-Karl and Sapnap-
- ¿Estás bien?- Pregunto el de rulos mirando al bajito.
- S-solo necesito tiempo...- Respondió, mirando un punto fijó.
Desde que ese par apareció el de alitas no estaba muy lucido.
- ¿Podemos posponer la salida para otro día?- Preguntó abrazando a el mayor.
- Claro, ve a descansar, si necesitas algo solo llámame y iré lo más rápido a tu casa.- Besó su cien y lo dejó ir, le preocupaba pero a veces es mejor darle espacio a las personas.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"- ¿Qué historia? Quackity éramos fiances, salimos por casi un año y de la nada desapareciste...- Dijo Karl."
"- ¿Desaparecí? En serio me sorprende que se hayan dado cuenta de eso, ¿Cuánto les tardo darse cuenta, un mes o dos?"
"- Quackity no vuelvas a sacar eso, ya lo arreglamos en su tiempo."
"- Vayanse a la mierda."
Otra vez, no quería recordar a esos dos pero parecía que lo seguían a dónde sea que fuera.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Volviendo unos años atrás...
Ya había pasado un mes desde que Wilbur su fué, tenían "amigos" en común como Jack, Eryn, Puffy, Hanna y Bad, y si está entre comillas es por algo, desde que el castaño se fue de Las Nevadas todos esos amigos se esfumaron, ni un hola, lo último que recibió de ellos fue reclamos por "engañar" a su amigo, George había desaparecido, junto a el solo tenía a Ranboo, Karl y Sapnap, eran los únicos que lo apoyaban, más los dos últimos, siempre pegados a el, tratando de sanar su destrozado corazón.
- Ya fué suficiente Quackity.- Karl se paró frente a el con rostro molesto.- Wilbur ya se fué y siendo un idiota, así que dejá de lamentar su partida.
- Es que no lo entiendes, ¿Cómo te sentirías si Sapnap de va tu vida, eh, cómo te sentirías si tú novio se va?- Pregunto a la defensiva.
- Ya no puedo con el, Sappy vas.- Karl se hizo a un lado.
- Bien.- El nombrado agarró de las mejillas al alado acercando sus rostros.- Tu dejar ser triste, nosotros hacer feliz a Quackity, Quackity amarnos.
- Ya paren sus boberías.
- No hasta que entiendas que debes pasar página, hay muchas personas detrás tuyo que se mueren por una oportunidad contigo.
- Ajá, ¿cómo quién?
- Cómo nosotros...
- Sabía que solo jugaban, ya pueden irse.- Se acostó otra vez en su cama, dandole la espalda al par.
- Lo décimos encerio, solo piénsalo.
Y salieron de la habitación, dejando al pelinegro con un corto circuito.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Las cosas avanzaron más rápido de lo que creía, cuando menos se dió cuenta ya era novio de Karl y Sapnap.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]
FanficLos portales se abrieron, Ios habitantes de otras naciones fueron llegando en gran manera, cumpliendo perfectamente con el plan del híbrido, o eso pensaba el hasta que a su tranquila vida fue corrompida por una bola de "animales" cómo el les decía...