32 - No hay problemas, solo soluciones.

918 66 11
                                    

___ Hargreeves:

En el comedor, Cinco me miraba fijamente... Estaba fulminandome diría yo, aun así trate de terminar mi plato y lo logré. Me fui a mi habitación y al poco rato llego Cinco con el postre.

-Ten, olvidaste tu postre- Extendió la mano tomando el cupcake del capacillo.

-...No creo que pueda comerlo- Dije haciendo un gesto de desagrado y lo aleje de mi con la mano.

-Si puedes- Frunció la entreceja y tomo mi muñeca para levantar mi mano y poner el cupcake en esta.

-Bueno no quiero- Hice lo mismo pero con su la suya, regresando el cupcake.

-No me importa, necesitas comer algo de cereales, por lo menos un poco-

-Carbohidratos querrás decir-

-Si. Ten y come, sin peros por favor- Volvio a extender la mano con el cupcake y lo tome con esfuerzo.

-Bien-

-Ire a hacer mis deberes, no hagas una estupidez- Dijo fulminadome y se fue, inmediatamente entre a mi habitación y fui con Pennycrumb para darle el cupcake, sin problemas se lo comió.

[...]

-¿Te lo comiste?- Preguntó mientras te examinaba.

-... Si... Estaba rico-

-¿Fuiste al baño?- Su mirada se volvio fria.

-Nop... Todo bien- Sonreiste falsamente.

-Eso espero- Te fulminó con la mirada.

-Bien si ya terminaste... Ya te puedes ir como siempre lo haces- Dijiste con un tono de voz algo demandante, estabas todavía un poco molesta.

-¿No me querías contigo?- Preguntó con confusión.

-Si, pero ahora no estoy de humor- Cruzaste los brazos.

-Que bueno, de igual forma no quería estar aqui- Se dio media vuelta para caminar por el pasillo.

-¡No! Alzaste la voz, haciendo que Cinco se detuviera. Si quédate... No me dejes sola- Dijiste con un poco de pena por haber cambiado de opinión.

-Estas con Mr.Pennycrumb- Dijo cuando te volteo a ver.

-Es un cachorro, no habla- Hablaste con seguridad y con un poco de humor, Penny ladró detras tuyo como si te estuviera reclamando. -¿O quien sabe?- Mirandolo.

-Dije que sería más cercano, pero no que estaría todo el tiempo contigo... Adiós- Se despidió antes de irse.

[...]

-Vamos ___- Te diste animos en voz baja afuera de la habitación de Cinco, tocaste la puerta dos veces esperando a que él te abriera, lo cual no sucedio, ni siquiera respondió. Decidiste abrir y asomarte un poco. -Umm... Cinco... ¿E-Estas despierto?- Preguntaste casi murmurando.

-Me acabas de despertar... ¿Que es lo quieres?- Pregunto un poco molesto, aun estaba en su cama con los ojos cerrados.

-Tuve una pesadilla y ya no puedo dormir... Dijiste que veriamos que hacer respecto a eso-

-Duerme con Pennycrumb, eso te ayudara- Sugirió con frialdad.

-... Pennycrumb esta dormido en su casita... Y además papá se enojara si lo subo a la cama...- Respondiste.

-Duerme con él en el suelo, facil-

-... ¿Por qué eres así conmigo? Tan frio y molesto-

Abrio los ojos y se incorporo, se apoyó en ambos codos y te miro. -¿Qué querías después de tu comportamiento? ¿Qué te besara y actuara como si nada hubiera pasado?- Pregunto con un gesto de desaprobación.

Sin importarte, entraste a la habitación ahora un poco molesta. -¿Y que querías tú? ¿Qué después de lo que me dijiste ese día me sintiera bien?-

-Ya te pedi perdón-

-Un simple "Perdoname" no es suficiente Cinco-

Soltó un suspiro y rodó los ojos al mismo tiempo. -Mi opinión es que no debería estar cerca de ti, solo te dañas más-

-Me dañó más si te alejas- Respondiste con tristeza en los ojos. -Si me dejas sola... No podré parar, necesito tu ayuda-

-Bien, puedes dormir aquí... Sonreiste y cerraste la puerta. PERO en la otra orilla de la cama- Se acomodo en la orilla dandote la espalda.

-Para mi esta bien- Levantaste la sabana y te recostaste del otro lado.

-Te acercas a mi y te tiro al suelo, ¿entendiste?-

-Si- Dijiste con una leve sonrisa y cerraste los ojos.

-Si- Dijiste con una leve sonrisa y cerraste los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora