Cinco Hargreeves:
Tuve un impulso raro de jalarla hacia mi por la cintura y besarla para que dejara de hablar. Ella sin duda alguna siguió el beso, que no era para nada simple, era uno donde nuestros labios se movian sincronizados a una gran velocidad, por lo que ambos nos estábamos quedando sin aire.
La hice retroceder hasta llegar a la cama y la acorrale contra el colchón mientras nos seguíamos besando. Sus labios sabían a chocolate y sus manos estaban sobre mi pecho.
-Ci... Cin... Co- Hablaste entre besos y Cinco lo corto, ambos tomaron una bocanada de aire.
-Dije que te callaras- Mirandote a los ojos. -Ahora a dormir- Se incorporo y camino hasta las cobijas en el suelo para acostarse nuevamente.
-B-Buenas noches- Te diste la vuelta, estabas bastante sonrojada y tu corazón latia tan fuertemente que asegurabas podia escucharlo Cinco.
-Ujum. (No debi besarla, la vez que lo hice dijo que no iba poder dormir. Ahg, pero es que no se callaba y no podía hacer otra cosa)- Pensó.
-(Duerme ___, tu puedes. Piensa en puerquitos bebés o perritos... O gatitos o lo que sea, pero dejar de pensar en Cinco)- Recuerdas cuando Cinco te tomo de la cintura. -(Lo primero que dices que no hagas y lo primero que haces)- Sufriendo.
[...]
Habia pasado como media hora y ya te habias quedado dormida. Solo que estabas murmurando dormida. Cinco despertó y te escucho hablar sin entender nada de lo que decías.
-¿Sigues despierta?- Susurro desde donde estaba esperando a que contestaras. Se dio la vuelta y luego se levantó para acercarte a ti. Cuando estuvo mas cerca pudo identificar lo que decias.
-Cinco... Adoptemos a ese mini pig- Dijiste dormida con la voz apenas audible y clara.
-(¿Qué le pasa a esta loca?)- Arqueó la ceja.
-¿No lo quieres? ¿Es por qué esta gordito verdad?-
-(No puedo creer que hasta sueños así tenga... De verdad que esta chica necesita ayuda)- Te miro con preocupación y te tapo bien con la cobija.
[...]
Despertaste y viste que Cinco ya no estaba en suelo, ni siquiera sus cobijas. Le levantaste con la intención de buscarlo y cuando ibas a salir de la habitación, él abrió la puerta.
-Veo que despertaste-
-¿Dónde estabas?-
-En el baño... ¿Te levantaste para buscarme?-
-S-Si-
Miró tus pies. -¿Descalza?-
Fuiste a ponerte tus pantuflas y te acomodaste el cabello.
-Es tarde ___, ya casi es hora de desayunar. Te veo abajo-
-Esta bien-
[...]
____ Hargreeves:
Estaba comiendo y ahora no solo tenia la mirada de Cinco en mi, también la de papá que me obligaba a comer. Todo el desayuno fue incómodo, si me incomodaba que Cinco me viera comer, mi padre el doble.
Después de un rato por fin pude terminar mi plato y me retire de la mesa, como Cinco ya habia terminado hace rato, inmediatamente fue detrás de mi.
-¿Y ahora piensas ir al baño?-
-No-
-Okay. Te todas formas te seguiré (Desafortunadamente)-
-¿Crees que les haya dicho algo a los demás?-
-¿Sobre tu TCA? No. Les dijo a todos que te daban ataques de ira y necesitabas ser supervisada-
-Eso me tranquiliza un poco supongo-
-¿Por qué no quieres que lo sepan?- Se pone frente a ti para que dejes de caminar.
-Porque si lo hacen, me empezaran a prestar más atención y tú ya no necesitaras cuidarme. No quiero que te vayas... Tengo miedo de que me dejes- Dijiste sinceramente.
-No puedes depender de mi-
-No estoy dependiendo de ti-
-Lo estas haciendo cuando sientes miedo de que te deje, estás dependiendo de mi compañia- Agregó.
-No... Es que me gustas demasiado... No confundas lo que siento por ti-
-Entonces es obsesión-
-Claro que no-
-Mejor olvidemos esto-
-Si... Incomoda. Tengo que hacer la tarea que tenemos que entregar mañana-
-Bien, vamos- Dijo.
-Es lo que pide papá-
Perdón por la tardanza,olvide publicar😭
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romance𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...