11 - "Te amo"

1.1K 65 3
                                    

-Estemos juntos ___- Soltó como si nada.

-¿Q-Qué?-

-...¿Eso quieres no? Por eso haces todo lo que haces... Por mi-

-Si, pero...

-Te amo, ¿okay?... Ya puedes estar feliz- Dijo mirando a otro lado.

___ Hargreeves:

Abri los ojos con sorpresa a su declaración de amor, no pensé que asi pasaría pero pasó. No entendia porque decia que me amaba si hace un día le gustaba Vanya. Me pareció un poco extraño pero no le tome importancia...lo único que pasaba por mi mente era que a partir de ahora iba a ser feliz como siempre lo deseé, con él a mi lado mis problemas emocionales se minimizarían.

[...]

Estabas en tu habitación mirando al techo mientras sonreias recordando aquel momento cuando Cinco te habia declarado su amor cuando de pronto alguien te saca de tus pensamientos.

-¿Y ahora tu por qué tan risueña?-

-Me asustaste Klaus. ¿Hace cuánto estás ahí en la puerta?- Lo miraste arqueando la ceja.

-Acabo de entrar- Dijo acercandose a tu cama para aventarse a un lado de ti. -Dime...¿sucedió algo con Cinco anoche en el clóset y por eso estas muy risueña?- Molestandote.

-No para nada... Recordaste el beso que te había dado Cinco en la mejilla. Es que hoy me dieron una noticia que de ahora en adelante me hará muy feliz-

-Oh my god. ¿Cuál noticia?- Pregunto curioso.

-No puedo decirte-

-Oh vamos hermanita, yo soy tu hermano preferido-

-De hecho no- Te reiste.

-Ay que mala eres y para que se te quite no te voy a dar pastelillos- Se levantó de la cama de un salto y se aproximó a la puerta.

-Prefiero una botella de vino- Dijiste y la apareciste. Klaus se dio la vuelta y camino hacia ti.

-Era broma hermana, sabes que yo no soy asi- Te hizo ojitos de perrito.

-Lo sé. Eres un gran hermano- Le diste la botella.

-Gracias, gracias. Te mereces el cielo hermana- Te dio un beso en la frente y salio rápido de tu habitación.

-Ojala pase- Apareciste otra botella de vino.

[...]

-AhOriTa qUe Lo PieNsO, nO hE vIsTo a CiNcO dEsDe nUeStrA cItA- Dijiste para ti misma, estabas borracha. -Lo BuScArE- Saliste de tu habitación y caminaste hasta la de él.

No habías visto a Cinco después de su cita, te ponía un poco triste porque ya eran novios y se supone que los novios estan juntos siempre. Subiste por las escaleras que daban hasta la habitación de Cinco, la puerta estaba cerrada y se escuchaba la melodía de un violín...el violín de Vanya.

-(No, no, no Cinco...tu dijiste que ella no te gustaba....dijiste que querías estar conmigo)- Pensaste apunto de llorar mientras te acercabas a la puerta, la cual abriste con cuidado para no hacer ruido y asomarte. Efectivamente estaba Vanya tocando el violín mientras Cinco la veia.

Bajaste rápido las escaleras llorando, a pesar de que Cinco habia dico que te amaba y no le gustaba Vanya, ahora estaba de nuevo con ella.

Cuando llegaste a la habitación tuviste un ataque de ira mezclado con gran tristeza. Tiraste y aventaste muchas cosas por la habitación, moviste muebles, destendiste tu cama, te jalaste el cabello, te encajaste las uñas en la piel y la arañaste...al final solo te sentaste junto a la cama para llorar.

al final solo te sentaste junto a la cama para llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora