-all-
Por fin había llegado a Tortillaland, Focus y Fargan cambiaron a Auron por el y se lo llevaron, ahora tenía nuevos padres adoptivos, no se quejaba ya se sentía ahogado viendo a Luzu y Auron ser una pareja melosa y a Rubius y Vegetta ser algo tierno, porque si, volvieron apenas Vegetta volvió a Karmaland.
En el camino Focus le estuvo contando todo de Tortillaland cómo ahora otra vez tenía un hermano llamado 8cho, según lo que le dijo Focus era alguien muy agradable y que su edad no concordaba con su aspecto.
También le contó de los muchos habitantes, y cuando digo muchos son MUCHOS, los que más resaltaron fueron Axozer, Juan, Spreen y Carrera, le pareció gracioso que dijera que todos le hacían bullying diciendo que era un mago falso o de fiestas de cumpleaños y al final al parecer si tenía poderes.
- ¿Y Focus... Hay personas guapas en Tortillaland?
- Eres todo un casó Quackity, apenas terminas una relación y ya estás en busca de más.- Fargan que estuvo toda la conversación en silencio por fin dijo una palabra.
- Que me importan esos weyes, es hora de pasar de página, ya hice esto una vez, irme de un lado para estar en otro.- Respondió Quackity con la cabeza en alto
- Eso de huir de los problemas no es lo mejor.
- Lo se, pero ya que importa.
- Oh cierto, ¿De dónde vienes tu Quackity?.- Interrumpió Focus.
- Vengo de Las Nevadas, los llevaré algún día, es un lugar hermoso pero no vayan al casino, recuerden que la casa siempre gana.
- Que casualidad, en uno de los pueblos de Tortillaland hay alguien que es de Las Nevadas.
- ¿¡Enserio, cómo se llama!?
- Se llama....
Y así llegaron a Tortillaland, con los tres hablando y a veces los mayores solamente escuchando las historias de la primaria de el patito.
- ¡Ya llegamos!- Focus gritó para despertar al par de híbridos de aves, se terminaron durmiendo abrazados, Quackity en medio del cuervo y el búho.
- Que... - Fargan talló sus ojos para ver el alrededor, notando que ya habían llegado.- Buenos días.- Se acercó al cuervo sin aplastar al patito justo cuando estaba por besar su mejilla fue interrumpido por el ronquido del menor, que seguía dormido, dejó un beso rápido y bajo de la carreta en la que viajaron.- Estaré bajando las cosas, ve a dejar al patito en el cuarto de invitados, se ve que aún está cansado.
- Te vendré a ayudar después.- Focus cargo al patito con cuidado de no despertarlo y lo llevo dentro de su casa.
La pareja de aves ya había avisado de la llegada de un nuevo visitante, así que el pueblo 1 le preparo una fiesta de bienvenida.
- Esto es más lindo que Karmaland...- Antes de llegar a la fiesta le dieron un pequeño recorrido por el lugar.- ¡Una iglesia! ¿Ya alguien cogió ahí?- Con su dedito señaló las puertas de la iglesia, entonces Focus le dió la vuelta para que empezará a caminar lejos de ahí mientras Fragan se reía sin parar.
- No, Quackity, no.
- Genial, seré el primero.- Quackity juntó sus manos en forma de rezo.- Pero antes tengo que conseguir pareja.
- Sin duda eres todo un casó.- Fargan palmeo la espalda de Focus que tenía cara de no poder creer nada de lo que decía ese patito, parecía tan tierno y puro.- Pero no te acerques a la iglesia ni hagas "eso" ahí, Auron la protege con su vida y podría matarte o meterte a la cárcel.
- Uh le pones más adrenalina y ganas de acerlo.- Vamos, quien no tiene más ganas de hacer algo cuando le prohíben algo.- Oigan, nunca me dijeron quienes eran los guapos aquí.
- Todo depende a tus gustos, ya los verás a todos con el tiempo en las visitas a los otros pueblo al igual que podrás ver a tu abuelito.
- Cierto, ya quiero ver a...!!
- ¡Cuervo, dile a este hijo de- Juan que era perseguido por alguien con una máscara de oso negro y otro con un disfraz de ajolote.- ¿Quién es...?- Preguntó a Focus que tenía detrás suyo a Quackity casi tapándolo por completo solo veía su cabeza asomarse por su hombro.- Hola bonito, ¿A qué hora sales por el pan?
- Juan, la concha de la lora.- El par estaba a punto de atacar a Juan hasta que vieron a la cabeza del patito.
- ¡Hey, chico nuevo!- Carrera rodeó a Focus hasta llegar con el nuevo y darle un abrazo.- Es un gusto para mí conocerte, me llamó Carrera, espero que podamos ser amigos.
- Hola Carrera, yo soy Quackity y te aseguro que seremos buenos amigos.- Después de corresponder el abrazo del chico miró al otro par con una ceja levantada, ya que se estaban hablando en susurros y si estaban hablando de el los mataría.- Hola a ustedes también, cómo se llamen.
- Tal vez deberían presentarse ¿no creen?- Fargan les dió un golpe en la nuca a los dos.
- Oh si, lo lamento, no sé si escuchaste de mi antes, soy el hechicero supremo, pero dime Juan, ya sabes hechicero supremo me queda bien pero dicen que es muy largó, aunque yo digo que queda bien con- El de lentes que al parecer quería seguir hablando miró mal al de máscara de oso que lo Interrumpió.
- Y con personas que si son humildes, hola me llamo Spreen, lindos lentes y si quieres, no se, ciertas cosas iguales a esos lentes, puedes pasarte por mi franquicia, el pollo feliz.- El tal Spreen le entregó una tarjeta con la presentación de aquel restaurante de pollos, guiñándole un ojo por lo que vio detrás de la máscara de oso, cómo quería sacarle esa máscara y ver su rostro, su voz le pareció encantadora, se parecía a cuando una serpiente bailaba al ritmo de la música hipnotizada.
- Creo que mejor le seguimos mostrando el lugar a Quackity.- Fargan quitó el brazo que tenía el de máscara de oso en los hombros del patito, sacando a este de su ensoñación.- No te fies de ellos, no creo que un hechicero mediocre, un cosplayer y un sueño de una pollería te hagan bien.- Lo fue alejando poco a poco, el patito miró hacía atrás notando cómo el se despedían de el, su atención se quedó en el de mascara de oso, tenía una duda grande creciendo en su interior.
A la fiesta de bienvenida no solo estuvieron los del pueblo 1, también llegaron un par de personas de otros pueblos, Fargan y Focus que se retiraron después de tomar un par de tragos, ahora se arrepentían de solo decirle al menor: "no tomes demasiado".
Ahora tenían a un patito híbrido vomitando hasta el alma en su preciado inodoro.
- Terrible.
NO MAMEN, CÓMO QUE 4K AHHHHHHHHHHH MUCHAS GRACIAS I LOVE U, trataré de dar unos buenos capitulos
Este cap iba a ser solo de Juan pero quería una introducción para los próximos capitulos.
Los próximos capas serán de los tres que aparecieron aquí, en casa uno me inspirare en ciertas canciones, comenten de quién creen que es cada canción.The Other Woman ->
Under The Influence ->
Don Juan ->
Gracias por leer y comentar<3
-Coffeesun.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]
FanfictionLos portales se abrieron, Ios habitantes de otras naciones fueron llegando en gran manera, cumpliendo perfectamente con el plan del híbrido, o eso pensaba el hasta que a su tranquila vida fue corrompida por una bola de "animales" cómo el les decía...