¿Dónde estás, Tommy?

1.4K 176 94
                                    

(Tommy pov)

No escuchaba nada, todo era silencio absoluto.

No había nada, todo era blanco sin ningúna mancha traviesa que arruiné su perfección, un cuarto completamente forrado de una tela blanca acolchonada, que se veía tan suave como una nube.

Ese tranquilo lugar podría otorgarle paz o ansiedad dependiendo de la persona, el pertenecía a la segunda.

Había empezado a rascar la tela bajo suyo, era leve, casi parecía solo acariciar la tela, pero mientras más viajaba su mirada por el lugar, la fuerza y velocidad iba aumentando en su acción hasta quitar la parte de abajo de el.

No quería ilucionarse de más, pero necesitaba un poco de esperanza, siguió rascando, importandole muy poco que sus uñas ya estén a punto de salirse y sangrando, pudo hacer un hueco suficientemente grande para meter su mano, sacando el algodón y esponja que bloqueaban su caminó, saco esos materiales hasta que sintió algo frío, tocó más en aquél lugar, era metal.

Quiso reírse, juntó todas sus fuerzas hasta arrancar más de esa tela de una de las paredes, encontrando lo mismo, estaba en un cubo de metal, sin salida.

Un pequeña taquicardia atacó su corazón, el sólo quería que pare, no le ayudaba que siga aumentando, no le gustaba cuando pasaba eso.

- Para... Por favor... Solo vete...

Pedía a la taquicardia que se fuera, sintiéndose ahogado, le dolía respirar, le daba miedo que vaya tan rápido, solo quería detenerlo un poco, solo quería un poco de paz en esos momentos.

- ¡Por favor, para...!- Gritó con voz ahogada, sintiendo su respiración volverse más rápida.- ¡Solo detente!, ¡Mamá Quackity!...- Gritó lo más fuerte hasta sentir su garganta doler.- ¡Spreen!...- Pidió sin dejar de llorar, sólo quería un poco de consuelo.- Cris....   Ayúdenme...- Soltó está vez con voz más débil, terminando por caer en inconsciencia.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ahí se encontraba el rubio, con las manos, rostro y ropas llenas de sangre seca, ojeras bajo esos apagados ojos que alguna vez brillaron cómo dos estrellas.

No sabía que hora era ni cuanto paso desde que despertó por primera vez, posiblemente ya habían pasado días o solamente un par de horas, ya había perdido la noción del tiempo hace mucho.

Estaba cansado, solo quería irse de ahí, no se había visto en ningún espejo pero su estado seguramente estaba deplorable, no había probado ni una gota de agua o alguna pizca de comida.

Tampoco sabía nada sobre Ranboo, lo había visto en la otra habitación oscura antes de que lo volvieran a sedar, podría haber sido un idiota pero aún lo quería.

Morir era mejor que estar en ese lugar, en cualquier momento entraría en la locura.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

(Quackity pov)

Una semana, una puta semana había pasado y Tommy seguía desaparecido, pensó que con la ayuda del resto podría encontrarlo más rápido, estaba tan equivocado.

Eso no era lo peor, Dream seguía en el hospital, la paliza que le dieron estaba pasando factura en el cuerpo de su... amigo.

- Bonito...- Su novio lo abrazo por atrás, besando su nuca, se acurrucó en su pecho, Spreen estaba igual que el, aún más desgastado, buscando pistas de dónde encontrar a Tommy.

No solo era eso, la pequeña Milly también se había perdido, sus padres estaban igual que ellos, destrozados, la inquietud de como podría estar aquella persona a la que amaban los carcomía poco a poco.

- ¿Creés que este bien?

- Seguramente lo esta... lo encontraremos pronto...

Era mentira, era obvio que lo era, pero a veces debes darle a las personas lo que quieren oír, podría ser un poco cruel pero necesitaban un poco de paz.

El tono de llamada de Spreen se escuchó...

- Lo siento, debo contestar.- Su novio se separó de el, contestando su celular.

Se abrazó a su mismo, mirando por la ventana el paisaje, una fuerte lluvia se había desencadenado hace ya dos horas.

Miró de reojo a su novio, quisiera poder disfrutar más de su relación, si seguía así podría empezar a pensar que tenía una maldición en sus relaciones, cada vez que empezaba a ser feliz llegaba algo que interrumpía su felicidad.

Con Wilbur pasó lo de Tubbo, Karl y Sapnap lo hacían de lado, lo que pasó con Rubius ni debió pasar, en su relación con Luz llegó Auron y todo se fue a la mierda y podía seguir, la única que no termino de esa manera fue la que tenía con Eret, donde no eran una pareja por completo.

Nunca se amaron como pareja, eran buenos amigos y a veces se dieron besos pero no paso nada más, ¿fueron novios? Si, pero no se consideraban una pareja, la razón por la que empezaron a "salir" fue porque los dos andaban con falta de afecto masculino.

Por eso no les afectó mucho separarse.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

-

Jefe...- Felipe entró a su habilitación con unos papeles en manos.

- Felipe, hola.- Trató de regalarle una sonrisa.- ¿Pasó algo?

- Si, le traigo buenas noticias.- El castaño le sonrió, hace tiempo no veía la sonrisa de Felipe, era linda.

- ¿Tienes noticias sobre Tommy?- Se acercó, para ver lo que tenía en manos.

- Si, fui a revisar con Cris otra vez el departamento del señor Dream y encontramos un par de papeles de una casa entre las cosas de George, ahí podría haber alguna pista o hasta podría estar el jovencito Tommy.

- ¡Eso es genial Felipe, tenemos que ir lo más rápido posible!- Abrazo a Felipe, colgándose en su cuello, el castaño correspondió su muestra de cariño abrazando su cintura.



━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holim, cmo están? espero q bien
Yo ando feliz y ansiosa, pase la primera fase de mis olimpiadas y mañana es mi examen de segunda fase, AHHHHH.
Igual soy re mala suertuda, la prueba cayó el mismo día de mi cumple, ya no me gusta el 5 de noviembre.

Ya estoy cansada de el profe y sus términos raros de astrofísica, salvenme.
😭😭

Wn, se supone q este libro iba a ser comedia con tantito drama y ahora todo está re serio.

En fin.
Ando sin ideas así que haré un Q&A(preguntas y respuestas).

Así qué aquí dejen sus preguntas para los personajes y si quieren para mí.
– – – – >

Gracias por leer y comentar<3
- Coffeesun.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora