35 - Hipócrita

866 67 16
                                    

-¿Hacer qué?- Preguntó Klaus.

-Quiero una disculpa de todos, a excepción de ti y Ben, por todo lo que han hecho- Respondiste, el silencio por parte de todos fue incómodo... Hasta que Cinco habló.

-Lo sentimos, ¿ya?-

-Tu no hablas por todos Cinco- Lo fulminaste por un momento.

Allison, Luther y Vanya se disculparon contigo, aun sin saber que te habian hecho.

-No tengo por qué pedirte perdón- Habló Diego con orgullo, todos lo regañaron y no tuvo de otra que pedir perdón igualmente.

-Ahora... Mmm... Miraste a cada uno de tus hermanos y te detuviste en Vanya. Tu Vanya, traeme un paquete de galletas porqué mi poder necesita recargarse- Sonreiste falsamente.

Soltó una risa nasal a tu petición. -Tu poder no se necesita recargarse _____- Cinco refutó fulminandote con la mirada.

-¿Y tu cómo lo sabes?-

-Simpre lo utilizas y jamás he visto que se agote- Argumentó ante tu pregunta.

-Bueno pues... No todo es lo que parece- Dijiste rodando los ojos.

-Yo iré por tus galletas para que no llores-

-Muy amable de tu parte Cinco, pero no. Yo quiero que sea Vanya- Dijiste con molestia y un poco de rencor hacia ella, como si quisieras vengarte.

-Basta chicos, esta bien- Respondió Vanya y se fué por las galletas a la cocina.

-¿Algo más que quiera la reina de Inglaterra?- Preguntó Cinco con molestia y sarcasmo al mismo tiempo.

-Muchas cosas pero no las mencionare- Dijiste bajando un poco el cabiz. -¡Bien! ¿Qué van a necesitar?- Sonreiste como si nada.

-Alcohol y muchos dulces- Klaus.

-Desechables- Ben.

-Papitas picosas y de queso- Allison.

-Navajas para decorar- Diego.

-Musica- Luther.

-Muy bien- Respondiste y apareciste todo en un abrir y cerrar de ojos, Vanya llegó en ese momento y solo te miro. Caminaste hacia ella sonriendo y le quitaste las galletas para subir a tu habitación.

[...]

Cinco tocó la puerta y dejaste que entrara. -¿Qué pasa?-

-Eres una mentirosa- Dijo molesto.

-Supongo que lo aprendí de ti-

-¿Por qué hiciste ese show?- Cuestionado tu malísimo comportamiento.

-¿Cuál show?-

-Parece que tienes mala memoria, primero los ayudas, luego les dices que no y después te aprovechas de Vanya-

-Deberías ir a consolarla Hargreeves y para que lo sepas también eres un hipócrita- Respondiste molesta igualmente.

-¿Ya vas a empezar con tu berrinche?-

-¿Berrinche? Soltaste una risa nasal. Te sorprendería el berrinche que puedo hacer- Sonreiste con sarcasmo.

-Ya lo conozco, no te preocupes niña
de 6 años- Sonrio con sarcasmo igualmente.

-¿Quieres seguir insultandome? Hazlo, me gusta que lo hagas-

-¿Cuál es tu problema ____?-

-¿Cuál es el tuyo? Tu viniste reclamando- Confundida.

-Mi problema es que quieras sentirte superior-

-¿Solo por qué les pedí que se disculparan?- Entrecerraste los ojos.

-Por la manera en la que lo pediste-

-Uy perdón rey Cinco, usted debe tener un acento tan fino y refinado... Nadie es tan perfecto como usted- Miraste a otro lado molesta.

-¿Qué fue lo que te hiciste?... Antes eras la chica tímida y ahora actúas de esta forma-

-Antes era la tonta que lloraba casi todas las noches por estar sola y sentirme como una gran estupida-

-No eres una estúpida. No te insultes para dañarte- Dijo Cinco con lastima.

-Esa es la verdad... Estoy sola en este estupido lugar deprimente-

-No estás sola, nos tienes a todos nosotros-

-Como si les importara- Respondiste con tristeza.

-A mi si, no suelo decirlo, pero me importan todos mis hermanos- Confesó. -Aunque no esté contigo,de alguna manera siempre me voy a preocupar por ti, porqué eres mi familia y lo seguirás siendo-

 -Aunque no esté contigo,de alguna manera siempre me voy a preocupar por ti, porqué eres mi familia y lo seguirás siendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora