Reginald Hargreeves y sus socios de trabajo habian programado una reunión, que se iba a desarrollar en una mansión de uno de estos. Ese dia habia llegado y los jovenes Hargreeves ya se encontraban alistandose.
-¿Cuál me pongo?- Te quedaste pensando por un rato hasta que saliste de tu habitación para ir a la de Allison, quien estaba arreglandose el cabello. Al entrar a la habitación la llamaste y le enseñaste dos vestidos. -Oye Allison, ¿cuál te gusta más?-
-Me gustan los dos, son bonitos- Allison responde con simpleza y regresa su vista hacía el espejo.
-¿Cuál crees que se me ve mejor?-
-El que sea- Contestó mientras se aplicaba un poco de brillo labial.
-No sé cuál elegir- No estabas segura de cual de ambos vestidos era el mas bonito, en realidad los dos lo eran, pero tu querias el que te hiciera ver bonita.
-Pues el que quieras- Buscaba algo en el joyero mientras a ti te carcomian las ansias porque ella no te ayudaba a tomar una decisión.
-Dime cuál me pongo, el que te guste también a mi- Estabas cansada de que Allison te diera el avión, hasta que se digno a ayudarte. -Esta bien, déjame ver- Miró con detenimiento ambos vestidos antes de elegir uno para ti. -Este- Dijo tocando el vestido.
-Gracias Allison- Le agradeciste con una sonrisa y después saliste de su habitación para ir a la tuya. Ya en tu habitación te pusiste el vestido y te miraste al espejo con decepción.
-Es muy lindo, pero no soy lo suficientemente linda para lucirlo- Desanimada. -Tal vez le quedaría mejor a Vanya-
[...]
Cuando ya era hora de irse, Reginald estaba en la entrada esperando a que todos sus hijos bajaran.
Tu saliste de tu habitación con una incomodidad que tratabas de disimular, el vestido era mas estrecho de lo que pensaste. Caminaste por el pasillo y viste como Allison y Luther salieron de sus habitaciones al mismo tiempo, como si estuviesen sincronizados.
-Te ves... H-Hermosa Allison- Dijo embobado por su belleza, mientras le sonreia y la miraba con un destello en los ojos. -Gracias Luther- Responde Allison con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Chicos, vamos- Te viste obligada a interrumpir ese momento porque ya tenian que irse y sabias perfectamente que ellos podrian quedarse ahi por mucho tiempo.
Los tres bajaron y vieron a sus hermanos muy elegantes. -Ahi está Cinco- Notaste lo guapo que numero Cinco se veia con ese traje color negro, te hizo sonrojar al instante. Estabas decidida a acercarte y saludarlo, cuando apenas ibas a dar el primer paso, Vanya paso junto a ti opacando a todos por lo linda que se veía. Todos miraron a Vanya olvidandose de que estabas ahi.
-Hermana te ves maravillosa- Dijo Allison.
-Que lindo color de vestido Vanya- Agrego Ben un poco apenado.
-Seguro consigues pretendientes- Klaus la tomo de la mano y le dio una vuelta.
-(¿Por qué siempre que lo intento llega ella y lo arruina todo?)- Pensaste y una expresión triste se formo en tu cara.
Te sentias mal porque jamás recibiste un alago de tus hermanos, ver como la alagaban a ella frente a ti te daban ganas de vomitar y llorar a la vez.
Solo suspiraste y después fuiste detras de todos hasta llegar el auto.
[...]
-¿Sushi?- El mesero acerco la bandeja ofrenciendo diferentes tipos se sushi, sd veian muy apetecibles.
Tomaste toda la bandeja sin dejar de ver a Vanya a lo lejos, sonreía y parecía que se la estaba pasando de maravilla junto con Cinco quien se encontraba ahí.
El mesero solo te miro como si fueras un bicho raro y luego se fue.
-(¿Algún dia podré ser como ella?)- Pensaste al mismo tiempo que comiste un trozo de sushi, luego tomaste otro, otro mas y asi hasta que te habias terminado la bandeja tu sola a pesar de no tener hambre.
Todo este asunto te habia quitado el apetito.
Después de estar bastante tiempo solo sentada en un rincón, viste que Cinco se quedó solo y aprovechaste para hablarle.
Te acercaste a donde estaba Cinco -H-Hola C-Cinco- Tartamudeaste por el nerviosismo de estar cerca de él.
-Hola Ocho- Responde sin expresion alguna.
-(Ni siquiera puede llamarme por mi nombre)- Pensaste y luego hablaste rapido. -¿C-Como te la estás pasando?- Tragaste saliva.
-Bueno- Contesta al voltear a un lado donde estaban un grupo de chicas mirandolo. -¿Qué puedo decir?-
Te quedaste callada por un momento antes de hablar -¿Hace cuánto te miran?-
-Desde que llegue, pero creo que puedo vivir con eso. La que me preocupa es Vanya, ya hasta fotos de tomaron- La mira fijamente.
-(¡Vanya! ¡Vanya! ¡Vanya!, todo es Vanya...¿Y donde quedo yo?)- Cansada de lo mismo de siempre y a la vez triste. -Se ve linda, no la culpo. Le queda el vestido muy bien... Como a ti el traje- Dijiste sin pensar esto último y los nervios que se habian ido ya, regresaron en un instante, tu cara se puso roja y de inmediato te fuiste muy avergonzada.
Cinco te miro extrañado y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...