Ey, tamo' de vuelta

1.7K 244 127
                                    

El tiempo que pasaron en esa cabaña fue agradable, sin nadie que interrumpiera la paz que tenían en ese lugar, pero uno de ellos había notado algo extraño, el sentimiento de que alguien los vijilaba estaba presente en todo momento, poniéndole los nervios de punta.

Evitando eso, todo se mantuvo tranquilo, Quackity había dejado de alejar a Cris de Tommy, al parecer el híbrido caballo solo queria amistad, Spreen y Quackity no creyeron esto obviamente.

Fue una semana inolvidable, los dos primeros días fueron de expedición y encontraron un hermoso día lago donde se quedaron a nadar y cierta parejita algo más.

El miércoles y jueves hicieron una maratón de Harry Potter y jugaron todos los juegos de mesa que habían ahí, con todos negando que que Quackity era de Ravenclaw y el defendiéndose a capa y espada.

Y el resto de la semana solo convivieron entre si, aprendiendo más de el resto.

Ahora debían volver, Felipe y Missa no podrían con todo en el casino más tiempo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- Señor Quackity.- Dijo Felipe apenas entro a su oficina.

- Felipe, ¿hay algo nuevo?- Pregunto, subiendo la mirada por encima de los papeles que tenía, notando el gran cambio de el castaño, ya no había lentes, no había más ojos color esmeralda, ni el cabello perfectamente arreglado, sólo quedaban unos ojos cafés y un peinado donde todos sus mechones estaban desordenados.

- No mucho, los camiones con las nuevas máquinas de azar y el resto de mercancía llegaron el jueves y con Missa monitoreamos que todo esté bien.- Respondió entregándole un tablero con toda la lista de la mercancía.

- Bien hecho.

- El tal Dream también se pasó por el casino varías veces, parecía estar buscando algo, también habló con Ranboo sobré algo y termino una pelea.

- ¿Sabés de lo que hablaron?

- Lo único que pudimos escuchar con Missa fue que Wilbur se estaba cogiendo al señor George y que pasaría algo más.

El rostro del de gorro se mantenía sin expresión alguna, hasta se podría decir que sus labios formaban una línea perfecta, pero sus manos formaban puños clavando sus uñas en sus palmas.

No estaba celoso, sólo que no le gustaba que hablaran así de su amigo.

- Y Ranboo estuvo buscando como loco a Tommy, casi destruye una de las mesas.

- Ese imbecil.- Masajeó su cien tratando de calmarse.

Cuando creyó que otra vez estaba tranquilo unos gritos se escucharon fuera de su oficina.

Un suspiro cansado fue liberado por sus labios, y junto a Felipe salieron de la habitación para ver qué pasaba.

- Dame pasó, furro de mierda.- Ranboo empujó a su novio, quién sólo se quedó parado en su lugar.

- Tranquilo idiota, ¿nunca te enseñaron modales o qué?- Respondió con tranquilidad.

- Así que después de eso Spreen se- Cris que estaba acompañado de Tommy paro lo que iba a decir, al notar a quienes estaban allí.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora