Te encontrabas en un rincón mirando a Cinco con enamoramiento, el se dio cuenta de eso.
-¿Podrias dejar de hacer eso psicopata?- Preguntó disgustado mientras veia la revista en sus manos, ya que era el modelo de esta.
Como solias hacerlo, miraste a otro lado disimuladamente. -¿Hacer que?- Con falsa inocencia.
Bajó la revista y te miro fulminante. -DEJA de mirarme-
-No puedo, eres tan atractivo- Confesaste haciendolo incomodar.
-Y tu eres una ACOSADORA- Haciendo énfasis en la ultima palabra.
-Solo te estaba viendo... No es para tanto- Hiciste una mueca.
-¿Con que fin? No me vas gustar con solo mirarme- Dijo incomodandote igualmente. -Ya esta, esto es incómodo. Me iré a mi habitación- Dijo levantandose del cómodo sofa donde estaba.
-Espera... Cambiaré de tema- Lo detuviste.
-Te estás tardando-
-Mmm... ¿Alguna vez haz cantado para alguien?- Soltaste, fue lo primero que se te ocurrio. Él solo nego con la cabeza. -Canta para mi entonces- Pediste apenada.
-No lo haré. Ni en tus sueños t/n-
-Porfavor Hargreeves-
-No, y dime cinco-
-¿Por qué eres así de frío?- Preguntaste tristemente.
-¿Por qué eres tan fastidiosa?- Arrugo la entreceja.
-... ¿Fastidiosa? (Si soy) Vamos, te lo pido por favor- Rogándole.
-No lo haré, por más que lo pidas-
-¿Y si me arrodillo?-
-No- Respondio con frialdad.
-Seguramente no sabes cantar-
-Canto mejor que tu- Como siempre, demostrando ese ego tan alto que tenia.
-¿Y como lo sabes si nunca canto?-
-No necesito escucharte para saberlo- Sonrió con arrogancia.
-Cantame-
-Si lo hago, te vas a sonrojar. Cantaré hasta el día en que te cases _____-
-Nunca me voy a casar...- Dijiste desanimada y con leve tristeza. -Nadie pedira mi mano, nunca llamare la atención de alguien... Y aunque eso pasara, no aceptaría... Solo aceptaria si ese alguien fueras tu-
-...Todavía eres joven, habrá muchos chicos mas adelante- Se sentó junto a ti.
-Aún así, no habrá alguien más para mí... Siempre será tú primero-
-Y vamos de nuevo- Exhalo desviando la mirada tratando de tener paciencia.
-Esa es la realidad Cinco, nunca podrás hacer que te saque de mi cabeza... Yo no puedo vivir sin ti, si no hubieras sabido que me estaba lastimando me hubiera muerto-
-Solo me estás manipulando ____, te lastimas para hacer que este contigo. Eso es enfermo- Se levantó del sofá para irse, pero hablaste.
-Tu me manipulaste igualmente, me hiciste creer que me querías solo para que dejara de vomitar pues sabias que yo haría cualquier cosa por ti. ¿Qué diferencia hay?- Molesta.
-Si y lo lamento, fue para ayudarte... Nunca tuve malas intenciones, pero en cambio tu lo haces por algo tan ESTUPIDO- Hizo énfasis en la ultima palabra. -Desde el principio pude haberle dicho a Reginald, pero no lo hice porqué tu lo quisiste así y no me negué por miedo a que te hicieras algo-
-...Nunca lo pensé así-
-Es que nunca lo haces. Al ver tus mejorías, creí que era lo mejor decirle... Yo ya no quería seguir con la farsa y confie que ya no te harías daño... Pero fue todo lo contrario- Confesó con un poco de culpa.
-Lo siento mucho Cinco, soy un tonta. No se como hacer que todo eso quede atrás y tener un vida normal- Triste.
-Solo olvidemos todo- Respondió.
-... Si, olvidemos todo-
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...