Siguieron caminando hasta tu habitación y cuando llegaron te pusiste a hacer la tarea de calculo, Cinco se puso a ver algunos libros en tu estantería. -¿Qué libro deberia leer?-
-No creo que ninguno de ahi sea para ti Cinco... Son de romance-
-Bueno, podria darle una oportunidad, ¿no?-
-Si... Nunca es tarde para la primera vez- Observaste los libros y sacaste uno para darselo. -Ese, es mi favorito-
-¿Ya leíste todos?-
Asentiste en respuesta. -Más de dos veces-
-Heather- Leyó el título. -Lindo nombre- Se fue a sentarse a tu cama recargandose en el respaldo de esta.
Mientras Cinco leia el libro tu seguiste con la tarea.
-Sabes, tu y yo deberíamos competir para saber quién de los dos es mejor en matemáticas- Cinco habló.
-Obviamente tu eres mejor- Dijiste sin dudar.
-Me gusta oír eso- Leyendo.
-Con tu ego cada vez me gustas mas-
-Aja si termina la tarea-
[Más tarde]
-No es necesario que estés aqui- Estabas en la caminadora.
-Papá me obliga- Dijo sentado en una silla leyendo el mismo libro.
-Pero es muy exagerado. No es como si no fueras al baño o no tuvieras cosas que hacer-
-Si lo se. Me gustaría no tener que ser niñero, pero aquí me ves- Rodó los ojos.
-(Gracias a dios)- Pensaste con alivio mientras le subias la velocidad a la caminadora.
-Ya hiciste mucho ejercicio, ¿no? Llevas media hora- Apartó los ojos del libro para verte a ti.
-Hay personas que hacen ejercicio más de una hora-
-Si, pero tu no puedes hacer eso y lo sabes-
-...Solo dejame. No habia hecho nada de ejercicio-
Cinco rodó los ojos nuevamente y cuando se distrajo comenzaste a subir la velocidad de la caminadora.
[...]
___ Hargreeves:
Llevaba casi una hora y aunque mi cuerpo ya no quería, mi mente decía que hiciera más ejercicio.
Después de que pasara la hora comence a sentirme mareada y sin fuerzas, pero no queria parar, tenía que castigarme por no haberme deshecho de la comida.
-¡¿Qué carajo haces ocho?! ¡Ya es suficiente!- Alzó la voz molesto al darse cuenta de lo que estaba haciendo, inmediatamente se acercó y desconecto la caminadora de un tirón.
Cuando me apagó la caminadora de repente sentí que todo se movía, me fuí de lado pero por suerte Cinco alcanzó a sostenerme.
-¡___!-
No pude escuchar bien cuando dijo mi nombre, solo escuchaba un zumbido en ambos oidos. Mi vista se distorsionaba y me dolía la cabeza.
Me costaba respirar, mi corazón latia muy rápido y sentía como una punzada.
-Carajo- Dijo y presionó mi nariz con sus dedos para luego unir sus labios con los mios y darme respiración de boca a boca.
Pensé que me desmayaria, pero poco a poco fui recuperando mis sentidos.
-¡¿Estas loca Ocho, te quieres matar?!-
Grito molestó.-N-No... Aun- Respondí entre mis respiraciones.
-No me puedo descuidar tantito porque te matas. Ahora empiezo a creer que papá tenía razón- Me miró con molestia, pero era tan atractivo aun asi. 🫦
-Ahg mi cabeza- Me queje de dolor.
-Necesitas azucar-
-Si... Buena idea- Aparecí un chocolate de barra.
-Si te hubieras desmayado, papá te hubiera... Más bien, nos hubiera matado- Cruzo los brazos aun con molestia.
-Pero no paso-
-Obviamente no porque te di respiración. ¿Cómo se te ocurre hacer ejercicio en exceso en esas condiciones?-
-¿Cuáles condiciones?- Confundida.
-Sabes que, no tengo ganas de hablar contigo ahora. Búscame cuando madures y entiendas lo serio que esto- Se fué demasiado molesto.
-¡Cinco no me dejes aquí! No te vayas por favor, haré lo que quieras pero quedate- Lo seguí con dificultad, estaba bastante débil.
-No Ocho, déjame quiero descansar- Subiendo las escaleras sin voltear a verme.
-Pero papá dijo que debías vigilarme- Aumente mi paso y casi me caigo.
-Pues ya no me importa, ¿okay!-
-¡Vomitare!- Amenacé.
-Haz lo que quieras, me importa un carajo-
-¿No sé supone que los novios se toman importancia mutua?- Pregunté con tristeza, estaba a punto de llorar y a él no le importa nada. Solo seguía caminando y yo me esforzaba por ir a su paso.
-Tu no la tomas y ya me cansé- Entró a su habitación.
-No la tomo porque no parecemos una pareja-
-Entonces oficialmente, ¡terminamos!- Molesto, azotó la puerta frente a mi.
-¡¿Qué?! Me tomo por sorpresa. No, no, no... No me puedes hacer esto. Comence a golpear la puerta una y otra vez mientras sollozaba. No me puedes dejar sola Cinco, no soy nadie sin ti... Mi vida no tiene sentido sin ti-
Cinco no respondió, me dejó llorando afuera de su habitación. Era una tonta, no medí las consecuencias de mis actos y ahora iba a estar sola y triste nuevamente, mi vida ya no tendría sentido si él no estaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...