28 - Algo malo esta pasando...

972 67 16
                                    

-¿Qué te parece si dibujamos algún lugar donde nos guste estar?- Abrio su maletín y saco dos block de dibujo y una caja de colores. Te pasó uno a ti.

-Bien... Lo intentare- Tomaste lo que te dio.

-Perfecto- Abrió la caja de colores y saco cualquiera para empezar a dibujar en su block de dibujo. -No soy buena dibujando, pero igual lo intentaré- Sonrió. Mientras dibujaban, la psicóloga intento platicar un poco. -Cuentame ___... ¿Te gusta algun chico? ¿Chica tal vez?-

-... Un chico-

-¿Y es lindo?-

-Si... Mucho-

-Ya veo- Siguió dibujando.

Cuando terminaron de dibujar ambas se mostraron el dibujo.

-Realmente es mala dibujando- Dijiste. -Ya somos dos-

-Te lo dije, lo mio no es el dibujo. Tengo otras habilidades- Viendo tu dibujo. -Y seguramente tu también... ¿Te gustan las flores?- Habias dibujado un vivero con muchas flores.

Asentiste. -Tenemos un vivero en la azotea-

-Eso es lindo, pues a mi me gusta mucho estar en el balcón de mi casa, la vista es hermosa- Eso habia dibujado la psicóloga. -Ahora... ¿Qué te parece si agregamos una persona con la que nos guste pasar el tiempo?-

-... Esta bien-

Ambas volvieron a dibujar, tu dibujaste un monito de palo con una taza de café y la psicóloga dibujo a su mascota.

-Mi perro llamado Max- Te mostró.
<<Referencia?>>  -¿Y tu qué dibujaste?-

Le mostraste apenada. -No se ría-

-No, para nada... ¿A esa persona la quieres mucho?-

-Si... Aunque él a mi no- Dijiste tristemente.

-¿Cómo sabes eso?-

-No quiero hablar sobre él-

-Esta bien ___... De todas formas la sesión ya termino-

[...]

Al dia siguiente, Reginald te citó en su oficina.

-¿Qué ocurre padre?- Preguntaste con nerviosismo.

-Numero Ocho... La psicóloga me dijo que dibujaste el vivero-

-Si... ¿Hay algo de malo?-

-No. Solo quiero saber que significa esto- Sacó el dibujo de una carpeta y señalo el monito de palo que dibujaste.

-Es... Cinco-

-Ya veo... Es bueno saber que te gusta pasar el tiempo con tu hermano-

-... Si... Lastima que a él no...- Dijiste esto último entre dientes, Reginald no escucho.

[...]

___ Hargreeves:

Pasaron los días y no me sentía para nada mejor, me entere de que Vanya estaba saliendo con Cinco... No sabía si como hermanos, amigos o... Como pareja.
Me dolía no saber nada más que eso... v

Volví a recaer en poco tiempo... Comencé a comer a escondidas para ahogar mi dolor, pero me salí de control... Cada vez se intensificaba más y más... No quería guardar todo eso y lo hice... Lo deseche vomitando.

Se que le dije a Cinco que no lo volvería a hacer, pero él también me dijo que estaría conmigo y no lo cumplió...

[...]

-No recuerdo que estuvieras tan delgada- Dijo Allison con preocupación al verte cuando te quitaste el saco.

-No lo estaba... Pero ahora si y me siento increíble- Confesaste.

-Además estás muy pálida ___- Agregó Luther.

-¿Estoy pálida? Tal vez necesite más sol-  Mirando tus brazos y manos.

-¿Estas comiendo bien?- Preguntó Allison haciendo que hubiera un silencio incómodo por parte de los tres. Luther y ella se vieron entre ellos por un instante con angustia.

-Claro... ¿Qué acaso no siempre comemos juntos?- Hablaste con notable nerviosismo en tu voz.

-Si tienes razón, entonces te has estado desvelando, ¿no? Realmente no creo que sea por falta de sol- Dijo Luther.

-No, he dormido muy bien- Mintiendo, realmente no podías hacerlo, llorabas todas las noches y si lograbas conciliar el sueño, tenías pesadillas.

[...]

-¿Qué te paso en las uñas?- Preguntó Ben al ver tus cutículas dañadas.

-Oh... Eso... Es que me rasque mucho-

-¿En todas las uñas?-

-¿Si?- Solias morderte y también rasgarte debido a la constante ansiedad.

[...]

-¿Qué te paso ___?- Pregunto al verte el comienzo de una cortada que tenías en el brazo, te intento levantar la manga del saco pero no la dejaste hacerlo.

-No es nada Vanya... Me corte con una hoja por accidente- Respondiste con nerviosismo, como si ocultaras la verdad.

-Pero se veía muy grande para ser una cortada de papel- Dijo con notable preocupación.

-... No lo era, viste mal- Te fuiste sin decir nada más haciendo que Vanya levantará más sospechas.

De repente tus hermanos habian notado algo en ti, te preguntaron cosas acerca de ti y eso era raro.

De repente tus hermanos habian notado algo en ti, te preguntaron cosas acerca de ti y eso era raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora