Maratón 1/3
Bajamos de auto de Ashton al notar que habíamos llegado a la fiesta. Desde afuera se escuchaba a todo volumen Summer Nights de Kaskade sonaba a todo volumen, al entrar había vasos rojos por doquier, personas bailando al ritmo de la música y parejas besándose en los rincones.
Iré a buscar algo para beber- dijo Ash casi gritando ya que la música estaba muy fuerte.
Todos asentimos y nos dirigimos a la pista para bailar, pero en ese momento Hanna desapareció de mi vista; no le di mucha importancia así que me puse a bailar con Ammy.
Luego de unos minutos Ashton se acerco a nosotros con mas de 5 botellas de cervezas. Lo miramos algo extrañados, me encogí de hombros y tome una botella restando le importancia a todas las preguntas que tenia en mi cabeza al ver esa imagen de el.
¿No vas a preguntar de donde saco todo eso?- le susurro Ammy a Ty.
Mmh... nee- dijo restando le importancia -Eh llegado a un punto de aceptación sobre lo raro que es Ash.
Oye!! estoy frente a ti- exclamo Ashton cruzándose de brazos como un niño pequeño. Negué con la cabeza y pase mi brazo por sus hombros.
Ven Ashtonto, vamos a bailar- le dije, este sonrió de costado y asintió con la cabeza uniendo se a nosotros en la pista de baile.
Seguimos bailando por un rato luego Tyler desapareció. Creo que había dicho que iría a buscar algo de beber, no estaba muy segura ya que no lo pude escuchar por la música que estaba a todo volumen.
Se hicieron las 12 y se notaba como la fiesta iba mejorando de a poco, ya que habia mas personas que cuando llegamos. Me estaba asfixiando prácticamente dentro de la casa, por lo que decidí salir al patio a tomar aire.
Allí me encontré a Tyler recargando su cuerpo contra la pared, estaba hablando animad amente con otras personas, dos chicos y una chica para ser exactos.
Al parecer Tyler me noto, por lo que me indico con una seña de mano que me acercara a ellos a lo que yo fui sin ningún problema.
Toriux, donde te habías metido mocosa?- pregunto Ty alzando los brazos como si hubiera encontrado un tesoro.
Lo mismo me preguntaba de ti mocoso- le respondí alzando ambas cejas.
Estuve todo el tiempo aquí preciosa- dijo bastante... suelto? confiado? Levante una ceja algo dudosa y extraña por lo que había dicho - Lo siento- sonrió de costado mostrando algunos de sus dientes, el sabe perfectamente que odio que me coqueteen. Yo solo rodee los ojos y reí.
Oye... pos' como que me tendrías que presentar a tus amigos... no?- le dije algo incomoda, ya que había notado como nos estaban mirando (sobre todo a Tyler) como si estuvieran esperando algo. Este solo me miro confundido y luego miro a sus amigos sin seguir entendiendo.
La chica rodó los ojos y se giro para hablar me -muy bien, creo que lo idiota nunca se te ira Tyler- dijo esta palmeando su espalda al nombrado, yo solté una risita -Soy Samantha, pero POR FAVOR llámame Sam- dijo esta entregando me su mano para estrecharla; la cual acepte con gusto. Era una chica bastante linda,de tes blanca y su cabello era de un color castaño con algo de rojizo. Parecía bastante simpática.
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Ficção AdolescenteMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...