Putos españoles

4.3K 501 311
                                    

-Rubius-

Después de terminar con Wilbur y el otro par de castaños de la manera más desastrosa, entendió que debía cambiar de aires así que con el "permiso" de su papá se fue a vivir temporalmente a Karmaland.

Su llegada fue en medio caos, estaban en una guerra con unos Arcangeles y lo metieron en esa "guerra" para dejar en paz esa nación, los héroes de este y el tuvieron que dar algo a cambio, no tiene la menor idea de lo que dió porque todo sigue igual que antes y recuerda perfectamente todo, solamente una persona aparecía borrosa en sus recuerdos, pero parecía no ser importante, siempre aparecí ocultó en algún lado.

Recuerda que cuando volvió a aparecer en aquellas tierras se sorprendió al conocer a Luzu, era casi igual a Wilbur, hasta su forma de ser era casi similar.

Recuerda bien lo que le dijo, debió hacerle caso.

"No te lies de nadie"

Si tan solo le hubiera hecho caso.

Luzu le ofreció vivir en un tiempo en su casa, no tuvo de otra que aceptar, no había hoteles y las casas para alquilar estaban muy caras, y le robaron camino a Karmaland así que solo tenía un poco para sobrevivir.

Su estadía en casa del mayor fue agradable, siempre manteniendo su amabilidad, tratándolo de una forma única.

Hubiera deseado quedarse ahí para siempre, pero ya tenía una casa y aunque el ojirubi le dijera que se podía quedar todo lo que quisiera se fue para no molestar más al otro.

También conoció a un montón de personas más, como la rubia tetona que siempre le anda coqueteando, no podría negarlo, el híbrido de oso era demasiado atractivo, pero no era de fiar, le había hecho bromas desde que salvaron al pueblo además de que le coqueteaba a Vegetta cuando se supone que ellos casi algo.

Después estaban Willyrex y sTaXx, esa pareja lo habían adoptado como su hijo, ya que según tenían que practicar para su futuro hijo o hija, porque si amigos, sTaXx esta embarazado, y como era el menor de todos lo agarraron a él, no le molestaba, es más le gustaba porque le terminaban dando comida y algunos regalos, y el ama los regalos.

También Alexby, Fargan, Illojuan, Lolito y Mangel, con ellos fue difícil interactuar, ya que siempre se perdían por un tiempo, pero les agarró cariño, si se hubiera quedado más tiempo en Karmaland posiblemente habría terminado saliendo con el primero, después del oso y el castaño era otro de sus pretendientes, pero un día se marchó con Fargan y Vegetta después de enterarse que Rubius le pidió ser pareja, aquello sólo fue una broma de parte del peliblanco, recuerda bien ese día, desde ese día el oso fue dejando pequeñas astillas en su corazón que eran sacadas por Luzu.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Las palabras del oso se repetían en su cabeza mientras se arreglaba, "Ponte más lindo de lo que estás, hoy es un día especial, vendré a buscarte más tarde"

Al principio dudo de sus palabras, pensando que iba a ser una más de sus bromas, pero después lo pensó bien y confiaría en el mayor, hace tiempo el otro no le hacía una broma.

Debió seguir firme a su idea.

La puerta fue tocada por el oso, una vez abrió se sorprendió al ver al mayor, este vestía con un traje y traía en manos un ramo de Lirios.

- Son para ti.- Le tendió el ramo, no sabía las flores favoritas del menor, pero esas eran las favoritas de Vegetta, así que le llevo esas y le regaló una sonrisa que en ese momento parecía tan sincera sin ningún motivo oculto.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐆𝐚𝐦𝐞 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora