- ¡BigQ, Spreen ayudaaa, Cris me está molestando!- Tommy corrió hasta ocultarse detrás de la pareja.
Ese día toda la "familia" y unos colados, salieron de paseo por las calles de las nevadas.
En esos momentos se pusieron a descansar en una plaza después de una larga caminata, a Cris se le ocurrió la gran idea de hacer senderismo, todos estaban sudados y el pobre Titi parecía estar a punto de morir en brazos de su papá Willy.
- ¿Ahora qué quiere ese wey?- Quackity escondió al rubio detrás de el, y el se escondió detrás de Spreen, dejarían su sesión de mimos para después.
- Cris me anda picando las costillas.- Respondió haciendo un pequeño morrito, la expresión divertida de la pareja cambio a una más sería.
- Cris, con el niño no.- Spreen se acercó para hablar con su amigo.
- ¡Tiene 20 años!
- Y tú tienes 25, imbécil.- Farfa lo golpeó en la nuca.
- ¿Y por qué me golpeas?- El pelirosa sobó el lugar golpeado.- Pelotudo.- Soltó, volviendo a recibir otro golpe en la zona.
- Hey... Dejen al furro en paz, solo son un par de años...- Amilcar se metió a la discusión recibiendo tres golpes, un golpe de cada uno.
- ¡Te estoy ayudando estúpido!.- Amilcar pateó al pelirosa, que gritó por el dolor.
- Pero no soy furro, ese es Spreen.- El pelinegro lo volvió a golpear.
Así se inició una pelea, que terminó cuando vieron que Amilcar pateó tres veces las partes bajas de Cris.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
- Cómo les decía mi deshuevado y mi cabeza de brócoli, me iba a casar y tener un lindo niño como hijo, para después divorciarme, pero un furro me quitó a mi prometido.- Eret, otro colado, aumento el volumen de su voz en las últimas palabras, junto a Titi y Cris, estaban en una "barra" improvisada, emborrachándose con leche.
- Michael ya no me habla.- Dijo Titi, tomando después un vasito de leche con enojó.
- Le caigo mal a Tommy.- Lloriqueo Cris, tomando el vasito de leche con tristeza.
- ¡Si me caes bien, pero si sigues con el Jump in the Cadillac te mató!- Le gritó el rubio.
- No le des alas pendejo.- Quackity jaló de la oreja al menor.
- ¿Por qué no...?
- ¿Ya está el asado?- Amilcar salió del baño interrumpiendo a todos, una mano estaba en su estómago, se había sentido mal desde que llegaron a la casa de Quackity, así que se la pasó en el baño, pero quería seguir comiendo.
- Cada vez tus amigos me parecen más raros.- Quackity se dirigió a Spreen.
- Y eso que no conoces a su ex.- Murmuró Cris siendo escuchado por todos.
- Ya les dije que no es mi ex.
- Ajá si.
- ¿Quién es su ex? Pasen el chisme.- Quackity se sentó al lado de Cris, esperando que le contará todo.
- Creó que lo conoces, se llama Conterstine, lo que pasó entre esos dos fue un kilombo.- Cris se acomodó mejor en la silla.- Pasá que no se si sepas pero Spreen tiene un hermano llamado Hasvik, su hermano era el mejor amigo de Conter y a Conter le gustaba Spreen, entonces Conter y Spreen empezaron a salir, pero a Hasvik le gustaba conter en una de esas encontró a esos dos besandose y se enojó pero después lo hablaron y ahora, Hasvik y Conter se casaron y tienen una hija igual de furra que ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]
FanficLos portales se abrieron, Ios habitantes de otras naciones fueron llegando en gran manera, cumpliendo perfectamente con el plan del híbrido, o eso pensaba el hasta que a su tranquila vida fue corrompida por una bola de "animales" cómo el les decía...