Capitulo 15

54 6 9
                                    


Luego de unos segundos de silencio tome aire y me incorpore, era el momento. Hacia tanto que no hablaba sobre esto que me parecía irreal el hecho que fuera a hacerlo.

-Principalmente nos mudamos aquí por el trabajo de mis padres, pero algo dentro de mi dice que de cierto modo fue por parte mía también- Nick me miro para que continuara. -Melbourne me encantaba, allí tenia las mejores aventuras con mis amigas. Desde la infancia hasta la actualidad- me sonreí a mi misma. -Medio año antes de venir aquí conocí a un chico. Era bastante simpático y divertido; se llamaba Tom. El tiempo paso, y yo me interesaba cada vez mas en él, hasta que tuvimos nuestra primera cita y luego otra y otra y... bueno supongo que ya sabes lo que paso...- digo soltando una risita al chico que se encontraba a mi lado. Este me devuelve una sonrisa de costado.

-Lo amaba, mucho. Estaba tan enamorada de él al igual que el de mi... o eso pensé- mire mis manos que se encontraban sobre mi regazo. De repente una de ellas se encuentra envuelta por la mano de Nick, quien me lanzaba una mirada de animo y tranquilidad para que siguiera. -Recuerdo el día en que oficialmente fuimos una pareja, fue la cosa mas cursi y tierna de mi vida- dije negando con la cabeza -Pero como siempre en algún momento empiezan las discusiones no?? Primero eran comentarios o actitudes poco importantes, luego celos y mas tarde discutir en publico. Era horrible, asique como toda persona normal consulte la ayuda de mis amigas.

Ellas me decían que Tom estaba sobrepasando el limite, y que si no tenia cuidado tarde o temprano el podría engañarme. Engañarme... es algo ilógico no?? Es decir si una persona ama tanto a otra no creo que seria capas de semejante cosa... no?? Discutí con mis amigas, demasiado, tanto que dejamos de hablarnos.

Pasaron dos meses y yo seguía con Tom. La relación era cada vez peor, pero que podía hacer yo?? Mis amigas no me hablaban y mi relación con mi hermana no era la mejor- Tome aire, mucho, ya que sabia que se acercaba la peor parte.

-Un día decidí hablar con Tom. Quería arreglar eso que llamábamos relación, asique lo hice. Le plantee mis pensamientos, e incluso le dije sobre el comentario del engaño que me habían dicho mis amigas. Claramente a él no le gusto nada mi opinión, no se porque, él... él solo enloqueció. Me pego.- Sentí como la mano de Nick aun agarrada a la mía formaba un puño y aumentaba su fuerza -Me llamo de muchas formas. "Eres una ingenua!! Y a esas que llamas amigas son mas estúpidas que tu!! ABRE LOS OJOS TORY!! ya deja de pensar en ti!! Podrías pensar en mi, en como me siento. En quien vas a creer eh?? EN MI O EN ELLAS??" Tom estaba muy alterado,asique me dio a decidir; él o mis amigas las cuales ya ni me hablaba.

Me tome mi tiempo para pensarlo, hasta que decidí que lo mejor seria creer en el... ja!! que ingenua, verdad?? Pero no podía hacer nada, ya no tenia amigas ni nadie con quien sentirme especial. El único que me daba un poco de esa sensación era Tom.

Un dia no habia visto a Tom en la escuela, por lo tanto estuve sola todo el dia. Llegue a casa con la mentalidad de ir a mi cuarto y quedarme ahi hasta reunirme con Tom, pero algo me detuvo en el camino. Dos puertas antes de mi habitación estaba el cuarto de Hanna; se escuchaban ruidos... mas bien gemidos. Cometí el grabe error de entrar, ya que la siguiente imagen que vi me partió el alma entera...- Mire directamente a los ojos de Nick y lo dije -Tom y Hanna estaban teniendo sexo. La reacción de los tres fue inolvidable y distinta desde el punto de vista de cada uno, pero créeme que desde allí cambie por completo - Solté un suspiro mirando a la ventana -Estaba sola, sin amigas, sin novio y lo peor y mas triste de todo, sin familia. Ese día Hanna murió como hermana para mi.

-Deje de ir a la escuela, a eventos familiares, hasta deje de salir de mi habitación. Estaba destruida, fue hasta entonces que mi madre lo noto y decidió tomar la oportunidad de venir aquí a Canada como una nueva forma de empezar- Me gire para observar a Nick, estaba callado. Me miraba de una forma tan horrible, él me estaba mirando con pena y odiaba eso.

Nick me abrazo, no dude en responderse lo ya que necesitaba uno luego de contar cierto hecho. -Eres mas fuerte de lo que pensé Tory- me susurro al oído mientras sentía como una lagrima se resbalaba por mi mejilla.

Nick tomo mi rostro entre sus manos y limpio con su pulgar mis lagrimas mientras me miraba apenado. -Hey, estoy aquí si?? para lo que necesites- yo solo asentí mientras respiraba fuerte para que mis mocos no resbalaran de mi nariz. Que estado patético. Pero algo me llamo la atención; note como me miraba Nick. Él... él me miraba de una forma poco normal, no podía descifrar que me quería transmitir en esa mirada. Dolor? Comprensión?...Amor? Estaba tan perdida en su mirada que no note el momento en el que nuestros labios se unieron.

Me separe algo brusca de Nick al notar lo que estaba ocurriendo. Mi ceño se frunció ya que estaba confundida por lo que acababa de pasar. Me levante de mi cama y el repitio mi gesto

- Lo siento... yo solo- Se resco la nuca nervioso. Me acerque a él, estaba mas que segura que lo iba a golpear, insultar o hacer un escándalo; pero no. Lo tome del cuelo y uní nuestros labios nuevamente.

QUE

MIERDA

ESTA

PASANDO

***-***-***-***-***-***-***-***-***-***-***-***-***-***

HOLA HOLAAAA

*uhs parece irritante*

KE PASHOO LECTORES?? esperamos que esten igual de shokeados como nosotras... osea QUE?? NICK Y TORI?!?!

*se abren las puertas para los shipers*

Eeeeeen fin, no es el mas largo pero algo es algo!! no queremos perder el ritmo de publicaciones y todo esoo.

FOTO PORTADA: ASHTON.

Nos despedimos hasta la proxima queridos!!

Con amor, las hermanas c.

Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora