Narra Tori:
La alarma de mi celular me desperto con la cancion "uptown funk" de Bruno Mars, una vez que ya estaba levantada, fui hacia el baño a hacer mis necesidades, me lave la cara y sali del baño para buscar ropa.
Me puse un jean negro, un sweter blanco, una camepra verde militar, unos borcegos marronnes y un pañuelo, nada muy arregaldo total solo voy al colegio. Me peine rapido ya que habia tardado mucho tiempo levantandome y baje.
Al bajar agarre una manzana y las llaves del auto. Al fin tengo el auto para mi y no tengo que estar oeliando con Hanna por quien maneja, ya que ella dentro de dos meses empeza la univesidad, por parte la envidio, no tiene que ir al colegio.
Llegue a la academia Licon, estacione el auto y entre para ir a buscar el horario. Mientras me dirigía hacia la dirección recivi miradas de chicos que a la vez me guiñaban el ojo "idiotas" pensé, otras miradas de chicas que parecían ser las populares y fresitas ya que venían al colegio con tops mínimos.
Al buscar mi horario me dirigí al salón 124 ya que ahí tenia mi primera clase, biologia, no me encanta pero no la odio.
La clase paso normal como siempre, toco la campana y salí del aula, mientras iba por el pasillo pude notar que había un grupo de personas haciendo un circulo mirando algo que no llegaba a ver. Me acerque y me encontré con una de las populares, la distingui porque es la misma que me dio una mirada de odio y asco al entrar y al frente de ella una chica comun como yo.
-me vuelves a tocar y te sacare todos los pelo-dijo la popular.
Al parecer la otra chica aguantaba las las ganas de pegarle a la fresita del frente, o eso era lo que mostraban sus puños al estar cerrados y conteniendo fuerza. Pero le dijo perdón de mala forma.
-¡¿Perdón!?- dijo la zorra con sarcasmo- eso no te sirve de nada... niña de calle.
Todos se reían o simplemente alteraban mas el ambiente. Como no podian ayudarla? Que asco de academia.
Narra Ammy:
Genial otra vez me metí en problemas con Cece, ¿como me salgo de esta ahora?
Cada palabra chillona que salia de su boca, era una tentación mas para romperle la nariz operada... pero no, ya tengo muchos problemas dentro y fuera de esta academia.
- no me vuelvas a dirigir mas la palabra- dijo Cece con tono demandante.
- tranquila, ni que quisiera hablar contigo rubia teñida- le aclare.
Esta frunció el seño y de un rápido movimiento tomo un mechón de mi cabello y se acerco a mi odio- no te pases de lista Robinson- dijo con furia- mas te vale que cumpla con tu palabra- ella comenzó a tirar mas fuerte del mechón y me lastimaba.
Narra Tori:
Ya es mucho esta zorra se esta pasando, no puede hacer esto.
-nadie va a hacer nada, que les pasa- grite y todos me miraron en especial la zorra.
-quien te crees que eres para meterte conmigo- me dijo la rubia teñida popular.
-que te importa quien soy, ten vida propia y no te metas en la de los demás... zorra- le dije, ya estaba por explotar así que agarre a la otra chica del brazo y la lleve al baño, aunque todavía no sabia muy bien donde quedaba.
Estaba en el baño esperando a la otra chica que creo que se llama Aimy ya que no la pude escuchar bien porque me lo dijo cuando estaba llorando. Salio de unas de las puertas del baño.
-gracias por ayudarme, aunque no era necesario- dijo algo tímida pero segura a la vez.
-bueno, pues no iba a dejar que esa imbécil te tratara así- pronuncie firme. Esta me dedico una sonrisa de confianza- soy Tori, por cierto- me presente estrechando mi mano.
- entonces Tori... creo que causaste una gran impresión en todos hoy- dijo Aimy con una sonrisa de cotado y estrechado también su mano- y también un lugar en la lista negra de Cece- amabas reímos.
-no tengo problema, no me preocupa es rubia plástica- le asegure restando importancia -porque te molesto de esa forma?- solté de la nada, me intrigaba mucho el porque de lo sucedido anteriormente.
Aimy soltó un suspiro- solo digamos que ella y sus secuaces se creen superiores ami por... por mi falta de dinero.
- ahh y a quien le importa el dinero, me caes bien nueva amiga- le dije y sonte como se sorprendio y luego me dio una sonrisa.
Salimos del baño hablando como si nada hubiera pasado, pero justo en el momento en el que estaba por entrar a la cafetería con Aimy, alguien se puse delante mio haciendo que chocara y cayeran mis cosas.
Retrosedi unos pasos para ver quien era el imbécil y me encontré con..
*************************
Holaaaa, somos consu y cande espero que les guste este nuevo capitulo, se que estamos tardando mucho ,el tema es que nos adelantaron las integraciones del colegio y tenemos que estudiar muchoooooo.
Trataremos de subir lo mas antes posible.
Las queremos unicornitos, no se olviden de votar y coementar.
Besooss
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Teen FictionMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...