Paternidad

3K 350 148
                                    

(Cap dedicado a: Sai_ArtisLife_01)

Era la vez número 35 que el patito le  ganaba al rubio, que parecía ya desesperarse.

- ¿¡Cómo lo haces!?- Tommy tiró las cartas que tenía en manos a la mesa, otra vez perdió.

- Es sólo suerte Tommy...- El de gorro se levantó con serenidad del asiento, una caminata no le vendría mal, estuvo sentado por casi dos horas jugando con el, les haría bien estirar un poco las piernas.

El rubio lo seguía como un niño curioso.

- Yo también quiero tener su suerte Big Q.- Hizo una mueca triste.

- Algún día te enseñaré el truco.

Desde aquella noche los dos se volvieron unidos, sorprendiendo a varias personas, más a cierto chico de mechón blanco.

Caminaron por los alrededores de las nevadas, mientras hablaban de la vida, hasta que llegaron al centro comercial donde veían los diferentes puestos, algunos ya cerraron por la hora, 21:37.

- Entonces ese día George tiró a Ranboo de aquél acantilado y después- El dueño del casino miró a su lado, no había nadie, miró hacía atrás y notó que el rubio se quedó viendo una tienda de música, en especial un par de discos.

- ¿Los quieres?

- ¿Ah? No está bien, sólo me quedé pensando en algo.- Sonrió y miró a otro lugar.- Tu tenías hambre, vamos por unas hamburguesas.

Corrió a una tienda de comida rápida y el mayor lo siguió con una sonrisa, le recordaba a el de pequeño con sus padres.

Haciendo una mueca después al recordar cómo su padre lo regaño cuando volvió a Las Nevadas.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- ¿¡Dónde estabas!?- Ponk lo golpeó con un periódico apenas piso su hogar.- No sabes cuan preocupados estábamos por ti, pato tonto.- Soltó el periódico y abrazo al patito ocultandolo en su pecho.- Te extrañé mi pequeño duckie.

- Te buscamos por todos lados, ¿dónde te metiste patito?- El híbrido de Creeper rodeó a su esposo e hijo con sus brazos, besando la cabecita de ambos.- Tienes que contarnos todo.

- No creó que les agrade mucho lo que les voy a contar...- Sonrió nervioso, retrocediendo poco a poco.

- ¿Lo volviste a hacer?- Sam se acercaba a su hijo a paso lento.

- Son atractivos ¿Qué se supone que haga?- Hizo un puchero corriendo hasta detrás de su otro padre.

- ¿Ves lo que le enseñas a tu hijo?

- Mejor cállate, señor que se casó con alguien 8 años menor que el.- Ponk abrazo más a su hijo mirando feito a su esposo.

- ¡Tu me lo pediste a mí!- Sam miró indignado a las personas que más amaba en el mundo.

El de alitas al ver el inicio de una mini pelea en sus padres camino con sutileza lejos del lugar, cuando estaba por entrar en su habitación fue detenido.

- Tu y yo tendremos una charla, tu abuelo ya nos dijo algo de lo que hiciste, ya habíamos hablado sobre lo de las explosiónes después de que pasará lo de Wilbur.

- Sabía que no debía confiar en ese señor que da brownies curiositos.- Si el caía su abuelo también.

- ¿Cómo qué "curiositos"? - Sam se acercó a su hijo amenazante.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora