Te despertaste agitada con las mejillas coloradas, eran las 5 de la mañana y aun no salia el sol. -(Solo fue un sueño __)- Tu corazón latia rapido.
<<Así quedaron 🤡>>Saliste de la cama, fuiste a tu habitación por tu ropa para después bañarte y comenzar con tu rutina diaria.
Durante el día estuviste como siempre, sin niguna emoción. Pensaste que el estar con Cinco te iba a poner feliz pero seguias igual, incluso él mismo lo notó.
-¿Ocurre algo?- Preguntó desconcertado.
-¿Por qué la pregunta?- Preguntaste mientras saltabas la cuerda.
-Digamos que estas muy apagada-
Dejaste de saltar la cuerda. -No lo sé Cinco... Siento que me hace falta algo-
-Tal vez un poco de diversión-
-Puede ser, nunca salgo de esta casa-
-Nuestros hermanos estan jugando a las escondidas, deberias ir con ellos-
-No hablo casi con ellos- Dijiste con una cara triste. -Ademas aun estoy molesta porque me querian llevar al sótano-
-Soy unos idiotas a veces, pero seria una buena oportunidad para empezar a llevarse mejor, ¿no lo crees?-
Asentiste no muy convencida. -Solo si tu vas a jugar también-
-Bien, bien. Una vez nada más-
[...]
A Cinco le tocó contar y encontrar a todos, era un juego bastante difícil y largo ya que la mansión era bastante grande y habia demasiados lugares oara esconderse. Afortunadamente él podia teletransportarse.
-Nunca me van a atrapar estos pen...
Abrió el armario donde estaba Klaus. -¿Decias Klaus?- Se burló.
-Valiendo vrga- Murmuro y se cruzó de brazos indignado-
[...]
-Imaginé que estarías leyendo un libro Ben-
-Me conoces bien. ¿Cuantos llevas encontrados?- Preguntó apartando la vista y mirandolo a él.
-Allison, Luther, Klaus y a ti-
[...]
-Jamas me encontrarás Cinco, yo iré a la base y ganaremos- Seguro de si mismo.
[...]
___ Hargreeves:
Solo a la tonta de mi se le ocurrio bajar al sótano oscuro y deprimente donde pase muchas veces un infierno por culpa de mi padre. Ya estaba triste antes de jugar y con venir aquí me puse peor.
Me sentia sola, sentia que me quedaria ahi para siempre, que ese era mi destino si Cinco me abandonaba.
[...]
Diego se escabullo hasta la base para tocarla, no lo logro. Estuvo muy cerca.
-¿Qué carajo haces?- Preguntó con un tono burlón.
-Oh vamos Cinco, estaba apunto de que te ganaramos- Dijo quejandose.
-Todavia me falta Ocho, tal vez ganen. Aunque seamos sinceros... Siempre gano yo- Su ego salió a la luz.
-¿Esa loca?- Preguntó Diego haciendo una mueca de desagrado.
-No sabes lo que dices, así que mejor cállate- Respondio con una notable molestia hacia esa pregunta.
-Seguramente tu si. Pasas todo el día con ella... ¿Te gusta esa loca?-
-En primera no está loca, así que mejor cierra la boca. En segunda, no, no me gusta. Papá quiere que esté detrás de ella- Cruzo los brazos.
-Oh, si que la defiendes. Ojala y no se te pegue la rareza-
-Vete al carajo y no regreses Diego- Hablo molestó antes de teletransportarse.
[...]
-Han pasado 84 años aquí en el sótano y empiezo a creer que se olvidaron que estaba jugando- Dijiste arriba de una mesita mientras balanceabas tus piernas de adelante hacia atras.
Cinco aparecio de repente asustandote. -Gane- Sonrió con victoria.
-Cinco, me encontraste por fin- Bajaste de la mesita. -Pense que jamas bajarias aqui-
-Si bueno, en realidad no iba hacerlo. A nadie le gusta el sótano, pero como no te encontré en ningún otro lado en el que te podrías haber escondido, tuve que bajar como ultima opción-
-Estuve durante 1 año aquí en este sótano oscuro y deprimente... No creo que eso sea divertido-
-Tu te escondiste aquí porque quisiste, no es mi culpa-
-Es que al igual que tu, se que nadie baja aqui. Supuse que era un buen lugar-
-¿Para que?-
-Pues para, ¿esconderse?- Alzaste la ceja con confusión.
-No ___, no viniste aqui por eso. No soy tonto-
-N-No sé a que te refieres- Tartamudeaste un poco.
-Quieres un poco de privacidad conmigo, ¿no es así?- Tomó tu mentón con su mano y te obligó a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...