22 - Sorpresas

902 66 17
                                    

-Debe ser porque estas cansada, deberias dormir-

-No... Terminare esto- Dejaste el lapiz por un lado y regresaste tu vista al libro, en eso soltaste un bostezo.

-Yo lo terminare. Ve a la cama- Se detuvo y se acercó a donde estabas, tomó su botella de agua que dejó sobre el escritorio y le dio un sorbo.

-No, no puedo dejarte hacer eso- Hiciste el libro hacía el otro lado alejandolo de Cinco.

-___ quítate- Te lanzó una mirada profunda.

-No-

-Si sigues de insistente vas a hacer que cambie de opinión-

-¿Opinión? ¿Cuál opinión?- Preguntaste con confusión.

-Acuestate y deja de insistir... Ya lo veras-

-Esta bien Cinco... Aunque de verdad no tienes porque hacerlo- Te levantaste de la silla y fuiste hacia tu cama, te recostaste y como tenias bastante sueño no tardaste mucho en quedarte dormida.

Cinco Hargreeves:

Tuve que hacer la tarea de ___ porque ella estaba cansada, además solo se la habia pasado perdiendo el tiempo rayoneando el libro. No tarde mucho en acabar, era relativamente fácil, no entendía porque ___ no la habia hecho.

Apague la lámpara de escritorio y luego la de la habitación. En la oscuridad me acerqué a ____, estaba en un profundo sueño y suspiraba con delicadeza.
Admito que se veía linda, aunque estaba despeinada. Levante la sabana con delicadeza y me acoste junto a ella tratando de no moverme mucho para que no se despertara, fue inútil.

-Cinco... ¿Q-Que h-haces?- Preguntó con los ojos medio abiertos.

-Bien hecho, no me hiciste cambiar de opinión-

Sonrió ligeramente. -Te haré más caso-

Me acerque un poco y rodee mi brazo sobre su cintura.

-Esto es... Vergonzoso- Confesó.

-Creí que me querías ver más de cerca- Dezlice mi brazo para quitarlo pero me detuvo y lo acomodo de nuevo.

-No, no... Si me gusta estar cerca de ti... Solo que me da pena-

-Pues que no te de- Cerré mis ojos. -Buenas noches-

-Buenas noches cinquito-

-No me digas asi-

-Te amo- Sonreiste de oreja a oreja y luego cerraste los ojos.

[...]

Al día siguiente Reginald llevo a todos a un buffet para discutir sobre lo que harian para suu cumpleaños número 18 que estaba a poco tiempo de llegar.

-Estan a punto de convertirse en adultos y como estuvieron dando resultados en las misiones, les concedo una fiesta, al menos que quisieran otra cosa-

-Quiero ir a México- Hablo Diego con un tono serio.

-Yo digo que nos concedas algo a cada quien-

-¡Si! Que buena idea Luther, estoy de acuerdo- Dijo Allison con emoción.

-Pero yo quiero hacer fiesta- Dijo Klaus quejándose.

-Bien número Uno- Saco un cuaderno y una pluma. -Hagan sus peticiones-

Los chicos se miraron entre si, se les hacía raro que su padre estuviera de acuerdo, asi que aprovecharon su buen humor.

-Yo quiero 50 dolares- Protesto Luther sin pensar.

-Yo quiero una navaja que diga mi nombre- Dijo Diego.

-¿Es en serio Diego?- Preguntaste haciendo una mueca.

-Nadie te hablo- Respondio y tu te quedaste callada.

Todos siguieron pidiendo algo hasta que llegaron los más exigentes.

-Yo quiero... (a Cinco) un teatro para poder presentar mis obras de violín- Dijo Vanya sin importarle nada, Reginald se quedo callado por un momento.

-Vere si puedo llevarte a uno-

-Padre, de pura casualidad, ¿podria pedirte que tires a mis hermanos de un puente?- Sonrió.

-¡Número Cinco!-

-Esta bien... Entonces los desadoptas y con eso-

-No haré tal cosa- Respondió con firmeza.

-Entonces quiero un cuadro de mi en la pared-

-Ya vere. ¿Y tu numero Ocho?-

Todos te miraron de inmediato con curiosidad.

Todos te miraron de inmediato con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora