Estabamos sentados en una banca del patio trasero un poco alejados de las personas, ya que dentro el ruido era fenomenal e impedia que escucharamos nuestras voces.
Ninguno hablaba. Nada. Ni si quiera gesticulabamos un sonido o algo. Fue el momento que tome la palabra.
-Ty, debo contarte algo...
-Se que te besaste con Nick- dijo seco y de repente. Él tenia la vista al frante, mientras que yo estaba sorprendida por lo que acababa de decir.
-Cómo dices??
-Que se que te besuqueaste con Nick- dijo ahora mirandome a los ojos con un tono algo molesto.
-Cómo lo sabes??- seguia sin poder creerlo.
-Yo los vi...- dirigió su mirada a sus manos entrelazadas.
-Acaso nos espiaste?!?!
-Que?!?! Noo!! Claro que no.
-Pues entonces como nos viste??- estaba muy confundida.
-Yo.. No lo se, solo... creeme no fue espiar- lo mire confundida -Digamos que fue un accidente... Pero ese no es el punto okey??
-Entonces cual es?? O mas bien dime tu problema porque al parecer me estuviste evadiendo todo el dia Tyler- mi tono de voz se habia elevado.
-CLARO QUE NO!!
-Si Tyler, CLARO QUE SI!!- grite poniendome de pie, mi voz se quebranto un poco y senti como mi respiracion se aceleraba. Él solo me vio avergonzado.
Suspire y volvi a tomar mi lugar. -Solo... Quiero saber que te ocurre- dije triste.
-No lo entenderias- dirijí mi vista hacia mi amigo, estaba por contestar pero una voz desconocida nos interrumpio.
-Valla pero miren quien es... Tyler O'Connor- un chico alto de cabello negro se paro frete a Ty y este venia acompañado de dos personas mas.
-Largate Dereck- espeto este con molestia -Vamonos- Tyler tomo mi mano como si la pelea de hace pocos segundos no hubiera pasado.
-Oye oye!! Esa no es manera de saludar a un viejo amigo- el chico lo freno del hombro a mi amigo -No lo crees?- dijo este de una forma tan seria que me produjo un escalofrio. Este chico no me daba buena pinta.
-Ya no somos amigos- Dijo quitandole la mano que se encontraba sobre su hombro. Acto seguido comenzo a tironiarme para que nos fueramos, aun asi yo me resistia un poco. No habia olvidado la pelea de hace un rato.
-Hey no seas mal educado... amigo- Dereck se encontraba frente nosotros deteniendo el paso y debo admitir que su rostro no transmitia ninguna senzacion de amistad. Su tono de voz habia cambiado por uno mas grueso y poco amigable. -Y yo que te queria dar un regalo de reconciliacion... si ya sabes a lo que me refiero- Mire a Tyler en busca de alguna explicacion pero este parecia estar conteniendo una gran cantidad de enojo, ya que su mandibula estaba tenza y tenia el ceño fruncido.
-Ya no estoy en eso- eso?? a que se referian??
Dereck se rio corto y nego -Por qué no me presentas a tu amiga eh Tyler?? talvez ella si quiera...- dijo mientras me escaneaba de pies a cabeza de una forma muy desagradable. Como si de algun mural se tratace, Tyler se coloco frente a mi.
-Ni se te ocurra tocarla- Dijo este. Podia decir que casi se notaban las chispas de furia que transmitian todas las miradas, incluyndo la de los acompañantes de este tal Dereck. -Vamonos- Tyler me dio media vuelta y comenzo a arrastrarme casa adentro.
-Fue un gusto volver a verte- Grito Dereck para asi luego perderlo de vista entre la muchedumbre que iba aumentando a medida que nos acercabamos a la puerta de la casa.
Una vez dentro me safe de su agarre.
-Vete a tu casa.
-NO!! QUIERO EXPLICACIONES!!- Estaba furiosa, me habia tratado como a un perro llevandome a rastras recien.
Este suspiro y acaricio su cienes -Solo no hables con esos chicos, si??- Dijo en un tono calmado pero algo molesto a la vez.
