La mañana paso rapido, ya que esta se baso nada mas que en dormir,dormir y dormir. Cuando despertamos ya era casi medio dia y Ammy se fue antes de que almorzaramos ya que tenía que regresar a su casa.
En el almuerzo no hubo mucha comunicacion, ya que todos estaban concentrados mirando la television por una noticia de que supustamente esta tarde iba a haber una de las lluvias mas fuertes vistas en años, pero quien le cree lo que dicen los noticieros, siempre son mentiras, o por lo menos para mi lo son.
Termine de almorzar y subi a mi habitacion a bañarme ya que dentro de una hora Tyler vendria a buscarme para empezar a practicar antes de sacar el permiso de conducir. Termine de bañarme y me puse un short tiro alto y una remera de color negro con la palabra "bitch" en blanco en medio de esta.
Luego de diez minutos de haber termiando de arreglarme llegó Tyler, tan puntual como siempre, pero era obio ya que el vivia al lado de mi casa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- bueno empecemos, ¿las cosas simples ya las sabes no?- me pregunto Tyler ya dentro de auto y yo de piloto, a lo que yo le conteste asintiendo, y empece a conducir sin rumbo alguno.
- hacia donde vamos?- le pregunte ya cansada de anadar por el mismo lugar.
- si queres podes manejar hasta el centro y paramos a tomar una cafè- dijo el, a lo que yo levante las cejas.
- es una cita?- dije aun con mis cejas levantadas y note en el un pequeño rubor en sus cachetes- jajajaja estoy bromeando, me gusta la idea- dije viendo como le volvia su color normal a su rostro después de eso.
Al llegar al cafe, nos sentamos en unas mesas y nos tomamos nuestros deliciosos cafes con unas porciones de tortas de chocolate que estaban para chuparse los dedos. Tambien hablamos de que estuve conduciendo bien hasta ahora y de que él creia que yo aprobaria el examen; yo quede muy emocionada y sorprendida ya que pense que no manejaba muy bien.
Al salir del lugar nos dirijimos de vuelta al auto y note que caian pequeñas gotas del cielo por lo que nos apuramos en llegar al auto para no mojarnos. Ya dentro empece a condudir de vuelta a casa pero cada vez iba notando que la lluvia estaba siendo mas fuerte, pero igual seguiamos hablando de cosas del colegio y él me daba algunos tips de manejo que me podrian ayudar a aprobar.
A 8 cuadras de llegar a mi casa la lluvia ya era inmensa y no se podia llegar a ver nada.
Ambos ya estábamos preocupados así que Tyler me hizo detener el auto de bajo de las ramas de un árbol que logramos ver.-Sera mejor que esperemos un rato, por lo menos hasta que la lluvia calme- me recomendó observando como caían las fuertes gotas sobre el vidrio delantero del auto. Yo solo asentí.
Pasaron 5 minutos y la lluvia seguia igual. Me estaba aburriendo, y mucho.
Tyler's pov:
-Tayyy, me aburrooo!!- dijo Tory con un tono quejoso junto a un puchero.
Yo encendí la radio y le dirije una sonrisa de satisfacción. Ella solo fruncio en seño y profundizó su puchero... Hay no, Tory caprichosa no por favor...
Hace mas de dos minutos Tory esta tocando mi cara con su dedo y quejándose de todo.
-YA NO LO SOPORTO MÁS!! QUE QUIERES QUE HAGA POR EL AMOR A DIOSSS- dije ya competente frustrado.
Ella se callo y me miro con una sonrisa picarona -yaya pequeño Tylibu, no te enojes- me dijo dándome palmaditas en la cabeza.
Yo solo rodé los ojos. -perdon si? Es que me aburro aquí encerrada- se escuso.-esta bien, es que encerio pero ENCERIO hay veces que eres irritante... Sigues igual que de chica- dije lo ultimo con una sonrisa de costado. Ella me miro con una sonrisa orgullosa y tierna.
-ohh, que tierniss... PERO ENCERIO ME QUIERO IR DE ACA!!- dijo ya seria.
-bienn- le dije ya rendido. Satisfecha encendió el auto y continuamos con nuestro camino.
-hey ve mas despacio- le dije de forma tranquila, Tory no me contesto -tienes las luces encendidas verdad??- ella solo asintió, se veía muy concentrada en el camino. -creo que seria mejor que me dejaras manejar a mi- dije. Tory me miro de reojo.
-claro que no estoy bien así, además perderíamos mucho tiempo en cambiarnos de lugar y yo ya quiero regresar a casa- dijo con un tono medio molesto?
-no lo creo son tan solo dos segundos- dije elevando solo un poco mi tono de voz.
-no Ty encerio estoy bien.
-pero ni si quiera me has hecho caso!! Anda dejame a mi.
-Tyler en serio estoy bien asi- dijo ya molesta.
-pero que no ves no me escuchas!! No has bajado la velocidad!!
-claro que si!!!- cada vez sentía que hibamos mas rápido.
-No!! Y también tienes las luces muy bajas no podemos ver nada- dije intentando de sostener el volante para aumentar el brillo de estas. Pero Tory no me dejo y me empujo levemente hacia mi asiento.
-No ya basta Tyler!!- dijo gritando.
Ella se giro para callarme y se olvido de la carretera. Un error, un terrible error.
Lo ultimo que sentí fue un fuerte impacto y mi brazo tratando de sostener a Tory en su asiento.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiholiiii nuestras chikibeibiss!!!!
Perdón por la tardanza, pero por lo menos tratamos de hacer un capitulo largo
Que creen que pasó?? Que vendrá despues??
Saludos cordiales desde dos madafacars princesas unicornios anormales. Besitos en la colita
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Teen FictionMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...