27 - Feliz cumpleaños

899 68 9
                                    

____ Hargreeves:

Al dia siguiente llegamos a la plaza, era bastante grande, tenia los colores característicos de México y habia mucha gente. Papá nos llevo a un puesto donde vendían tacos, una de las comidas típicas de ahí.

Cinco no me volteaba a ver, ni siquiera le interesaba. Al contrario de mi, yo no podía dejar de verlo, queria que se acercara y me dijera que todo habia sido un error, que en realidad me amaba.
Estaba esperando a que regresara...


De camino de regreso al penthouse, pasamos por un hospital y estaban solicitando voluntarios para donar sangre, papá quiso que fuéramos.

-Ni para donar sangre sirvo- Debido a mi condición actual, era imposible que yo pudiera donar sangre.

-Bien, ¿estas listo?- Se acercó la enfermera sosteniendo la aguja. Y al momento de que Diego la vio, se desmayo.

-Tipico- Dijo Luther y cargo a Diego.

[...]

Toda la semana estuviste deprimida... No querías comer, bañarte, salir de la cama y mucho menos de la habitación. Cada que te mirabas al espejo, en tu rostro se notaba la tristeza.

Cuando estabas parada solo mirando tu reflejo fijamente, tu psicóloga tocó la puerta de la habitación. Supiste que era ella porqué Reginald te había dicho mucho antes que ella vendria. -Adelante- Dijiste con gran esfuerzo, tampoco querias hablar.

La psicóloga abrió la puerta y entró. -Con permiso- Dijo antes de pasarse claro. -Buenos dias señorita ___. Soy la doctora Diana- Te extendió la mano esperando a que la saludaras pero tu solo miraste y luego te fuiste a tu ama. -... Me dijo tu papá que nunca has tenido una sesión, asi que trataré de que tu primera sesion sea agradable- Se sentó junto a ti en la cama.

-Como sea- Dijiste sin interés.

-Empezaremos hablando un poco sobre ambas para entrar en confianza.¿Te parece?-

Asentiste y la psicóloga empezó a hablar sobre ella, después tu hablaste muy poco sobre ti. Ya después de entrar en "confianza" como habia dicho ella, empezaron las preguntas.

-Bien... Ya qué me contaste un poco de ti. ¿Cómo te sientes?-

-Bien-

-Corregire la pregunta... De la escala del 1 al 5, 5 es feliz y 1 tristeza...¿Qué número eliges?-

-(Que buen ejemplo tenia que poner)- Pensaste con tristeza. -0-

-¿0? Para mi un cero es nada... ¿No sabes como te sientes o simplemente no sientes nada?- Preguntó con duda y tu te quedaste callada. -Por favor bonita, tienes que decirme para poder seguir con la sesión-

-1- Dijiste resignandote.

-Ya veo... ¿Por qué te sientes así? ¿Sabes los síntomas de la tristeza?-


-Si-

-¿Podrías decirme cuales son?-

-Eso es fácil, debería saberlo- Cruzaste los brazos con notable molestia, ya habian sido muchas preguntas en poco tiempo.

-No los conozco del todo bien- Alzó los hombros.


-Enojo, sin ánimos, soledad, desinterés, desenfoque, sobre pensamiento- Hablaste rápido con enfado.

-Entiendo, gracias. ¿Sientes algo de eso?- De nuevo de quedaste callada ante su pregunta.  -Sabes... Mejor dibujemos, luego seguimos con la sesión, ¿okay?- Sonrio amablemente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora