36 - Celos

903 64 21
                                    

31 de Octubre - Halloween:

Por la mañana todos decoraron lo que faltaba, en la noche tocaron el timbre y yo fui a abrir.

Había muchísimos chicos y chicas disfrazados, gritaban y estaban alborotados.

-Escuchen chicos, la única manera de pasar es calmandose y mostrando el papelito de que ganaron- Dije.

Todos se callaron y los comenze a pasar conforme mostraban su papelito.

Empezaron a pedir autógrafos y dar regalos... Yo solo miraba como las chicas estaban locas por Cinco y sinceramente estaba celosa.

Mientras no le despegaba la vista, Klaus comenzó a pasar con las bebidas alcohólicas, todos tomaban frituras y dulces...

-¿Que pasa hermanita? ¿Que ves?- Preguntó con curiosidad mientras veia hacia la dirección en la que yo veía.

-Amm nada... Yo no quiero alcohol Klaus-

-Como quieras, más para mi- Sonrio y siguio su recorrido.

-(Es difícil mantener la calma cuando otras intentan estar cerca de mi chico)-

Segui mirando y vi que las tipas esas estaban coqueteando con Cinco, lo sabia por ese libro sobre expresiones corporales que había leído para saber si Vanya le coqueteaba a Cinco.

De pronto, el muy gracioso me volteó a ver...

Su expresión era indescriptible, solo sentía que se burlaba de mi y en su mente estaba "Mira ___, estoy con otras chicas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su expresión era indescriptible, solo sentía que se burlaba de mi y en su mente estaba "Mira ___, estoy con otras chicas"... En ese momento sentí la presión y me volteé disimuladamente.

-(Ay carajo, espero que no se haya dado cuenta)- Unos momentos después de eso, volvi a voltear discretamente y el ya estaba casi junto a mi, me hice la tonta.

-¿Estas celosa?- Preguntó directamente con una leve sonrisa en su cara.

-¿Por qué debería estarlo?- Claramente lo estaba.

-¿Estas segura?-

-¿Yo?... Segura. ¡Ah! Iré a ver a Mr.Pennycrumb- Dije y subi rápidamente las escaleras.

[...]

En mi habitación, le di unas salchichas a Pennycrumb mientras lo acariciaba... Estaba un poco triste, me sentía con baja autoestima... Esas chicas eran muy lindas, claramente Cinco preferiria hablar con ellas que conmigo.

Iba a salir, pero cuando estaba a punto de abrir la puerta, vi el brazo de Cinco por un lado, así que me volteé rápidamente.

-Espero que no hayas venido a comer a escondidas- Dijo acorralandome contra la puerta de la habitación.

-...S-Solo vine a darle algo a Mr.Pennycrumb- Dije tartamudeando un poco.

-¿Los celos no hacen que te provoques el vomito o te cortes?-

-...No estoy celosa y no... No me harían hacer eso- Mire a otro lado.

-¿Entonces puedo estar con otra chica?- Preguntó.

-... ¿Por que me preguntas eso?- Con tristeza.

-Porque me da miedo que te hagas algo- Bajo los brazos.

-...Sabes que me dolería verte con otra chica que no sea yo... Pero... No puedo impedirte nada- Dijiste desanimada.

Cinco te miro así:

-De todas la chicas que he conocido en mi vida eres la más berrinchuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De todas la chicas que he conocido en mi vida eres la más berrinchuda... Pero, ¿sabes que más?- Preguntó.

-¿Qué?-

-Las más afortunada de todas, eres la única chica que ha sido besada por mi ____- Levantó tu mentón para que lo vieras a los ojos.

-Mentiroso-

-Aunque no lo creas, esa es la verdad. Cada vez que te sientas según tu como "una gran estupida"... Recuerda que muchas chicas hubieran querido estar en tu lugar... Incluso aunque todo hubiera sido mentira-

-(Daría todo para que finjieras nuevamente)- Pensaste.

-(Daría todo para que finjieras nuevamente)- Pensaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora