(N/A: Esté es un cap dedicado a Tommy)
Otra vez, frente a esa casa que había empezado a odiar desde que llegaron con su familia, lamentando todo lo que hizo.
- ¡Padres, ya llegué!- Dejó su maleta en la entrada, caminando a la cocina, dónde seguramente estaba su padre, acercándose a este dándole un abrazo con una gran sonrisa al verlo.
- Ni lo intentes, no va a funcionar, ve a descansar un poco y ordena las cosas que trajiste.- Soltó un suspiro dándole una última mirada a su papá.
- ¿Y mamá?
- Salió.- Eso sonó tan cortante.
- Okey.
Y salió de la cocina, levantó su maleta y fué hasta su habitación, llegando ahí se tiró en su cama, su brazo se quedó encima de sus ojos, todo estaba tan mal con sus padres.
Se puso triste cuando se divorciaron, si, pero también fue un alivio para el, no se soportaban para nada, simplemente el amor que sentían por el otro había desaparecido.
Tenía doce años cuando paso aquello, fué entonces que entendió que a veces era mejor alejarse de quien te hace daño, por eso le impacto mucho que sus padres anularán el divorcio, su relación era tan indecisa, se separaban y volvían, tener que escuchar todas las peleas que estos tenían, era simplemente estresante.
Pero tenía a Tubbo, Tubbo era un ángel para el, siempre estuvo ahí, para el, siendo los mejores amigos, sin el otro no eran nada, apoyándose en cualquier cosa.
Siguiendo los consejos del contrario.
Gran error.
-
Te digo Tommy, Wilbur sale con George, ¿Cómo puedes explicar eso sí no es así?- El de cuernitos señaló al par que se daba un abrazo.- Ves, es eso lo que Wilbur no te quiere contar, George es su sorpresa, además, ya los ví hace mucho tiempo juntos, son novios, tienes que creerme, ¿Creés que le mentiría a mi mejor amigo?
Se habían encontrado a los otros en el parque, talvez teniendo una cita o solo una salida de amigos.
- Te creo, pero es que George no tiene nada de el tipo ideal de mi hermano, el prácticamente odia los lentes redondos y el color celeste, además de tener algo con los pelinegros.
- Los gustos cambian, tu bien lo sabes.
- Está bien, te creó.
Miró por última vez a la "pareja" por alguna razón se sentía tan incorrecto todo.
Las visitas de George a su casa prácticamente habían confirmado todo, según lo que decía Tubbo, que siempre lo acompañó en todo.
- Familia, hoy traeré a mi pareja, es un día importante así que por favor, traten de no hacerlo incomoda ¿si?- Su hermano se veía tan emocionado por lo que pasaría ese día, estaba tan intenso desde la mañana.
- Hijo, vamos, estará bien, tu tranquilo.- Su padre palmeo su hombro en forma de consuelo.
- Tommy...- Tubbo lo llamó en un susurro, se notaba ¿asustado?
- ¿Pasá algo Tubbo?- El rubio lo miró preocupado.
- Ven.
Lo llevó hasta su cuarto donde fue que le agarro los hombros.
- Te lo dije Tommy, traerá a George.- Lo zarandeo emocionado.- No me creíste todo este tiempo, te dije que eran novios, hasta te mostré pruebas de que se besaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]
FanfictionLos portales se abrieron, Ios habitantes de otras naciones fueron llegando en gran manera, cumpliendo perfectamente con el plan del híbrido, o eso pensaba el hasta que a su tranquila vida fue corrompida por una bola de "animales" cómo el les decía...