Capitulo 4: Nueva amiga, Nueva enemiga

171 13 0
                                    

TORI POV:


...Estaba por entrar a la cafetería con Ammy, alguien se puso delante mio haciendo que chocara y cayeran mis cosas.

Retrocedí unos pasos para ver quien fue el imbécil y me encontré con...Tyler


-Tori?!! emm... perdón, no te había visto- dijo el algo sorprendido, mientras me ayudaba a levantar mis cosas -No sabia que ibas a venir a este colegio- agrego.


-Tyler, yo tampoco... supongo que ya te enteraste lo de la pelea- dije.


Este me sonrió de costado -Si, no me sorprende mucho de ti - tyler miro a Ammy y dijo -Te elegiste una muy buena amiga... y muy caprichosa- lo golpee en su brazo y este rió.


Me encanta hablar con Tyler; pero en este momento me estaba muriendo de habré y cuando tengo hambre, NECESITO COMIDA .Asi que rendida le comente que ivamos a ir a la cafetería.


-¿Quieren acompañarme, puedo prentarles a mis amigos?- dijo el sonriéndome.


-Emmm tus amigos no son...los populares?- pregunte con una mueca de disgusto.


-Ssi...- contesto algo inseguro.


Con Ammy nos miramos y no dudamos ni un segundo en entender lo que la otra quería.


-No gracias- hablo por fin Ammy -Creo que la relación no va a ser buena- Tyler asintió con la cabeza, pero igual nos acompaño en el camino a la cafetería.


Al llegar Tyler se fue con su grupo de amigos, mientras que yo me desespere por buscar una bandeja y elegir un poco de cada cosa. Encerio, estaba MUY hambrienta.

Junto a Ammy nos sentamos en una mesa solas y comenzamos a conversar sobre nosotras. Nuestros gustos y disgustos, la familia, también hablamos sobre la estúpida de Britany. Esa chica si que le gustaba molestar a los demás.


Luego de eso el día transcurrió normal. Ammy me dio el numero de su celular y yo le di el mio antes de que nos fuéramos a nuestras casas, esta chica me agrado mucho.

Al llegar mi queridisima familia me recibió de muy buen humor (que se note el sarcasmo).


-Ten, hay que desempacar- dijo mi hermana dándome un par de cajas. Resople y subí las escaleras quejando me en cada uno de los escalones.


Al entrar a mi habitación deje las cajas en el suelo y me tire agotada en mi cama. Cerré mis ojos y pensé. Pensé en todo. Pensé en que no podía ser posible que después de tantos años volví a encontrarme con mi mejor amigo de la infancia y que ahora lo iba a ver todos los días. Pensé en mi pasado, en mis amigas, en que las extrañaba mucho y las quería a mi lado en este momento. Pensé mucho.


Me levante de mi cama decidida a desempacar. Eran muchas cosas las que habían dentro de las cajas, y yo sola no seria muy fácil. Pero un ruido extraño me sobresalto. El ruido provenía de mi ventana, era Tyler!! Este me hizo una seña para que abriera mi ventana.


-Estas loco??- le pregunte alterada -Entra rápido antes de que te caigas y te lastimes- este obedeció rápido y rió al ver mi reacción.


-Solo vine a ayudar- dijo levantando sus manos en forma de inocencia.


Rodee los ojos -Sabes que tenemos puerta cierto?- pregunte todavía sin en tender porque entro por la ventana.


-Sep.


-Entonces... ¡¿por que no tocaste la maldita puerta y te ahorrabas un posible suicidio?!- dije casi gritando.


Tyler izo una mueca y levanto sus hombros en forma de nose. Rodee mis ojos y le dije -Nunca cambies niño- el sonrió ante mi comentario.


Mi vecino se quedo con migo toda la tarde ayudando me a desempacar. Gracias a el el trabajo fue entretenido, estuvimos charlando y haciendo bromas entre nosotros.

A las 8:30 pm se despidió ya que tenia que ir a cenar -Nos vemos mañana Tori- dijo guiñándome el ojo y salio por la ventana.


Luego de comer y darme una relajante ducha de agua caliente, me puse mi pijama de osito y me acomode plácidamente en mi cama... ¿que? yo amo esos pijamas.

Estaba por dormirme cuando de repente PUM!! La tarea...


**************************************************************************************************************************************************************


hola hola queridas lectoras!!! PERDONNNN PERDONNNN PERDONNN.

no nos maten, es que recién terminamos con exámenes y no tuvimos tiempo ni para tocar wattpad.


les prometemos que vamos a hacer un maratón de recompensa dentro de poco!!!


esperamos que les haya gustado el cap. de hoy, sabemos que no es mucho, pero queríamos que supieran que si la vamos a seguir.


BESOS EN LA COLA NUESTROS QUERIDOS UNICORNIOS PERVERTIDOSSSS.

Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora