El dia siguiente como cada dia, los hargreeves se encontraban desayunando. Klaus no estaba con todos los demas porque había sido castigado por lo que paso la noche anterior.
Tu te encontrabas jugando con la comida, comias uno que otro bocado de aquel cordero mientras los cortabas en pedazos cada vez mas pequeños. Querias verte linda para intentar de nuevo hablar con Cinco.
Reginald noto que solo cortabas la carne y de llevabas a la boca uno que otro pedazo, no habias tocado el arroz pero si el jitomate y la lechuga, era lo unico que habias comido sin jugar.
-Numero ocho, la comida es para comerse, no para jugar- Dijo al final de la mesa después de beber agua.
-Si, lo siento- Dijiste antes de tomar una cucharada de arroz que con dificultad comiste.
Después del desayuno, te dirigiste a la habitación de número Cinco, la puerta estaba medio abierta y por ese hueco hablaste.
-H-Hola Cinco-
-¿Qué quieres Ocho?- Dijo mientras escribia algo en su cuaderno, estaba haciendo la tarea de cálculo.
-Veo que estas ocupado-
-Pues ves bien- Dijo con esa frialdad que solia tener.
-¿No necesitas ayuda? Soy buena para el cálculo- Estabas dispuesta a ayudarle.
-Eso ya lo sé, yo igual-
-Y-Yo se qué si...eres bueno en todo- Sonreiste nerviosa aunque ni siquiera estaba mirándote. -Lo decia para que acabaras mas pronto-
-No,así estoy bien....de hecho solo pongo esto aquí- Escribio algo y dejo el lapiz a un lado después de cerrar el cuaderno. -Listo ya termine- Te volteo a ver y una sonrisa se formo en sus labios.
-Q-Que bueno- Te pusiste nerviosa porque te estaba mirando con esos lindos ojos verdes.
-¿Y por que querías ayudarme para terminar rapido?- Alzo una ceja con curiosidad.
-Yo solamente quería...ya termine mis deberes y estoy ofreciendo mi ayuda a todos- Dijiste con nerviosismo, estabas mintiendole.
-Ofrece tu ayuda a alguien que lo necesite, como a Klaus-
-Ya lo hice- Tragaste saliva.
-Okey y...¿Qué sigues haciendo en mi habitación?- Pregunto con un poco de molestia.
-Ah...lo lamento ya me iba. Si quieres ya no vuelvo mas-
-Tal vez sería conveniente- Borraste tu sonrisa y cuándo estabas a punto de irte Cinco te llamo alzando la voz. -Ocho-
-¿S-Si?- Sonreiste de nuevo esperanzada a qué te pidiera algo.
-¿Esta todo bien? Casi no comiste-
-(¡¡¡ME NOTO, SE ESTA PREOCUPANDO POR MI!!!)- Gritabas internamente pero tratatabas de disimular la emoción de que Cinco te habia notado por primera vez, se habia preocupado.
-¿Y?-
-Solo no tenia mucho apetito, es todo- Dijiste con un tono alegre, tus ojos brillaban.
-Claro- Respondio.
-¿Algo más que quieras saber? Con gusto respondo tus pre... Antes de poder terminar, Vanya entro a la habitación como si fuese de ella e interrumpio tu oración. -Hola Cinco, quería saber si.... Te miro con confusión. -¿_? ¿Qué haces aquí?-
-Nada, ¿y tú?- Dijiste apenada.
-Solo venía a invitar a Cinco a Griddy's Doughnuts- Les regalo una sonrisa a ambos.
-Oh..ya veo- Bajaste el cabiz. -Yo ya me iba- Saliste de ahi lo mas rápido posible hasta tu habitación.
Todo había ido tan bien, conversaste con Cinco y por primera vez se preocupó por ti..o eso tu creiste...hasta que Vanya llego para invitarlo a salir.
¿Por qué no se me ocurrió antes?
[...]
La noche había caído, para los Hargreeves era un gran alivio poder descansar por fin después de un dia pesado en la academia, solo que a Klaus se le ocurrió una mejor idea: jugar.
Era un juego simple, cada quien escribia una pregunta en un papelito y lo metia a un bote, cuando ya habia varios, por turnos iban sacando de uno en uno para responder la pregunta.
-Oh vamos Cinco ,juega con nosotros- Klaus hizo un puchero para que Cinco se uniera a jugar junto con él y los demás chicos.
-Prefiero verlos-
-Vamos hermano es muy divertido- Le dijo Ben y de inmediato accedió como por arte de magia. -Esta bien Ben-
-Uhhh Cinco se unió siii- Dijo Klaus mientras sacudia el bote con los papelitos para después hacer que Cinco sacara uno. -Bien Cinco, saca un papelito y responde-
-Ahg, está bien- Se quejo y luego saco una papelito, lo abrio y lo leyó. -¿Qué tipo de chic@ prefieres?- Hizo un gesto de desagrado. -¿Es en serio? ¿A quién se le ocurrió?- Buscando al culpable con los ojos.
-Yo lo escribí- Dijo Diego giñandole un ojo. -Ahora responde- Tenia curiosidad sobre lo que responderia.
-Ninguna, no tengo tiempo para pensar en eso- Dijo con sinceridad.
-Vamos Cinco, debes tener una chica ideal- Klaus se quejo.
-En serio no tengo ninguna, estoy más concentrado en otras cosas-
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...