Capitulo 2: Nuevo vecino/Viejo amigo

202 14 0
                                    

NARRA TORI:

Abri los ojos como platos al recordar quien era Tyler. Era Tyler mi mejor amigo de la infancia, en ese instante me empece a acordar de todos los momentos que pasamos cuando era,os pequeños y senti como una sonrisa se formaba en mi rostro de oreja a oreja. Tambien recuerdo lo dificil que fue despedirme de el, mi tristeza habia durado dias, luego logre superarlo.

Cuando sali de mis pensamientos note que Hanna ya no estaba, no perdi el tiempo y baje las escaleras corriendo para saludar a mi viejo amigo. Pero al llegar a la puerta de la casa de Tyler note que Hanna se me habia adelantado.

Toque la puerta ya que Hanna habia entrado a la casa y cerrado la puerta cunado me vio venir.

Me mire de pies a cabeza, estaba hecha un asco, no podia presentarme asi frante a Tyler...¿en que estoy pensando? Soy Tori la chica que nunca se preocupa en lo que piensen los demas. Cuando me di cuenta la puerta estaba abierta y un chico realmente sexy estaba parado al frente mio; mirandome de pies a cabeza boquiabierto.

-¿Tyler?- pregunte yo, no podia creer que el era quien estaba frente mio en este momento.

- ¡¡¡Tori!!!- me dijo el, y en un segundo estaba entre sus brazos -No puedo creer que eres tu, estas muy cambiada casi no te reconozco- dijo separando se de mi.

-Si tu igual, mirate ya no pareces el chico debilucho que temia rasparse sus rodillas- dije con un tono divertido.

-Hey! No era debilucho- dijo el riendose ante mi comentario.

Tyler me hizo pasar y ahi vi a Hanna sentada comodamente en el sofa del living. Ella sonrio falsamente y yo le devolvi la sonrisa de la misma forma, luego de unos segundos se me paso el enojo y me gire hacia Tyler.

-Donde estan Jhon y Ana? quiero saludarlos- dije refiriendome a sus padres.

-Ellos se mudaron hace 4 meses a una nueva casa en California y yo no queria irme, entonces decidi quedarme.

-Y vives aqui tu solo?- pregunte sorprendida.

-No, vivo con mi mejor amigo Ashton...

Hanna lo corto -Ashton? Quien es Ashton?- pregunto de forma muy interesada mi hermana.

Puse los ojos en blanco y me dedique a ver los cambios que habia en la casa, ya que no me importaba su conversacion de chica interesada.

NARRA TYLER:

Termine de excplicarle a Hanna quien es Ashton, y tambien darle su numero... esta muy cambiada, ya no era la misma niña timida, ñoña e inofensiva que conocia.

Hanna me agradecio los datos y me dijo que debia irse, porque tenia que terminar de desempacar.

Cerre la puerta y me gire buscando con la vista a Tori. Finalmentela encontre mirando concentrada un cuadro. Ella tambien cambio mucho, debo admitir que esta mas bella de lo que recordaba; aun asi sigue teniendo esa increible personalidad que siempre me encanto.

Me acerque a ella.

-Tori- la llame un poco nervioso -queres quedarte a pasar la tarde como los viejos tiempos-.

-Seguro?- dijo ella con una enorme y linda sonrisa.

-Claro que si- dije felizmente. Debo aprovechar ya que Ashton no estaba en casa y no volvera hasta la noche.

🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷

NARRA TORI:

Estaba acostada en mi cama, se volvio a escapar esa sonrisa al acordarme de la linda tarde que pase con Tyler, riendome y recordando las cosas que haciamos de pequeños. Luego esa sonrisa se me fue al pensar que mañana empezaba el colegio ¿Que sera de mi primer dia?

**********************************************************************************

Hola mis lectores queridos, aca les dejamos un nuevo cap. Esperamos que les guste !!!
Besitos en las nalgas. Las hermanas C... (Cande) hermanas C?? (Consu) sii porque nuestros nombres empiezan con C y las dos somos hermanas de distinta madre. Daaa.... (Canda) okey??...

Pd: VOTEN Y COMENTEN PORFAS no nos gusta los lectores fantasmas.

Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora