Como todos los dias me levante, hice mi rutina matutina pero omiti desayunar ya que Tyler me dijo que iriamos a algun cafe a hablar.
Para mi sorpresa mis padres se fueron temprano y le dije a Hanna que no me llevara al instituto, que iria con Tyler. Sin dudarlo se fue mas rapido de lo que canta un gallo, dejandome sola en casa.Tome mi celular y vi la hora, 8:00 en punto. Lo desconecte del cargador y antes de salir tome mi chaqueta de cuero y parti hacia la casa vecina.
Al llegar a la puerta un muy dormido Ashton me recibio. Tan dormido estaba, que solo opto por sacudir mi cabello y subir a su auto aun con los ojos entre cerrados. Negue con la cabeza y procedi a entrar a la casa. Me acerque a la ventana que daba vista al patio tracero; podia ver el cerezo que estaba completamente florecido a causa de la primavera, era hermoso.
El sonido de unos pasos que aumentaban cada escalon que se bajaba me saco de mi transe. Rote para encontrarme con un Tyler que mensajeaba de una forma muy concentrada.
-Se te saldran los ojos si sigues viendo asi es celular- le dije en un susurro acercandome a el.
Este reacciono rapido y guardo su movil en su bolsillo tracero. Me sonrio de costado.
-Es pero que no hayas desayunado, porque yo no lo hice y enserio muero por un muffing de arandanos.
Rei y lo segui hasta su auto. El camino fue silencioso a pesar de que la radio estaba de fondo, no dejaba de pensar sobre la conversacion que estabamos por tener. No sabia que pensar o que creer.
Luego de unos 10 minutos de viaje mas o menos, llegamos a un cafe hubicado en una esquina. Era bastante pintoresco y parecia estar en un lugar muy tranquilo. Este tenia dos pisos y un terraza techada con luces estilo navidad y decorado con plantas que le daban al lugar un estilo chic.
Decidimos ir a la terraza ya que la vista era mas favorable y de cierta forma tendriamos mas privacidad para hablar.La mesera nos dejo la carta para así, luego de unos minutos tomar nuestro pedido e irse marchando a la cocina.
Suspiré, no sabia que decirle a Tyler. Parecia como si el fuera un extraño para mí, debo admitir que hacía mucho no lo veía; pero tuve la esperanza de que no cambiara mucho.
-Se que estas pensando que decirme- soltó por fín Tyler cortando un poco la tensión.
-Pues... podrias empezar hablando tú, ya que hemos venido aquí para hablar sobre... ya sabes, tu cosa- pronuncie la última palabra algo bajo en modo de duda y de no saber si sonaría algo ofensivo.
Tyler suspiro -Tori quiero que sepas que yo no estoy mas en todo ese rollo, y quiero que me prometas que luego de que termine de contarte no me creerás una mala persona porque sabes que no lo soy- lo miré y solo me limite a asentir.
Tyler's pov
-Hace un año y medio maso menos mi relacion con mis padres no era la mejor, todos los días discutiamos; aveces hasta por cualquier cosa. Si no era por mi falta de orden en el cuarto, era porque nunca ayudaba, o si no era porque le contestaba a mi madre, era porque nunca estaba en casa o por mis calificaciones. En conclusión, preferia estar en cualquier lugar menos en mi casa con mis molestos padres.- hice una pausa negando con la cabeza.
-Una noche- continúe -Se hicieron presentes las discuciones de nuevo, pero esta se nos fue de las manos, mi padre gritaba como nunca creando un ambiente de tensión y pelea como para demostrar quien era el alfa de la casa; mi madre no dejaba de llorar y pedia que nos detuvieramos; y yo por otro lado no paraba de apretar los puños y de enrojecer mi cara a medida que misgritos y contestaciones iban aumentando.
No aguanté más y levante mi puño, el cual iba a gran velocidad dirigida hacia la cara de mi padre, pero esta acción se vio interrumpida por un fuerte ardor que sentí en mi mejilla. Mi madre me había pegado.
No la culpo, estaba asustada y no sabía que hacer; pero eso fue la gota que rebalso el vaso. Gire hacia la puerta de entrada y abandoné esa casa en un santiamén- Dejé de hablar ya que la mesera se acercó con nuestro desayuno, ocasionando un silecio incomodo para asi luego irse seguido de un "que lo disfruten".
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Teen FictionMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...