-NO. QUIERO QUE ME DIGAS TYLER!! Y NO SOLO ESO, SINO QUE MIERDA OCURRE CON TIGO!!- no me gustaba estar en esta situacion con él.
Tyler se tomo el cabello con ambas manos, parecia frustrado. Me arrastro de nuevo hasta una esquina y me acorralo allí.
-Oye te juro que si vuelves a arrastrarme te voy a...- me tapo la boca.
-SSHHH!! ya sí?? Dejame hablar- lo mire con el ceño fruncido y asentí. -Escucha, Dereck... mas bien toda su "pandilla" son gente mala. Enserio mala. Estan metidos en temas y cosas de las cuales no quiero y no te dejare que formes parte
-Y comó los conoces?
-Yo...- se rasco la nuca nervioso -Digamos que tuve un vinculo con ellos.. pero se termino hace bastante tiempo.
Entre cerre mis ojos -Tyler... de que estas hablando?
Tomo una gran bocanada de aire y la solto, luego me miro fijo. - Droga... de eso estoy hablando.
De pronto mi rostro cambio, y se que Tyer lo noto por su cara de avergonzado. Tyler?? Metido en... en la droga?! Como?? Cuando?? Por que?? Tenia demasiadas preguntas.
Me apoye contra la pared mirando el piso, no podia entender.
-Oye oye!! Debes creerme que ya no estoy en eso- Tyler tomo mi cabeza con sus dos manos para que pudiera verlo a los ojos. Estaba mas que segura que mi cara transmitia confucion y solo eso. Tenia mi boca entre abierta, queria hablar pero las palabras no salian.
-Nose que pensar- Estaba perdida -Me quiero ir
-Esta bien, dejame buscar mi chaqueta y te llevare a tu casa- Normalmente me hubiera negado, pero estaba muy metida en mis pensamientos, asique lo segui. Antes de salir por la puerta de la casa mi hermana me vio, supongo que sabe que me voy a casa por lo que no debo preocuparme por decirle.
El camino fue silencioso, sin musica, sin miradas entrecruzadas, sin un sonido emitido. Solo miraba por la ventana los faroles que iluminaban las vacias calles. Tyler estaciono fuera de su casa, yo solo desabroche mi cinturon de seguridad y baje del auto, el se apresuro para alcanzarme. Estaba por entrar a casa cuando me tomo la mano.
-Por favor dejame explicarte- su voz sono mas ronca de lo normal, lo mire directo a los ojos imaginando lo peor de el.
Suspire -Dime que no te molesta saltarte a clases??- su boca se curvo levemente a un costado y sus cejas se elevaron. -Hablo enserio... es decir si me vas a contar mas te vale contarme todo- Dije de una forma seria. Tyler asintio con la cabeza.
-Te esperare mañana a las 8 en casa... avisame si te pierdes en el camino- Solte una risa callada, fue gracioso ya que vivimos al lado. Lo mire por ultima vez y asenti. -Descanza Tori- luego de eso libero mi mano de su agarre y entre a casa.
Me tumbe en mi cama boca arriba y lo proximo que hice fue quedarme dormida.
*******************************************************
SI, LO SABEMOS... SOMOS LAS PEORES.
DESPUES DE 4 MESES HEMOS VUELTO, PEEERO CON UN CAPITULO INCREIBLE... NO LO CREEN??
ENSERIO ESTAMOS MUY APENADAS POR HABER DEJADO DE LADO LA NOVELA, LITERAL TNEOS MUCHAS COSAS EN LA CABEZA PERO NUESTRA VIDA DIARIA Y HORARIOS NOS TUVIERON ALGO... OCUPADAS??
PERDON ENSERIO, SE LOS PEDIMOS DE CORAZON
COMO RECOMPENSA ESTAREMOS ACTUALIZANDO SEGUIDO DURANTE ESTE MES (TENEMOS PENSADO SUBIR 4 CAPS. EN EL MES)
L@S AMAMOS❤❤❤❤❤
HERMANAS C
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Genç KurguMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...