Mi cabeza era un lío, muchas cosas habían ocurrido en estas dos últimas semanas.
Descubrí un pasado que jamás imaginé que Tyler podría vivir.
Me besé con Nick y las cosas estaban suuuper raras, o al menos eso creía yo.
Ammy y Ashton se traían algo entre manos, y yo no sabía exactamente qué.
La tarada de Cece no paro de estorbar en estas semanas.
Y lo mas raro de todo, Hanna estaba siendo amable con migo. Digo eso no está mal, pero nunca la había visto así a mi hermana. Debía saber que mosco le picó.Los exámenes se acercaban, lo que significaba que en el Instituto se podía sentir el olor a adolescente estresado, y yo era uno de ellos.
-Estoy perdida!!- dije cerrando mi casillero con frustración -Debo aprobar el examen de matemáticas y no soy buena en ello.
-Ay cariño estoy segura de que Jackson sabe de que hablas- me dice Sam haciéndole burla a su hermano.
-Oye sabes qué?? Podríamos estudiar juntos- me dijo su gemelo mientras los tres nos dirigiamos a nuestra próxima clase -Nick es quien me ayuda con las matemáticas, seguro no tendrá problema de ayudarte a ti también!!- me tenso en el momento que pronuncia su nombre y recuerdo que sólo Tyler y Ammy son los únicos que saben sobre lo que ocurrió con Nick.
-No lo sé...- me rasco la nuca dudosa -Por qué no me ayudas tu Sam??
-Ay cariño no, yo no tengo paciencia para esas cosas- por detrás veo que su hermano me hace una seña indicándome de que su hermana está loca, yo suelto una risita
-Ademas Nick tiene uno de los mejores promedios en su clase, deberías darle una oportunidad Tori- suspiro resignada.-Si, supongo que si...
-Genial!! Le diré a Nick que quedemos los tres para esta tarde, te parece?- dijo animicamente Jack. Yo sólo me limite a asentir, sabía que iba a ser algo incómodo pero necesitaba aprobar matemáticas, asique no tenía otra opción.
El resto del día transcurrió normal, comimos todos juntos en la cafetería como de costumbre, y cuando sonó el último timbre del día me dirigí a el estacionamiento para encontrarme con los chicos.
Gracias a Díos Jackson ya estaba junto a Nick, lo cual era un punto a favor para mi ya que así me ahorraría una escena incómoda con Nick.
Los tres nos subimos al auto de Nick y partimos hacia su casa. Hasta ahora, la casa de Nick era la única a la cual nunca había ido por lo cual estaba algo entusiasmada por conocerla.
Al llegar Nick estaciono el auto al frente de su casa lo cual me sirvió para darle un vistazo rapido. Por fuera era linda y clásica, nada fuera de lo común.-Pasen, sientance como en casa- dijo el dueño de ésta dándonos lugar a que entraramos. Nick fue directo a lo que supuse que era la cocina, mientras que Jack y yo fuimos al comedor para poder sacar nuestros libros.
-Tranquila ya verás que Nick es un gran profesor- me dijo Jack con una sonrisa de costado. Yo suspire y le enseñe una sonrisa de agradecimiento.
Al minuto Nick llegó con una bandeja con tres vasos de limonada y nos pusimos manos a la obra.......
-Y luego simplificas estos dos para que te de el resultado, comprenden?- Jack asintió rápidamente, yo sólo solté un "mhmm".
-Aaahg necesito una pausa, voy al baño- dijo Jack para luego levantarse y dejarnos a ambos solos.
Tome mi lápiz y pretendí hacer un ejercicio pero Nick me interrumpió cuanto antes.-Oye estas muy distraída... pasa algo?- en ese momento pude sentir como mis mejillas se ponían tibias. Claro que estaba distraída, no podía parar de pensar en nuestro beso o en la conversación que nunca tuvimos.
-Mmm a que te refieres, estoy perfectamente bien Nick.
-Anda dime, sabes que puedes decirme cualquier cosa- mi respiración se cortó de un segundo a otro y mi garganta se secó. Tenía mis labios entreabiertos, estaba apunto de contestarle pero Jack nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Novela JuvenilMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...