___ Hargreeves:
Estaba comiendo un barra de chocolate cuando de pronto la puerta se abrió de golpe, inmediatamente desapareci todo lo que habia comido.
Papá entro a mi habitación, todos mis hermanos estaban detrás de él a excepción de Cinco y Vanya.
No supe que hacer,solo me levante del suelo y todos miraron hacia mi dirección, me vieron con lágrimas en mis ojos y mejillas, mi cabello todo enredado y mis brazos arañados. Algunos se quedaron sorprendidos y otros solo miraban todo el desastre.
-¡Quiero una explicación número Ocho!- Alzó la voz.
No sabía que decir...no podía decirle que había tenido un ataque por culpa de Vanya y número Cinco.
-¡Vamos, quiero una buena explicación!- Dijo de nuevo.
-¿Qué rayos hiciste ocho?- Pregunto Diego mirando todo.
-¿Te sientes bien hermana?- Preguntó Ben con una preocupación notable en su mirada.
Por primera vez...tenía atención de todos mis hermanos, pero no de la forma que hubiera querido. Ellos me veían asombrados y atemorizados...¿pensarían que me volví loca?
Sentía la presión de todas las preguntas y no sabía cómo responderlas....de repente número Cinco apareció junto con Vanya e interrumpió a papá.
-Padre...tengo que decirte algo en privado- Dijo Cinco mirandome por un momento.
-Ahora no Cinco-
-Es sobre Ocho-
-Bien. A la oficina- Dijo y salio apresuradamente, Cinco lo siguió.
-Oye __ tranquila estamos aquí- Dijo acercandose a mi.
-Vayanse todos Luther, no lo entienden. Ustedes son perfectos-
-Sea lo que sea podemos ayudar- Dijo Diego igualmente acercandose.
-¿Ayudar? NO SOY ESTUPIDA, SE QUE ME QUIEREN LLEVAR AHI BAJO- Alze la voz exaltada y corrí hacia el balcón para subirme en este. Todos me intentaron detener pero no hice caso... hasta que escuche la voz de Cinco decir mi nombre.
-¡___¡ Basta, bájate de ahí. No hagas una estupidez, papá quiere hablar contigo-
-Dame una razón para hacerlo-
-Ya la tienes-
Pense un poco y supuse que mi razón era él, después de todo eramos novios y no lo habiamos experimentado. -Solo me bajaré si todos se van a sus habitaciones-
-No lo haremos, no confiamos en ti- Dijo Luther.
-Esta bien, se puede quedar solo Cinco-
-Vayanse chicos,no causen más problemas como siempre lo hacen- Dijo Cinco.
-¿Y por que tiene que ser Cinco y no otra persona?- Pregunto Luther.
Abrio la boca sorprendido. -Ooh vaya... ¿No lo entienden tontitos? A___ le gusta Cinco, se siente segura con él- Dijo Klaus asiendo que me quedara impactada.
-No sabemos eso Klaus,no empeores las cosas- Cinco respondió.
-Bien, vamonos chicos- Luther salio de la habitación y todos los demás igual.
La habitación se quedó en completa paz y tranquilidad, baje del balcón con cuidado.
-¡¿Me puedes explicar que carajos te pasa?!- Alzo la voz molesto.
-Estaba molesta-
-¡¿De qué?!-
-No quiero hablar contigo si te pones asi- Cruze los brazos y mire a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]
Romantik𝑻/𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 �...