Cinco Hargreeves:
___ ya me tenía cansado,así que no tuve más remedio que callarla.
___ Hargreeves:
Abri los ojos como platos cuando Cinco me tomo de la mejilla y sus finos labios chocaron con los mios dejandome muda.
Sentí mariposas en el estómago y mi cara arder.Cinco me estaba besando...no lo podia creer...me sentía en el cielo. Cerre los ojos y me quede inmóvil hasta que se apartó.
Ese pequeño beso jamás iba a salir de mi cabeza.
-Lo siento...no se me ocurrió otra cosa para que dejaras de hablar- Dijo mientras se sentaba en la orilla de cama y cruzaba sus brazos un poco apenado.
-Entonces ya no quiero dejar de hablar- Dijiste perdida viendo a la nada.
-Solo lo hice esta vez. No dejas de insistir con lo mismo y me estresas-
-Yo no quería...lo siento- Te sentiste mal y culpable por haberlo estresado.
-Escucha __, simplemente no me gustas...debes entenderlo. Eres linda e inteligente, pero no solo por eso me vas a gustar. Tendrian que pasar muchas cosas para que tal vez llegues a gustarme-
-¿Cómo que cosas?-
-No lo sé pero puedes empezar diciendole a papá sobre lo que tienes-
-No puedo Cinco, no sé lo que haría conmigo...tengo miedo- Dijiste con sinceridad y un notable temor en tu mirada.
-Entonces...dejame llevarte al médico y basta de provocarte el vómito-
Lo pensaste por unos momentos antes de hablar. -Esta bien...lo hare por ti-
-Lo tienes que hacer por ti misma, tu cuerpo no merece que lo trates asi- Se levantó de la cama para irse. -Ya duerme, mañana vengo temprano-
-No creo que pueda dormir después de ese beso- Te ruborizaste nuevamente al recordar el beso.
-(Si que le gusto demasiado) Piensa en otra cosa- Se teletransporto a su habitación.
Toda la noche te la pasaste pensando en aquel beso, la sensación que sentias en tus labios cada vez que lo recordabas hacia que las mariposas de tu estomago revolotearan de felicidad.
[...]
Por la mañana, a las 6 para ser exactos, Cinco apareció en tu habitación con un simple destello azul. Tu te encontrabas dormida, tu respiración era suave y silenciosa.
Cinco se quedo observando, como era posible que una chica como tu pudiera pensar cosas tan feas sobre si misma.
-Despierta- Dijo después de picarte con el dedo el brazo. Tu ni de broma despertaste por lo que mejor te sacudió levemente por el hombro.
-¿Qué hora es?- Dijiste apoyándote en tu codo y antebrazo mientras abrias tus ojos lentamente.
-Las 6 en punto, es hora de irnos al médico-
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...