Capitulo 11

97 5 2
                                    

Ya era lunes por la mañana y yo estaba como loca buscando a Ammy, al cabo de unos minutos la encontre al lado de su casillero sacando unos libros.

-Cuentame todo- dije apenas llegue a su lado y al percatarse de mi presencia Ammy se austo ya que no me habia notado.

-Buenos dias a ti- dijo Ammy sarcasticamente cerrando su casillero.

-Cuentame todo- dije sin importarme lo que me acababa de decir.

Revoleò los ojos para empezar a hablar -No fue nada importante... nada mas estaba bailando y Ashton aparecio y me ofrecio de ir a buscar una bebida- Le hice un gesto con la mano para que continuara - Ya en la barra empezamos a conversar de temas sin sentido, cunado iba por mi segundo vaso se me acerco un chico que nunca habia visto, y me pidio bailar pero yo no tenia muchas ganas de bailar ya que lo habia hecho desde que llegue entonces le rechace la oferta- Yo escuchaba atentamente cada palabra que salia de su boca -Pero el obviamente siguio insistiendo hasta que emepezo a sobrepasarse y con eso me refiero a que me tomaba de la cintura y me acercaba cada vez mas a el.

-Dime que le pegaste...- Dije cerrando los ojos imaginandome la situacion de ese imbecil sobrepasandose con mi amiga.

-Yo no... pero Ashton si- En ese momento me percate que estabamos en la puerta del salo de Ammy ¿En que momento caminamos tanto? .

-WOWW QUE?!?!... espera.... QUEE?!?!- no podia creerlo.

-Si, pero los separe antes de que Ash quedara con un ojo morado- estaba igual de sorprendida que yo en este momento. -Lo aleje de ese lugar para que se calmara y entonces le pregunte porque le habia pegado; y entonces el me dijo que ese imbecil se habia pasado y...- note como Am empezaba a alterase asi que la detuve para que tomara aire y se calmara. Luego de una bocanada de aire mi amiga siguio hablando -El punto es que lo note raro... demasiado...- sus mejillas se tornaron en un rosado notable -Y bueno... le volvi a preguntar porque reacciono de tal forma y fue entonces cuando me dijo...- pero sus palabras fueron cortadas por el tedioso e irritante sonido del timbre. Ammy me miro y me hizo una mueca de que la disculpara.

-oh no... OOH NOO!! HEY REGRESA Y TERMINA DE CONTARME TODO!!- le gritaba mientras ella estaba por pasar por la puerta de su proxima clase.

Levanto sus hombros y me hizo una sonrisita inocente -Lo siento, te prometo que te contare todo en el almuerzo- dijo riendose y entrando a su clase para luego cerrar la puerta, ya que el profesor habia entrado.

Comence a refunfuñar... era gracioso por una parte, ya que parecia un toro en su periodo y ningun chico se acercaba a hablarme. Pero aun asi iba a matar a Ammy, y lo peor de todo... mi maldito salon ESTABA EN EL OTRO EXTREMO DE DONDE ME ENCONTRABA... Ammy mas vale que valga la pena la espera...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
Ya era la hora del almuerzo y yo estaba en la cafeteria sin despegar mis ojos de la puerta, esperando a que Ammy apareciera y terminara de contarme todo lo que paso.

Al cabo de unos minutos la vi atravesando la puerta y noté que estaba mirando para todos lados supongo que buscandome, al verme en unas de las mesas del fondo me hizo una seña de que iria a buscar su bandeja de comida y vendria para aca. Al llegar a la mesa se sento y sin decir una palabra empezó a comer, yo me le quede mirando pero ella seguia concentrada en su comida, me empece a desesperar, que ni se acuerda que tiene coosas por contarme.

-Ammy- la llame con un tono dulce.

-¿Que?- dijo levantando su mirada hacia mi.

-QUIERES QUE TE MATE, NECESITO SABER COMO TERMINO TODO Y TU NO DEJAS DE COMER- ya estaba gritando y al notar algunas miradas sobre mi, me calme.

-Ahh si, perdon es que esta hamburguesa esta deliciosa y no podia dejar de pensar en ella- y con esto es cuando me pregunto ¿porque no me puedo buscar amigas normales? - Bueno... En que me habia quedado?- y sabia que me estaba diciendo eso solo para enojarme mas, la mire con cara de que la iba a destripar si no hablaba y empezo. -Cuando le volvi a preguntar porque lo hizo me dijo que fue porque el chico no identificado se habia sobrepasado y porque... Talvez yo le producía cierta atracción..?- y despues de eso sus mejillas se pusieron coloradas como dos pequeñas fresas.

-QUE? ENCERIO ASHTON TE DIJO ESO?- estaba muy soprendida, Ammy no parece la clase de chicas que les gustan a Ashton - Y paso algo mas luego de eso..?

-Emm si...- eso fue lo unico que dijo para hacer una pausa, darle un mordisco a su hamburguesa y decir de manera muy rapida - Luego trato de besarme pero apenas senti sus labios sobre los mios lo empuje y me puse muy roja y el tambien, entonces para cortar la tension me preguntó si queria ir afuera donde estaban todos y yo solo asenti con la cabeza para luego ir afuera y encontrarme contigo- al terminar de contar tomo un respiro muy largo.

Yo seguía prosesando sus palabras recien dichas de manera MUY rápida y al tener todo claro dije- QUE?!? NO LO PUEDO CREER, NO ME IMAGINO ESA SUTIACION- estaba en shock.

-Si.... Pero bueno dejemos de hablar de este tema y ahora tú cuentame que es lo que paso, porque luego de que te fuiste de esa forma tan... Mmmh como decirlo?? Impactante?? No me hablaste o mensajeaste sobre el tema...- dijo tomando un trago de su bebida. Mierda, había olvidado eso.

Tome un suspiro y le conté todo a mi amiga. Al finalizar me miro por unos segundos para luego lanzarme una pregunta chocante. -Y tu sentiste algo con esa "cortada" de distancia que hizo Ty??.
Me quede atónita, no sabia que decirle. No es porque no confiara en ella sino que ni yo sabia que había sentido. Tome aire y me dispuse a contestarle -La verdad es que no me lo pregunte...- puede ser que si... O tal vez no... Agh no lo sé!!

-Pues, deberías hacerlo... Y cuando lo sepas contarmelo- ese ultimo comentario produjo una sonrisa en mi para luego asentir.

¿qué fué lo que sentí?

'''''''''''''''''''''''

Sup girls/boys !!!

Les dejamos este cap para que mañana arranquen bien su lunes (acá en argentina es domingo, si quieren comenten su país y que día es allá)

Esperamos que lo hayan disfrutado!! Los queremos y gracias por leer ❤❤❤

Xoxo... Gossipg...*le pegan con un sartén* hermanas c...

Caracter + Belleza = ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora