Prólogo

10.6K 832 203
                                    

- Por fin, gracias Diosito, gracias por quitarme por una rato a esa manga de idiotas.- El peligro se apoyó en la pared más cercana soltando un suspiro, estaba escondido en el cuarto que usaba el conserje para guardar todos sus instrumentos de trabajó.

Toda la mañana fue perseguido por Juan, Jschlatt y Rubius, estos claramente tratando de coquetear con el, no iba a mentir, a veces si eran lindos pero después se ponían pesados.

Además de que desde las 3 de la tarde el resto de su ganado llegaría.

En eso escuchó la puerta ser tocada, guardo un poco de silencio, esperando que no sea ninguno de ellos.

- Soy yo, los animales ya se fueron, al parecer hay un evento en otra de las naciones, así que se fueron, ahora sal que tienes que comer.- Su best friend, George, otra vez iba a su rescate, aún no podía creer qué lo ayude aún después de lo de Dream, que se había unido recién a su ganado.

- Eres el mejor, creo que mejor  me caso contigo ahora.- Se abrazo a su amigo.

- Ugh no, wacala.- Aún así abrazo a su amigo.- Pero creo que pronto estarás libre, tu papá vendrá en unas semanas así que, mejor vamos a hacer algo, ya no puedo pasar tiempo con mi amigo desde que esa bola llegó.

hELP
No sé que estoy haciendo.
No sé pq pero necesité un Quackity harem.
Je je je sigo?

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora