Tyler's pov
Llegue a casa realmente preocupado por Tori. Estaba por subir las escaleras cuando la voz de mi amigo me detuvo.
-Hey!! Deja de actuar como padre y deja de pensar en ella hermano.
-Disculpa, qué??- le conteste a Ashton.
-Ya sabes a lo que me refiero...- dijo este levantando su ceja -Tranquilo, seguramente mañana te explicara todo... no veo porque no- él se encontraba al lado mio. Me miro con media sonrisa y apoyo su mano en mi hombro -A demas, se nota que le importas amigo- finalizo este con un giño y se fue escaleras arriba; dejandome solo mirando a la nada.
"A demas, se nota que le importas amigo" sus palabras retumbaron en mi cabeza nuevamente. Negue con una sonrisa para salir de mi trance y me dirijí a mi cuarto.
Me tumbe en mi cama mirando al techo. No encendi ninguna luz de mi habitacion, solo deje que el rayo de la luna entrara por mi ventana.
Gire mi cabeza hacia la izquierda para encontrarme con el cuarto de Tori. Estaba vacío, al parecer no habia llegado todavia. O eso fue, ya que luego de dos segundos la puerta de su habitacion se abrio.
Nose porque, pero mis reflejos reaccionaron y rode hacia el piso estilo espia, escondiendo mi cabeza debajo del marco de la venta. Qué estaba haciendo??Decidi levantarme, pero mi accion se vio interrumpida cuando note que Tori estaba sentada en su cama junto a Nick. Rapidamente tome mi lugar anterior.
Lentamente asome mi cabeza sin permitir mi vision completa. Esto no era espiar... o si??Estuve un par de minutos mirando. Imaginando de que podian estar hablando, imaginando que deberia ser yo quien este al lado de Tori, imaginando... imaginado que podria llegar a pasar entre ellos dos...
Al parecer mi imaginacion fue sobre llevada al maximo, tanto que se hizo realidad.
Nick estaba besando a Tori.
Eso no me molesto. Lo que lo hizo fue que ella lo tomo del cuello y lo beso nueva mente.Me dolia el cuerpo.
Mucho.
Me recoste en el pizo boca arriba y deje salir un suspiro. Corto y seco. Lleno de muchas emociones.
Que me esta pasando?
~><~><~><~><~><~><~><~><~><~
Tori's pov.
-Hablame si necesitas algo.
Fue lo que dijo Nick antes de salir por la puerta de casa. Yo solo le conteste con una callada sonrisa y asintiendo con la cabeza.
Tras cerrar la puerta deje caer mi cuerpo sobre esta, utilizandola como soporte.
Solte todo el aire que tenia en mi cuerpo.
No sabia como sentirme en ese momento; estaba confundida, con nostalgia, enojada, pero sobre todo estaba preocupada por lo que podria ocurrir entre Nick y yo.Decidí subir a mi cuarto y dormir. Necesitaba dejar de pensar un poco, habia sido un dia muy largo.
~><~><~><~><~><~><~><~><~
Extendi mi brazo para apagar la alarma de mi celular. Me estire en mi cama y volvi a acurrucarme entre mis sabanas.
Al cerrar mis ojos nuevamente, todo lo de anoche regreso a mi como si se tratase de un flash.Me levante de mi cama y fui al baño a labarme el rostro con agua.
-Basta, basta, basta- repetia mientras me refregaba mi cara bruscamente con ambas manos. Sentia como mis ojos estaban comenzando a calentarse a causa de las lagrimas que pedian salir.
No estaba mal por el beso con Nick, sino que recordar mi vida anterior me heria mucho.
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Teen FictionMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...