Los días después de aquél desayuno con Felipe fueron tranquilos a cómo iban las cosas, Jschlatt al parecer se volvió a ir y el resto estaban ocupados en sus cosas, al parecer si tienen una vida.
Lo único que le preocupaba era Tommy, sus visitas eran constantes, posiblemente estaba tramando algo y el no quería problemas, ya tenía suficiente con la manga de idiotas que estaban tras suyo.
- Felipe, ¿Qué cuál me da bien?- Le mostró dos playeras, una era azul con un pequeño dibujo de gatito en el lado izquierdo del pecho y la otra playera era negra con un dibujo de pato con sombrero en uno de sus lados.
Y si, Felipe también trabajaba en una tienda de ropa.
- Las dos se le ven bien...- Murmuró Felipe viendo al patito modelar frente a el, mientras ordenaba unas camisas.
- Uhm...- Miró con duda al castaño ya que para el ni lo vió, pero no podía no confiar en Felipe, era Felipe.- Entonces llevaré las dos, espero que no sea cosa de marketing.
- No podría mentirle.- Felipe miró apenado al más pequeño.
- Te creo Felipe.- Le regaló una sonrisa que fué correspondida por el otro.- Oye Felipe, ¿estás seguro que no eres Barbie? Te veo en todos lados.
- ¿Ah? No, se que le gusta mucho Barbie pero no lo soy, es sólo que siempre me terminan despidiendo de los empleos porque soy muy torpe.- Miró a otro lado avergonzado.
- Así que es por eso... y de casu-
- Hey chico, ¿podrías ayudarme con esto?- Una señora de edad mayor señaló algunas cosas que se le derramaron del bolso que traía, al parecer apenas y podía agacharse unos centímetros.
- Claro que si.- Antes de irse le dijo una última cosa al pelinegro.- Recuerde que siempre se ve bien con todo, nos vemos más tarde.
Dejando al pelinegro con una sonrisa tímida en sus labios, apretando las playeras en sus manos.
De regreso a su casa se topo con Tommy que parecía estar distraído, no le tomó mucha importancia así que siguió con lo suyo.
────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────
Ese día en el casino fue muy normal, estaba arreglando un par de papeles, hasta que Felipe interrumpió su trabajó.
- Señor, el Tommy está causando problemas en el casino y no se quiere ir, y los de seguridad están ocupados con otra persona.
- Iré con el ¿podrías prepararme un trago y servir un poco de agua para Tommy?- Sentía que iba a necesitar algo que lo relajé.
Después de arreglar el problema de Tommy con el otro tipo lo llevó hasta su oficina, se veía un poco tomado así que lo sentó en el sofá largo que tenía en su oficina para cuando quería descansar.
- Bien, dime una razón para no golpearte en estos momentos.- Su mirada seguía fija en el otro, esperando una respuesta.
- Quackity ¿Tan insignificante soy?- Lágrimas empezaron a correr por sus mejillas sorprendiendo al mayor.
- ¿Prefirieron a Tubbo, verdad?- Ya suponía algo.
- M-me de-dejó por... por e-el...- Su voz salió tan rota que hizo doler el corazón del mayor, entendía como se sentía, era un dolor que te carcomía de a poco hasta dejarte sin nada de dónde sostenerte.
El karma actuaba de forma cruel, está era una prueba, las buenas o malas acciones se devolvían.
El vió como la relación del menor evolucionaba, conocía a Ranboo era un buen chico, una persona amable y fácil de llevar, se notaba que Tommy había crecido como persona, dejó de ser aquél niño mimado que conoció, Ranboo y Tubbo lo ayudaron a crecer.
Presenció cómo su relación con el alto se volvía más fuerte, hasta enterarse que salían oficialmente.
Los Enderman eran crueles, si no eras alguna criatura como ellos te atacaban o rechazaban.
Eso paso con Tommy, desde el inicio de la relación sabía que alguien resultaría dañado, tenía razón, Tommy ahora estaba en sus brazos llorando a mares, tal y como el lo había hecho con Wilbur.
Tommy era un humano común, era obvio que los Enderman lo rechazarían, no aceptarían que su hijo este con alguien como el, en cambió Tubbo era un híbrido cabra, se llevaría bien con ellos.
- No quiero odiar a Tubbo.- Era casi la misma historia, era igual a el con George, queriendo no terminar odiando que su amigo sea mejor que el.- Se supone que era mi amigo, pero ahora son novios... ¿a mí... que me queda?.- Esas palabras sorprendieron al mayor, no esperaba que ese tierno chico traicione a Tommy de tal manera, al parecer era reciente, porque prácticamente la semana anterior esa parejita seguía feliz, yendo por todos lados presumiendo su relación.
- Ignorarlos, debes ignorarlos, si sientes que la sensación de traición sigue ahí solo alejate de ellos, saldrás más dañado, hice lo mismo con Wilbur y aquí me tienes, no tienes porque aguantar algo aque te desagrada.
- ¿Así te sentiste con mi hermano?- Por primera vez lo miró a los ojos, el mayor pudo notar que la luz había abandonado a mirada de ese pequeño, un sentimiento raro lleno su pecho, sintiendo su reflejo en el menor.
- Si...- Apenas pudo soltar eso, sintiendo sus ojos picar.
Así pasaron casi toda la noche, llorando por sus mal de amores, con Felipe tratando de que paren de tomar pero ellos seguían pidiendo más.
Lo último que supo de esa noche era el desgarrador llanto de un Tommy abrazado a su pecho llenar la habitación, pidiendo que su corazón dejara de doler, pidiendo una segunda oportunidad con Ranboo, el sólo lo abrazaba, tratando de reconfortar al menor, aplicando todo lo que Willy y sTaXx hacían con el, tratando de aliviar el dolor del pequeño rubio.
Se quedó unos minutos más mirando el techo de la habitación de su hotel, no sabía quién lo llevó ahí, pero estaba agradecido con esa persona.
Capitulo de relleno?
Ni idea, pero bueno, el próximo cap será de Juan, solo denme tiempo, que estoy tratando de desarrollar la idea bien, aunque talvez salga horrible, y si quieren algo en especial con alguno de los ships pueden decirme.
Gracias por leer y comentar,
es lindo leer sus comentarios,
gracias otra vez<3
- CoffeeSun
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]
FanficLos portales se abrieron, Ios habitantes de otras naciones fueron llegando en gran manera, cumpliendo perfectamente con el plan del híbrido, o eso pensaba el hasta que a su tranquila vida fue corrompida por una bola de "animales" cómo el les decía...