Pov tyler
Dios que dolor de cabeza pienso al abrir los ojos y pero no ver nada porque una luz me encandila, al abrirlos ya pudiendo ver bien me doy cuenta de que no estoy en mi cama y menos en mi habitacion entonces me doy cuenta que lo que yo crei que era un sueño paso en realidad.
En ese mismo momento me levanto de la cama del hospital lo mas rapido que puedo haciendo que me duela el triple la cabeza y me de un leve mareo. Espere unos segundos a estabilizarme y veo si tengo algun cable conectado, que por suerte no, pero note que tenia unas vendas pegadas en mi frente y en los brazos.
Al salir de la habitacion Ashton, ya estaba abrazandome y besando mis mejillas dando agradecimientos a Dios en español que no alcance a entender.
-Hey calmate, ya se que me amas pero mejor mantenlo en secreto- le digo a en broma.
-Es que no sabes el susto que me diste Tyler. Cuando me llamaron para decirme que habias sufrido un choque y que estabas en el hospital yo me estaba bañando y tuve que resbalarme tres veces para llegar al telefono que justamente estaba al lado de la ventana y la vida me odia tanto que justo pasaron por la calle y me vieron dos nenas de 10 años y yo estaba desnudo!! DESNUDO TYLER DES-NU-DOOO!!!- me dijo algo alterado con una exprecion chistosa en su cara.
-Wow ya, tranquilo hermano estoy bien- dije tratando de calmarlo aun riendo me por su estado -Ademas eh estado desmallado por un par de horas, no creo que sea para tanto- dije buscando escusas para relajar su exaltades un poco mas.
-En verdad no tienes idea no?- me pregunto frunciendo levemente el seño. Yo negue con la cabeza algo extrañado -Estuviste dormido como casi 3 dias Ty- dijo Ashton algo serio.
- Es encerio? porfavor no juegues con migo amigo- le dije tratando de buscarle un chiste a todo esto.
-No. Es la pura verdad Tyler, fue por eso que me asuste demaciado amigo- dijo abrazando me nuevamente -Y lo peor de todo es que los hijos de su mama del hospital me informaron recien hoy, HOY QUE TU ESTABAS AQUI EN COMA DESDE 2 DIAS!! -comenso a enloqueser y quejarse mientras una sonrisa mia volvia a aparecer.
- Okey, okey calmate fiera antes de que hagas que te saquen de aqui- le adverti a Ash.
-Muy bien ya, listo- dijo concentrando se -El momento de drama diva ya paso- se decia a si mismo inalando aire por la nariz y exalando por la boca como si estuviera por tener un hijo.
-oh por sierto... tus padres estan aqui Ty- dijo un tanto serio.
-Que?!?! oh no, no no no esto esta mal. Que hacen ellos aqui?!?!- comence a sentir rabia y preocupacion -Por favor Ashton debes decirles que estoy bien, diles... diles que no es necesario que se queden, que se vayan y que no se preocupen por mi oh... no lo se!! pero por favor Ash no quiero verlos, ayuda me siiii??- le dije a mi amigo.
-Tyler, por favor amigo no me pongas en esta situacion. Son Jhon y Anna, son tus padres; no puedes estar asi con ellos toda la vida- me dijo Ashton con su mirada madura, honesta y seria. Era la mirada Ashton.
Resople un tanto molesto, pero Ash tenia razon, en algun momento tendria que volver a hablarles.
Juntos nos dirijimos a la sala de espera. Alli reconoci a Jhon y Anna, me habia acostumbrado a llamarlos por su nombres.
-Mi amor!!- Anna se levanto de su asiento para luego correr y encerrarme en sus brazos. -Estabamos muy preocupados por ti- dijo presionando me aun mas contra ella.
-Okey... ya estoy bien- le dije un tanto incomodo tratandome de safarme de su agarre. Pero claramente Jhon fue por detras mio y me abrazo tambien.
Los separe a ambos de mi luego de unos segundos, aun estaba molesto con ellos.
-Estoy bien, si? fue solo un accidente- dije tratando de parecer calmado.
-Solo un accidente? hijo pudiste haber muerto- exagero Jhon, tal vez no tanto. Tenian razon; si pude haber muerto, pero me tenian frente a ellos y estaba hablando les (lo cual parecia un milagro)
-Y...tienes idea de como esta Tory? nos enteramos de que regresaron y...- Anna no pudo terminar su relato ya que la interrumpi.
-Tory?!?! oh por dios!!! me olvide de ella!!- comencé a enloquecer y preocupar me. ¿Como me pude haber olvidado de Tory? -Necesito verla, donde...donde esta?!?! vamos tienen que decir me!!- comense a caminar sin sentido buscando alguien que me ayudara a encontrarla. Jhon me tomo de los hombros y me detuvo, busco con sus mirada mi atencion, una vez que lo logro trato de tranquilizarme.
-Escucha me Tyler si no te calmas no te podremos ayudar- me dijo de una forma firme y fuerte como solia hacerlo -...todos estamos preocupados por ella... ven, preguntaremos por ella en recepcion- dijo con un tono de voz mas relajado.
Rapidamente, nos dirijimos a consultar por mi amiga a recepcion. Alli nos dijeron el numero de su habitacion: 496 en el tercer piso, el piso de emergencias corporales. Esto no significaba nada bueno.
Al llegar al la puerta de su habitacion me temblaba la mano, no sabia en que estado podria encontrar a Tory; y eso me asustaba. Bacilando, me decidi a abrir la puerta.Al entrar me tome el tiempo de analizarla. Estaba despierta, mirando a traves de su ventana sentada en la camilla con las piernas como indio. En estas se encotraban algo parecido como un libro o albun de fotografias, talves de cuando ella era pequeña. Tenia puesto una bata blanca que aun hacia que resaltara su color de piel.
No podia ver su rostro asique decidi interumpir su tranqulidad
-Tory?- al darse vuelta mis ojos se cristalizaron, mi garganta seco y en mi interior senti como el aire desaparecia. Tory se encontraba con un respiradero y su cara grabemente lastimada. Aun se encontraba con una inocente y calmada, pero pequeña sornisa.
No pudo decirme mucho, no yo a ella; ya que la culpa y el dolor tomo mi cuerpo y mi mente, produjendo que no emitiera ningun sonido o movimiento. Tantos fueron los pensamientos y acciones que estaba procesando que mi mente no aguanto y cai desmallado al suelo.
_______________________________________________________________________________
iujuuu (._.)/
perrrdonnnarrr por la tardanza pequeñass, esque recien terminamos con el colegio y el estudio y blabklabla. A esepcion de Consu que debera estudiar en el verano porque no aprobo historia... STUPID GIIIIIRL ("-_-)
PEEERo, eso no evitara que sigamos escribiendo pequeñas loquillas nuestras!!
las amamos unicornios nuestros!! Nos leemos pronto sukistrukissss
HERMANAS C AL ATAQUE.
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
TienerfictieMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...