Capitulo 9- parte 2

121 7 0
                                    

No podia creer que la chica con la que mi mejor amigo se estaba ligando era Hanna!!! Hanna, por favorrr es decir, mi hermana coqueetiaba con mi mejor amigo!! y mi mejor amigo con mi hermana!! Estaba segura que el tal vez lo hacia por que estaba ebrio, o tal vez queria convencerme de eso.

Mi instinto me gano y comence a dirigirme involuntariamente hacia ellos. Oia los llamados de Ammy tratando de detenerme, pero no iba a dejar que la zorra de mi hermana se acostara con el... claro que no!!

Me acerque a Hanna quien estaba de espaldas y toque su hombro, esta se giro con una sonriza burlona en su cara y se cruzo que brazos. -Que quieres mocosa??- pregunto con cara de superior y "no tengo tiempo para esto".

Quiero que NO te acuestes con MI MEJOR AMIGO HANNA!!- Dije algo irritada

Y quien dijo que lo haria?? ademas no es asunto tuyo si me acuesto con el o no, pero estoy mas que segura que Ty no se opondria- dijo abrazandolo del cuello a este. Tyler se veia muy confundido, es mas hasta parecia que segui ebrio; eso me llevo a pensar que tal vez mi hermana se estaba aprobechando de su estado. Lo cual hacia que hechara humo por las orejas.

Bien!! Por que no le preguntas a Tyler que opina sobre eso??- dije en tono desafiante. Tyler nos observo a ambas sin seguir comprendiendo; se separo de Hanna y se acerco a mi oido.

Oye... To, no me siento muy bien... podemos ir a casa, no entiendo que sucede aqui..- me dijo susurrando. Yo solo asenti con la cabeza y lo tome del brazo para guiarlo hacia la salida, pero antes de irnos voltee y me diriji a Hanna.

Tal vez te ayas acostado con todos mis amigos... incluso con mi novio...- auch, recordar eso... si me dolio -Pero no dejare que me separes de Ty- lo mire y suspire -No con el...- dije para finalmente retirarnos de alli y dejar a mi "hermana", si asi puede llamarse la, con la palabra en la boca.

^^^^^^^^^^^^^^^

Estaba enfadada, mas que eso, estaba loca de la rabia!! Estaba harta de que la perra de Hanna se comportara así, de que nadie viera lo que yo veía en ella, de que... Que mas da... Han sido así los últimos 4 años de mi vida, ya me he acostumbrado... O no?

Me alejé de mis pensamientos para poder ayudar a Ty a entrar a su casa. Ash, me había prestado su auto para que lo llevara a esta; me dijo que luego se las arreglarían con Emm para volver.
Estacioné el auto frente a la puerta de la casa de los chicos.

Pss.. Ty- dije moviéndolo ya que éste se encontraba algo dormido -Vamos, ya estamos en tu casa- se despertó algo confundido y abrió la puerta para bajarse; pero fue detenido por él cinturón de seguridad pero al parecer Ty no lo entendía. Solté una risa y desabroche su cinturón luego del mio.

Baje del auto rapido para ayudarlo a llegar a la puerta. Ty saco de sus bolsillos la llave de la casa (me sorprende que no la haya perdido)
Era muy gracioso ver a Tyler tratando de envocar las llaves en la cerradura, pero luego las tome y abrí la puerta en un rápido movimiento.

Mi amigo se arrastraba por las paredes y algunos livings. Tuve que tragarme la risa cuando choco con un apoya pies y callo de cara al piso.

Lo levante y lo ayude a subir a su habitación.
Al entrar pude visualizar una cama bien armada, con dos almuedones sobre esta. Las paredes de color blanco permitían que se resaltara la pared en la que se encontraba él respaldar de su cama, la cual tenía una especie de estampado con distintas fotos de bandas, cantantes y entre otras cosas en blanco y negro.
También pude notar un escritorio en buen estado y ordenado, el cual tenia una computadora marca apple cerrada.

Lo senté en su cama para quitarle sus vans y su sudadera. Tyler tenía la mirada posada en mí, se lo veía algo perdido.

Te encuentras bien?- me pregunto permitiendo que el olor a alcohol invadiera mis fosas nasales a pesar de que no estuviéramos a una distancia corta.

Si... Por qué lo dices?- le conteste algo extrañada por su pregunta.

Éste, se puso en pié y comenzó a acercarse a mi; por instinto empecé a retroceder hasta chocarme con las puertas de su armario. Acercó su cara a la mía. Estábamos cerca, demasiado diría yo o por lo menos a una distancia que me ponía bastante incómoda.

Fruncio el seño y dijo -Creeme, yo aun recuerdo como mientes- me observó por unos segundos más de arriba a abajo y dio la media vuelta para arrojarse prácticamente a la cama.
Sacudí mi cabeza para borrar cualquier tipo de pensamiento.

Comencé a caminar hacia la puerta pero Ty me detuvo.

Esperaa!! No te vayas To- dijo casi gritando, me acerque a él para que no levantara de nuevo la voz.

Tengo que, tu debes dormir y yo también Ty- le recorde con una media sonrisa.

P-puedes... Ta-talves si es que no te molesta, quedarte un poco más?... Digo, porque no estoy del todo bien aún- me dijo en tono de niño pequeño. Rodee los ojos y asentí.
Ty sonrió y me jalo del brazo para que me acostara junto a él.

No era ninguna situación incomoda, al contrario, recuerdo que solíamos dormir juntos de pequeños cuando mis padres salían a cenar y yo me quedaba en la casa de Tyler.

Buenas noches Toribuu!!- dijo mi amigo acurrucandose en su lugar cerrando los ojos.

Rodee mis ojos y solté una pequeña sonrisa -buenas noches Ty-Ty...- dije pars luego cerrar los ojos.

No paso ni un minuto y Ty se levanto de golpe para vomitar al costado de la cama... Oh y claro, talvez me vomito un pocoMUCHO!!! Me debes mas que una Tyler Wighenton.

Moraleja... Nunca pero NUNCA bebas mucho...

***************************

HEY HEY HEYYYY!!!

si ya lo sabemos no cumplimos con el maratón y si... También sabemos de que no actualizamos hace mucho... Y SIII, También creemos saber que nos quieran matar...

Peeeroo en fiin ya actualizamos y es un poco largo.... Asiqueee... INSERTAR BAILE DE CELEBRACIÓN!!
ヘ( ̄ω ̄ヘ) ...... ˎ₍•ʚ•₎ˏ .......(〜^∇^)〜

OKEY OKEY... suponemos que es suficiente...

Como sea... Las amamos y nos alegramos mucho de que nos sigan leyendo!!!

OH!! CIERTO!! LOS DE LA FOTO SON LOS MELLISOS San y Jackson

Saludos nuestros unicornios lectores. Con amor las hermanas c ( ˘ ³˘)❤

Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora