capitulo 8

146 8 0
                                    




(6 dias despues)

Tory's pov:

-Okeyyy... ya contamos chistes, comimos galletas, criticamos a la zorra de Cece.... mmmh que quieres hacer ahora??- me dijo Ammy sin ya saber que hacer para entretenerme mientras estaba en el hospital.

-Mhhh no lo se dejame pensarlo... o sii, IRME DE ESTE MALDITO HOSPITAAAL- dije ya harta de tener mi trasero aplastado por estar tanto tiempo en la camilla.

- Oh vamos pequeña caprichosa, solo aguanta 3 hs y te darán de alta- dijo esta revoleando los ojos - Ademas debes recuperarte, no todos los días recibes estas heridas- completo mi amiga.

- Pero mira me, estoy estupenda. Ya no tengo mi respirador hace 4 días me lo sacaron; y ni hablar de mis raspones, casi son visibles- ante esto ultimo Ammy me observo con una mueca de " realy nigga" -Buenooo... tal vez no estén del todo bien, pero admite que estoy mejor- dije defendiendome con una inocente sonrisa.

Ella suspiro. - Solo aguanta, si?- dijo con una mueca de costado -Debo irme luego te llamo Toriux- dijo besando mi cabeza para luego desaparecer por la puerta de mi habitación.

Suspire. Estaba agotada. No de cansancio o debilidad, sino de estar preocupada por Ty. No podía dejar de pensar que todo había sido mi culpa... Si tan solo hubiera dejado que Tyler condujera no estaría en esta situación o mejor, mi amigo de la infancia no estaría lastimado. Una lagrima resbalo por mi mejilla, pero esta fue retirada rápidamente al sentir que alguien toco la puerta.

-Toc tooc- dijo la cabeza de Tyler asomándose por el marco de la puerta. Esto produjo una sonrisa en mi cara. - Vaya, creo que he visitado esta habitación en esta semana mas que al doctor- ambos reímos.

-Que haces aqui cabeza de chorlito?? deberias estar en otro lado disfrutando de tu libertad- dije alsando los brazos sarcasticamente.

-Que, acaso no puedo visitar a mi piloto favorito??- dijo ya sentando se en mi camilla frente mio. Sonreí de costado un poco seria - Lo siento, no debí incomodarte- dijo arrepentido.

-No importa, ya esta olvidado- le dije guiñando le el ojo.

-Entonceeeees, ya que hoy te dan de alta pensé-

-Wow pensaste que impresionante Tyler, te felicito- dije interrumpiendolo. Este achino sus ojos e inflo los orificios de su nariz (en otras palabras, hizo su cara de "te voy a matar en cuanto pueda")

-En fin...- se aclaro su garganta y continuo -pensé que podíamos salir a festejar- me dijo con cara pervertida levantando repentinas veces las cejas.

-Escupelo muchacho- dije interesada.

-Tu, yo, Ashton y Ammy, fiesta, música, alcohol y muy buenos recuerdos- dijo lo ultimo parpadeando muchas veces produciendo que sus pestañas se movieran como las de las niñas de los concursos de belleza.

No dude ni un minuto y acepte.

-Solo que espero que Ashtonto no me moleste- le dije cruzandome de brazos. Desde que me entere que el había sido quien me coqueteo el primer día le tenia algo de rechazo, aunque me visito un par de veces con Ty ( y aunque me cueste debo admitir que me pareció bastante agradable) todavía lo tenia en la mira...

-Ya ya pequeña Torybubu- dijo palmeándome la cabeza -Los pucheros y caprichos dejaselos a los pequeños- se burlo Tyler. Y como toda una mujer madura le saque la lengua.

Estuvimos conversando un poco, le aconseje sobre su actual "mala relación" con sus padres ya que me lo había contado entre estos días. En fin actuamos como dos mejores amigos, y debo admitirlo que todavía no puedo aceptar que después de tanto tiempo me haya reencontrado con mi amigo de la infancia... a veces me pregunto que hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos mudado. O si no hubiéramos vuelto aquí o peor, si nunca hubiera vuelto a ver a Tyler.

El se quedo con migo hasta que me dieron de alta, de allí fuimos juntos hasta nuestras casas para prepararnos para esta noche.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-QUE QUEE?!?!? NOOO CLARO QUE NOO!!! me niego a que salgas con nosotros- le dije de la forma mas directa que pude a Hanna.

-Wow okey sabes que olvídalo, creí que habías cambiado, pero sigues siendo la niña mimada y caprichosa de siempre- y eso mis amigos fue la gota que rebalso del vaso.

- OOH NO... tu no acabas de decir eso...- dije ya roja de la furia. Hanna solo se limito a cruzarse de brazos y levanto las cejas e forma inocente -Okey, te lo dejare en claro... Aquí la que se comporta como inmadura eres tu. Y para mostrarte que eres toda una pendeja te dejare que vengas con nosotros- esta comenzó a dar saltitos -pero no coquetearas con ninguno de mis amigos ¿ESTA CLARO?- le dije en tono amenazante.

-Pero... te recuerdo que Ty también es mi amigo- dijo sonriendo de costado. Tranquila Tory, respira. -A menos que mi hermanita sienta algo por el, no es así... Tory??- esta perra me estaba provocando y si, mi humor empeoraba cada vez mas.

-No seas ridícula; yo no me acuesto con cualquiera y menos con mis mejores amigos... No como tu- JAA!! pa' que tengas hermanita. Hanna fruncio el ceño y se retiro de mi habitación.

Luego de un rato nos dirijimos a la casa de Tyler en donde se encontraban los demas; ya que Ashton se habia ofrcido en llevarnos.

-Que hace tu hermana aqui? no es que no me agrade pero...- me pregunto Ammy.

-En resumen, la mujer necesita salir a perrear un poco; por eso "practicamente" me manipulo para que viniera con nosotros- le dije con poca importancia a mi amiga, aunque estaba segura que ella sabia qure estaba algo molesta.

-Muy bien señoritas vamonos a la fiesta- dijo Ash bastante entusiasmado agitando las llaves de su auto.

Ty me dio una sonrisa de costado y extendio su mano para que fueramos juntos. Pero claro esta que Hanna se apresuro y la tomo primero, llevandoselo a las arrastradas. Ammy me palmea el hombro y me guinea el ojo, indicandome con un movimiento de cabeza que fueramos al auto.

Suspire un poco preparandome mentalmente para lo que se vendria esta noche. Sera una noche muy larga.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

alooo 

no nos maten por el retrazo.... Pero lo bueno es que aca tenemos el cap nuevoo (yeeeeiii)

FOTO: la nueva Ammy

SALUDAN CARIÑOSAMENTE SUS SEXOPATAS CONSU Y CANDE



Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora