-Wilbur-
La primera vez que hablo a Wilbur fue cuando acompaño a George a buscar algo que su papá le pidió al padre del alto, cuando aún vivían en Las Nevadas.
Lo había visto varias veces en la escuela, era parte del equipo de básquet y
El se quedó esperando apoyado en un árbol random en lo que su amigo volvía con el, en eso vió a tres chicos llegar, uno tenía una máscara de cerdo y cabello rosa, otro era rubio con un pañuelo en el cuello y por último estaba el, quién llamó su atención, un castaño con un mechón blanco este estaba con una sonrisa simplemente encantadora, que hizo su corazón latir como loco.
Entonces vió como el de máscara de cerdo le decía algo al más alto que lo hizo girar a donde estaba el, provocando un escalofrío en todo su cuerpo.
A cada paso que daba su corazón se aceleraba más y más, hasta que llegó a él.
- Duck boy~ ¿Necesitas algo?- Lo acorraló contra el árbol.
- La verdad es que no, sólo espero a mi amigo.- Conectó sus miradas, quedando hipnotizado por la profunda mirada del alto.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Por primera vez pudo sentir aquellas mariposas en su estómago, había sentido una conexión con el mayor desde el inicio.
Agradeció tanto que su amigo lo obligué a ir con el.
Los dos próximos meses fueron conociéndose y teniendo citas.
La primera cita fue desastrosa, pero la iban a recordar por siempre.
Wilbur primero lo llevo a un arcade del cual los echaron por arruinar una de las máquinas con refresco, después fueron a la playa donde Wilbur casi se ahoga y Quackity se comió algo que le hizo más, así tuvieron que ir a emergencias donde se quedaron por dos horas ya que le hicieron varios análisis, para asegurarse de que esté bien, pero solo les sacaron dinero, después de todo era una clínica privada, no tenían más de cinco pesos, así que tuvieron que regresar caminando, el mayor estaba lamentándose, su cita perfecta se arruinó, pero de regreso a casa todo mejoro, el patito tenía tantas cosas que contar animando el ambiente y con lo que les sobró de dinero se compraron unas papitas para no quedarse sin nada de comer, tal vez no fue la mejor cita pero era memorable sin dudas.
Duraron un mes más siendo amigos hasta que el de gorro le pidió ser pareja.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Se encontraban en el descanso de clases en la cancha de básquet, el pato veía a su amigo jugar con dos chicos más, hasta que estos se marcharon, el alto camino hasta el, se encontraba un poco sudado, sus cabellos estaban desordenados y su hermosa sonrisa estaba más resplandeciente que nunca, el pelinegro saltó a los brazos del alto, besando sus labios con torpeza, era su primer beso, se notaba que los dos eran primerizos, pero lo disfrutaron demasiado.
- Ya no soporto más, ¿quieres ser mi novio?- Preguntó el híbrido con un pequeño sonrojó, con sus alitas moviéndose como locas.
- ¿Cómo podría decirte que no?
Volvió a tomar las mejillas del contrario en sus manos dejando un pequeño besito en la punta de su nariz.
- Te quiero mucho Wil.
- Te quiero más, mi Duck boy.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]
FanficLos portales se abrieron, Ios habitantes de otras naciones fueron llegando en gran manera, cumpliendo perfectamente con el plan del híbrido, o eso pensaba el hasta que a su tranquila vida fue corrompida por una bola de "animales" cómo el les decía...