- No puede ser...- Tommy que miraba un par de papeles hizo un gesto sorprendido.
El de alas se acercó con curiosidad a ver lo que sea que sorprendió al menor, le había encargado mirar los posibles remplazos de Felipe que al parecer necesitaba una cirugía o algo médico y no estaría en un tiempo.
- ¿Te sorprende que Tubbo quiera trabajar aquí?- Dijo el de gorro al notar de quién era el currículum y otros papeles.
- No es eso, mira quienes son sus padres.- Señaló la parte en la que decía eso, aún estaba sorprendido, conocía a su mejor amigo desde que estaban en primaria y nunca le contó eso, ¿Por qué le seguía ocultando cosas? Ya habían pasado por eso antes.
El mayor le dió una rápida leída.
- Son una tal Nancy y Jschlatt...- Dijo sin sorprenderse volviendo a mirar al rubio.- No entiendo por...- Entonces le quitó aquel papel, leyendo y releyendo aquella parte.- No chingues, ¡NO CHINGUES!- Soltó el papel y agarró al de pañoleta de los hombros, sacudiendolo.- ¿¡QUÉ ESTA PASANDO TOMMY!?
- ¡NO TENGO IDEA!- Está vez el rubio sacudió al pelinegro.
- ¡JSCHLATT ES UNA CABRA IDIOTA!
- ¡RANBOO ES UN ENDERMAN IMBÉCIL!
Después de un rato insultando a ese par se calmaron, siguiendo con su búsqueda de un buen remplazo para Felipe, los dos decidieron que la mejor opción estaba entre Tubbo, un tal Conterstine y un emo llamado Missa, prefirieron al último; porque estaba guapo, tenía una edad adecuada con el casino y ya lo conocían un poco de el cine que tenía el abuelo del patito.
- ¿Podrías ir a ver a Felipe al hospital? Yo recibiré al chico.- Quackity agarró al rubio del brazo llevándolo a la salida.
- Big Q...- Lo juzgó con la mirada.
- Bien, me descubriste, pero debo enseñarle un par de cosas, además Felipe necesita ayuda.
- Está bien, está bien, ah espera, Wilbur le contó a mi papá de la relación que tenía con Ranboo y quiere que vaya a L'Manburg, así que voy a desaparecer una semana.
- ¿Y eso por qué?
- Dice que está mal que salga con personas mayores que yo.
- Prefiero no opinar.
Entonces el rubio se fue, ahora el patito solo tenía que esperar a que aquél chico llegará a su oficina.
- Señor, aquí está el chico.- Cris, uno de sus trabajadores se asomó por la puerta.
- Gracias, dile que ya bajo por favor.- Mandó, viendo como el otro se iba.
El azabache dejó los papeles que tenía en mano, arregló sus prendas y bajo al bar.
- Missa.- Dijo el de gorro una vez llegó al lugar.
- Quackity, hola.- El emo se dió la vuelta y le tendió la mano.
- Hola.- Le dió un apretón.- Bien sobre el trabajo, cómo ya sabes entras a las 7 y sales a las 2 y media del día siguiente, únicamente tienes que atender en el bar a menos que llegue alguien vip y quiera servicios en una de las salas de arriba.- Señaló el lugar, mientras caminaban a la par.- Si algun cliente te pide que apuestes con el hazlo, sin problemas, puedes usar el dinero del casino, para eso yo te enseñaré todo para ganar, recuerda que la casa siempre gana así que debes aprender con los mejores.- Le dió una sonrisa siniestra, sabía que la forma en la su casino funcionaba era un poco extraña.
Le siguió mostrando un poco más del casino, una vez terminado el tour, junto a otros de sus trabajadores le enseñó a ganar en todos los juegos.
- Bien, ya aprendiste lo básico.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]
FanfictionLos portales se abrieron, Ios habitantes de otras naciones fueron llegando en gran manera, cumpliendo perfectamente con el plan del híbrido, o eso pensaba el hasta que a su tranquila vida fue corrompida por una bola de "animales" cómo el les decía...