria viernes!!! Tal vez me crean exagerada, pero tres dias de colegio son muy extresantes.
***********************
VIERNESLa mañana transcurrio normal, con las clases aburridas de siempre, en los recreos y el almuerzo con Ammy. Por suerte no me volvi a encontrar con el chico insoportable de ayer ,menos mal, porque si volvia a tratar de coquetiarme me enojaria y no terminaria nada bien.
Se puede devir que soy un poco problematica pero es parte de mi caracter y en parte me gusta.Saliendo de la escula vino Ammy conmigo, nos paso a buscar Hanna que la verdad se porto bastante amable con mi nueva amiga, cosa que me parecio muy rara pero ya no tenia los nervios de que le haga alguna pregunta o dijera algo fuera de lugar.
Llegando a casa note como Ammy mira las casas con cierta sorpresa y cuando llegamos a la mia bajo bastante rapido del auto de Hanna, proximamente mio, y se quedo conteplando por fuera la casa obsevando cada detalle, al igual que por dentro cuanso entramos, no entendia porque pero luego me acorde de la pequeña conversacion que habiamos tenido en el baño y entonces entendi que ella no tenia suficiente dinero para llegar a tener una casa asi, aunque a decir verdad mi casa no era un mansion ni algo parecido.Le presente a mi mama a Ammy y ella la saludo muy cortésmente y luego pasamos a mi habitacion en la que apenas cruzamos por la puerta nos tiramos de espaldas a la cama y empezamos a reir.
Es tuvimos toda la tarde y noche hablando de nuestras vidas y fue impresionante la confianza que llegamos a tener, tambien vimos peliculas de comedia y ciencia ficcion, mis favoritas y al parecer las de Ammy tambien. Escuchamos musica que a decir verdad ella tenia un gusto muy bueno y parecido al mio menos por la parte que le gustaba One Direction y ami Justin Bieber pero fuera de esos artistas los demas eran los mismos como los Artic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, The xx, y otras....
Es tuvimos comiendo chocolates, helado y galletas con chips de chocolate, cortesía de mi mama, y despues caimos rendidas en las camas.La verdad fue una tarde muy divertida y la mejor parte era que tendriamos tiempo de dormir hasta tarde. Y la verdad es que tenia que descansar bien, ya que mañana a la tarde tengo mi practica para poder sacar mi permiso de conducir y Tyler se ofrecio a ayudarme y seguro que una tarde entera con el va a ser bastante interesante.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Holaaaaa, no queremos que se emocionen, todavia no esta decidido si vamos a volver a escribir con continuidad pero digamos que nos llego un periodo de aburricion e inspiracion y decidimos seguirla un poco.
Esperamos que les halla gustado muchoooo nosotras nos divertimos bastante haciendo este nuevo capitulo.
Las queremos nuestros unicorniossss vomita arco iris
Nos vemos el proximo cap.(FOTO DE PORTADA: CECE)
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Teen FictionMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...