Ya hacia 35 minutos que habíamos comenzado a limpiar y la inútil de Cece no dejaba de quejarse, le iba a revolear la escoba por la cabeza si no se callaba.
-QUIERES DEJAR DE QUEJARTE SOLO POR UN SEGUNDO?!?!- le dije ya irritada y prácticamente a punto de arrancarle los pelos de la furia. Ella me miro sorprendida y confundida -AGH!! Por favor... no entiendo como haces para encontrar de que quejarte... eres insoportable; ahora entiendo porque nadie te quiere...- al parecer eso no le gusto tanto, ya que se giro hacia mi con la cara de un toro apunto de atacar al torero.
-Ja!! a mi?? que nadie me quiera?!?! oh cariño créeme que todo el mundo me quiere- cada vez elevaba mas el tono de voz y se acercaba mas a mi de forma amenazante - y si no me quieren pues existen dos lados... están los que los obligo a hacerlo o... los que sufren por no hacerlo- Cece ya se encontraba a centímetros de mi, con un ceño amenazante y sus brazos cruzados -Y tu.. que lado elegirás??
-Créeme que no debo ni pensarlo cariño- dije imitando su tono de voz- Te ves patética en este momento preguntandome si quiero ser tu "amiga" o enemiga, cuando tu ya sabes que ni en un millón de años estaría con una puta barata y malcriada como tu- Cece alzo las cejas bastante sorprendida. Suspire y deje los trapos sobre una mesa junto con los baldes que había utilizado -Yo aquí ya termine mi parte- me gire y tome mis cosas para luego irme de ese lugar; pero la voz de Cece me detuvo.
-Te vas a arrepentir de tu decisión Tory- me volví a girar hacia ella ya cansada.
-Demuéstralo- y sin mas preámbulos me retire de allí.
*****~~~~~*****~~~~~*****~~~~~*****~~~~*****~~~~~*****
Llegue a casa agotada, fue mas que obvio que no recibí ningún saludo de parte de mis padres y/o hermana ya que de seguro estaban muy interesados en sus cosas...
Subí a mi habitación y me tumbe en mi cama cerrando los ojos por unos segundos; pero fue mas que claro que mi futura siesta fue interrumpida por un mensaje que llego a mi celular.
TYLER:
-Estas en tu casa??
YO:
-Seep
TYLER:
-Genial!! temí a que no sobrevivieras... ven a casa y cuéntame todo
YO:
-Okey ya voy!!
No lo dude dos veces y tome mi abrigo nuevamente para dirigirme al lado, donde Ty me esperaba. Toque la puerta y me hizo pasar, en el sillón del living divise un muy dormido Ashton. Ty me hizo una seña con el dedo para que guardara silencio y luego me llevo hasta el patio trasero donde allí pudimos conversar tranquilos.
Le conté todo, incluyendo la conversacion que tuve con Cece antes de irme del instituto.
-Wow.. eres bastante valiente To- dijo Tyler mirando hacia la nada -Estoy orgulloso de ti- dijo sonriéndome lo cual produjo que yo también o hiciera -Bienvenida al club amiga- me guiño el ojo y me abrazo de costado, yo como acto de reflejo apoye mi cabeza sobre su hombro. Nos encontrábamos sentados en el pasto mirando como el cielo se transformaba en una bella obra de arte con colores anaranjados y rosas; amaba los atardeceres.
-Sabes??- me interrumpió Ty haciendo que lo mirara -Estaba necesitando que volvieras... con la pelea que hay con migo y mis padres, mas el instituto y otras cosas... - esta vez fue el quien me miro, estaba serio -Eres lo que necesitaba para desconectarme Toribu- que mencionara ese apodo causo una sonrisa nuevamente en mi y esta vez fui yo quien lo abrazo.
-Tu también TyTy.
Nos quedamos así, sumergidos en el silencio y nuestros pensamientos hasta que oscureció y decidí que ya era hora de volver a casa. No me incomodo para nada que hubiésemos estado así, al contrario, era solo un cómodo silencio que permanecía en la atmósfera de esa situación.
Luego de cenar me duche y me puse mi pijama, me acosté y apague la luz del velador. Me gire hacia mi ventana, estábamos en primavera por lo tanto la había dejado abierta para que corriera una brisa refrescante. Las cortinas se movían al compás del suave viento y mis pensamientos aumentaban mas cada vez que mantenía la vista en la ventana... mejor dicho la ventana de mi vecino.
Que me esta pasando??
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
HOLA HOLAAAAAA!!!
heeeemoosss vueltooo señoras y señores!!! asi es las Hermanas C estan vivas xd
Perdonn por no haber actualizado antes esque Consu estuvo de viaje y no tenia tiempo para aportar ayuda a la novela, pero por suerte volvio con muuuchas ideas en su cabecita.
ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO!!! SALUDOS A NUESTROS FIELES LECTORES <3
ESTÁS LEYENDO
Caracter + Belleza = Problemas
Teen FictionMe llamo Tori, tengo 17 años y un caracter un poco complicado, tengo una vida normal, vivo en una casa normal, con mis papas y mi zorra hermana hanna un año mayor que yo. Siempre fui la segunda, mis padres tienen a mi hermana como la mejor pero no l...