25 - Lindo mentiroso

934 69 10
                                    

____ Hargreeves:

Pasaron 10 días... he vomitado pocas veces, no he tomado laxantes y solo uno que otro atracón. Papá quitó a Cinco de ser mi "niñero" por así decirlo y fuí con una especialista, la cuál me recomendó acudir a terapia semanal.

La relación con los chicos no ha sido del todo buena, casi no hablo con ellos... Cinco ha estado apartado estos últimos días desde que papá le quitó el cargo de cuidarme, de vez en cuando me habla bonito y se preocupa por mi, pero la mayoría del tiempo es frío y cortante conmigo.

Casi no he visto a Vanya, eso es raro y me da miedo... Por otra parte, nuestro cumpleaños es hoy y al final Reginald si nos llevara a México, no nos ha dicho si cumplira nuestras peticiones, pero estamos emocionados.

Me encontraba empacando mis cosas en la maleta, cuando Cinco tocó la puerta de mi habitación, estaba abierta.

-Hola... No te había visto- Sonreí contenta por verlo después de mucho.

-Tengo que decirte algo- Tenía la cara seria, su expresión me decía que era algo muy importante.

-¿Q-Qué pasa Cinco?- Pregunté con preocupación.

-...Esto se acabo ___- Dijo, no sabia a que se referia exactamente, solo me lo imaginé.

-¿D-De que hablas?- Pregunté con angustia, algo me decía que no era una buena noticia.

-Toda la farsa se terminó... No te amo ___...- Respondió con dificultad.

-¿Q-Qué?- Mi corazón se rompio en mil pedazos, ya decia yo que era imposible que me amará de un dia para otro.

-Escucha, todo lo que pasó solo fue parte de un plan para ayudarte como querías, todo el tiempo tuve que fingir quererte aunque en realidad no sentía nada por ti. Ya estas mejor, no me necesitas mas- Dijo e intentó escapar.

-¡¿QUÉ?! NO, NO... NO PUEDE SER VERDAD, DIME QUE NO lO ES- Estaba a punto de llorar, solo quería que fuera un simple broma.

Se dió la vuelta para verme y me respondió cortantemente. -Eso es la verdad, por más que te duela-

-NO POR FAVOR CINCO, NO ME HAGAS ESTO... POR FAVOR NO ME DEJES, DIJISTE QUE ME AMARIAS PARA SIEMPRE- Las lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas, me acercaba a él intentando evitar que se fuera.

-No hagas esto- Dijo y me miró con lastima.

-No soy nadie sin ti Cinco... Quédate conmigo-

-¡DEJA TU OBSESIÓN ____!-  Me gritó haciendo que sobresaltara, salió de la habitación y cerro la puerta dejándome ahi, en el suelo llorando a mares por él.

No podía creer que me hubiera engañado... Todo lo que pasamos fue una farsa solo para sobornarme, su objetivo era que me curara a base de MENTIRAS.

Miles de cosas pasaban por mi cabeza en ese momento.

Un rato me la pase llorando hasta que vi la hora, tenia que bajar para que nos fuéramos. No quería salir de mi habitación, quería quedarme en mi cama y llorar todo lo que me faltaba, pero no pude y limpié las lagrimas.

Con la cara decaída baje con mi maleta, vi a Vanya junto a 5... No pudd evitar sentirme peor.

Todo el camino no podía mirar a nadie más que a la nada, estaba desenfocada, me sentía débil, asi que supuse que se me había bajado la presión.

Todo el camino no podía mirar a nadie más que a la nada, estaba desenfocada, me sentía débil, asi que supuse que se me había bajado la presión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Obsesión o Dependencia Emocional? [EN EDICIÓN 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora